HERMOSO Y LLORENTE NOQUEARON A LA REAL SOCIEDAD Victoria de prestigio en el Reale Arena 
Wednesday, December 23, 2020, 01:51 PM
Escrito por fabiola


Gran victoria de un Atlético sólido, sin fisuras, que superó con creces a la Real Sociedad. Mario Hermoso, de cabeza, y Marcos Llorente, ambos en la segunda mitad, anotaron los goles.

REAL SOCIEDAD 0 – 2 ATLÉTICO
Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Elustondo,
75’), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Mikel
Merino, Zubimendi; Portu (Jon Bautista, 75’), Silva
(Roberto López, 75’), Barrenetxea (Merquelanz,
66’); y William José (Isak, 66).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Mario Hermoso; Lemar (Kondogbia, 71’),
Marcos Llorente, Koke, Carrasco (Renan Lodi,
87’); Correa (Saúl, 59’) y Luis Suárez (Diego
Costa, 87’).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Le Normand
(29’), Elustondo (80’) e Isak (86’); y a los visitantes
Savic (16’), Mario Hermoso (29’) y Saúl (67’).

Partido de poder a poder en el Reale Arena de San Sebastián. El Atlético empezó con fuerza, dominando, para tener luego una fase en la que la Real Sociedad presionó e intentó hacer daño aunque sin ocasiones claras de gol. Mediado el primer tiempo fueron los de Simeone los que dominaron aunque faltó alguna ocasión para haber acabado con ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaría el gol muy pronto. Una falta lateral en el costado derecho acabó con un lanzamiento magistral de Carrasco al corazón del área pequeña donde Mario Hermoso se alzó victorioso para poner la testa y enviar el esférico a la jaula. Un gol que dejó noqueado al conjunto donostiarra porque poco después, una arrancada de Carrasco en velocidad hizo que se plantara ante Remiro pero su disparo lo atajó el meta vasco.

El equipo completaba con ese gol el buen partido en líneas generales. Muy firme en defensa, con un trabajo solidario y muy generoso de todos los jugadores y saliendo con velocidad y criterio cada vez que la ocasión lo requería. Y sólo faltaba asestar un nuevo zarpazo letal para decantar aún más el partido hacia nuestro lado. Y la jugada la inició nuestro ‘metrónomo’, Koke. Puso el esférico en área para Luis Súarez, éste quiso jugar con Carrasco pero el balón acabó en la frontal y Marcos Llorente, con un zurdazo tremendo, puso el 0-2 a falta de un cuarto de hora para el final.

La primera y única intervención de Oblak llegaría en el minuto 83 en una falta directa de Merquelanz que el esloveno desvió a córner. No habría más alteraciones en el marcador. Importante triunfo antes de Navidad para afrontar la próxima semana, el miércoles, el último partido de 2020 frente al Getafe en el Wanda Metropolitano.

GOLES:
0-1. 48’. Mario Hermoso cabecea a la red una falta lateral lanzada por Carrasco.
0-2. 74’. Marcos Llorente lanza un zurdazo inapelable desde la frontal que supera a Remiro.

Simeone: "La Real Sociedad es un rival que lleva compitiendo muchos años a un buen nivel" 
Monday, December 21, 2020, 09:14 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este martes frente al conjunto donostiarra.

Último entrenamiento antes de poner rumbo a San Sebastián 
Monday, December 21, 2020, 04:24 PM
Escrito por fabiola












PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID Buscamos los tres puntos en la última salida de 2020 
Monday, December 21, 2020, 04:18 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta a la Real Sociedad este martes en un complicado e importante partido. El Reale Arena será el escenario del encuentro, que dará comienzo a las 19:45.
El Atleti se prepara para un exigente e importante partido ante la Real Sociedad, que dará comienzo este martes a las 19:45. Para los de Simeone, el encuentro que se jugará en el Reale Arena será el último desplazamiento de 2020.

El enfrentamiento tiene todos los ingredientes para ser un partidazo, ya que se enfrentarán el primer y tercer clasificado de LaLiga. Los locales están invictos en sus últimos cinco partidos en el Reale Arena; por otro lado, el hecho de que no hayamos empatado ninguno de los últimos 17 partidos en dicho estadio promete espectáculo.

Nuestro equipo lidera la clasificación liguera con 29 puntos -tres por encima de la Real Sociedad, pero con tres partidos menos- y tratará de sumar otros tres tras hacer lo propio el sábado contra el Elche. Para ello contaremos con la ayuda de Luis Suárez que, tras marcar un doblete ante el conjunto ilicitano, llega a uno de sus estadios preferidos. Y es que el uruguayo ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias en sus últimos tres partidos en el Reale Arena en LaLiga.

Que ruede el balón, y… ¡Aúpa Atleti!

ACTO INSTITUCIONAL Intercambio de obsequios antes del Salzburg-Atleti 
Monday, December 21, 2020, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, recogió y entregó sendos obsequios en nombre de nuestro club.
En la previa del encuentro que este miércoles disputamos en el Red Bull Arena, nuestro club y el Salzburg intercambiaron regalos institucionales. Un acto de confraternización que sustituyó al tradicional almuerzo de directivas, que no se pudo celebrar debido a las restricciones sanitarias y de seguridad a causa del COVID-19.

En nombre de nuestro club, Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, obsequió a Luerzer Harald, presidente del Salzburg, con un banderín conmemorativo del partido, así como con una réplica plateada del escudo. Por su parte, Luerzer Harald hizo entrega de un escudo del conjunto austriaco acompañado igualmente con una inscripción conmemorativa del encuentro.


<<Primero <Volver | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | Siguiente> Último>>