PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2021 Celebra la Nochevieja en El Gran Escenario 
Wednesday, December 23, 2020, 07:31 PM
Escrito por fabiola


Vive una gran velada para cerrar 2020 y dar la bienvenida al 2021 en El Gran Escenario y disfruta de una gran experiencia gastronómica en un día tan especial.

Celebra la Nochevieja en El Gran Escenario y vive una gran experiencia gastronómica mientras despides el 2020 y das la bienvenida al 2021 de una manera especial.

En la noche más mágica del año podrás pasarlo en grande junto a tu círculo más cercano y, para hacer lo más cómoda y segura posible tu experiencia, las cocinas serán completamente desinfectadas cada cuatro horas, así como los baños, higienizados cada 15 minutos, y las zonas comunes, cada 30. Los comensales dispondrán de gel hidroalcohólico, siendo obligatorio su uso antes de acceder al local, de mascarillas y guantes, de cubiertos desechables y de menús en soporte digital. Además, se ruega a los asistentes que mantengan la distancia social. Las mesas, distanciadas por dos metros entre sí, tendrán un máximo de seis comensales. ¡Recuerda que deberás llegar al local entre las 20:00 y las 21:00 horas!

El Gran Escenario está situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store.

Menú

Cóctel de bienvenida
Surtido de ibéricos
Croquetas de carabinero
Ensaladilla de gambas
Salpicón de marisco
Merluza de pincho en salsa verde con almejas
Solomillo de buey trufado
Chocolate Rey con dulce de leche
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Vino blanco Martín Códax (Albariño), vino tinto Marqués de Vargas Reserva (Rioja), Cava Gramona Rose
Refrescos, cerveza, agua mineral, cafés e infusiones
Precio: 110€

Menú Infantil (para menores de 12 años)

Surtido de ibéticos
Croquetitas de jamón
Crujiente de pollo
Solomillo de vaca vieja a la plancha
Chocolate Rey con dulce de leche
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Precio: 65€
¡Te esperamos!

ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE LA REAL SOCIEDAD Simeone: “El trabajo está siendo muy bueno” 
Wednesday, December 23, 2020, 07:28 PM
Escrito por fabiola


Nuestro técnico atendió telemáticamente a los medios de comunicación tras la victoria conseguida en el Reale Arena ante la Real Sociedad.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria conseguida ante la Real Sociedad. El técnico argentino destacó el triunfo ante un gran rival. “La Real Sociedad es un equipo que trabaja muy bien y sabe buscar superioridad numérica y genera muchas ocasiones. Lo controlamos con mucho orden, va en relación del esfuerzo. En ataque, el primer tiempo fue parejo y en el segundo encontramos el gol y tras ello, la contundencia nos da un partido bonito".

“El trabajo está siendo muy bueno, pero hay que reivindicarlo ahora contra el Getafe. Lo que se está haciendo es muy bueno, pero cuenta lo que ocurra ante el Getafe", indicó.

Nuestro técnico alcanzó la cifra histórica de 300 victorias con el Atlético de Madrid. “Significa mucho, vine con la idea de llevar al Atleti a lo más alto, siempre comprometido con la gente que está conmigo, con los futbolistas. Agradecer a Miguel Ángel y Enrique Cerezo por confiar en mí. Sabía que tarde o temprano iba a volver al club. Este crecimiento del club lo tenemos que consolidar y se hace con la realidad que no es otra que los partidos”, aseguró.

Para terminar, Simeone habló sobre las alternativas y variantes en el juego. “Las alternativas se están viendo y eso habla bien del trabajo grupal que se está haciendo y tenemos que seguir. Hay que descansar y prepararnos para el partido ante el Getafe”, finalizó.

Felipe: "Era un partido muy importante para nosotros" 
Wednesday, December 23, 2020, 06:06 PM
Escrito por fabiola


ELEGIDAS PARA PORTAR EL BRAZALETE Amanda Sampedro, Meseguer, Menayo y Laia Aleixandri, capitanas para esta temporada 
Wednesday, December 23, 2020, 06:00 PM
Escrito por fabiola


Las cuatro futbolistas españolas son las nuevas líderes del vestuario en la presente temporada.
Nuestro primer equipo ha designado a las futbolistas que lucirán el brazalete de capitán durante el curso 2020/21. Amanda Sampedro, continuará una temporada más siendo la primera capitana, mientras que Silvia Meseguer seguirá siendo la segunda. Se unen a Amanda y Meseguer nuestras jugadoras Carmen Menayo y Laia Aleixandri, tercera y cuarta capitana respectivamente.

Amanda Sampedro llegó al club en 2002, con tan solo nueve años. Lleva 18 temporadas defendiendo con honor y orgullo nuestros colores por todos los campos de España y de Europa. Desde la temporada 2014/15 es primera capitana del equipo.

Silvia Meseguer llegó a nuestro club el 1 de julio de 2013. En la temporada 2014/15 pasó a ser una de las capitanas del equipo, en su segundo año en el club. Es una pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo.

Carmen Menayo fichaba por nuestro club el 5 de julio de 2016. En su quinta temporada con el club, Menayo da el salto y pasa a ser tercera capitana del club. La defensora rojiblanca ha formado parte del equipo que logró los tres títulos de Liga consecutivos.

Laia Aleixandri es la cuarta capitana del equipo. La internacional española firmaba su contrato como rojiblanca el 10 de julio de 2017. A pesar de su juventud, tiene 20 años, se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa rojiblanca. Su polivalencia hace que pueda jugar tanto de central como de lateral derecho. Ya portó el brazalete de capitana en el duelo ante el Sporting de Huelva en la presente temporada.

HERMOSO Y LLORENTE NOQUEARON A LA REAL SOCIEDAD Victoria de prestigio en el Reale Arena 
Wednesday, December 23, 2020, 01:51 PM
Escrito por fabiola


Gran victoria de un Atlético sólido, sin fisuras, que superó con creces a la Real Sociedad. Mario Hermoso, de cabeza, y Marcos Llorente, ambos en la segunda mitad, anotaron los goles.

REAL SOCIEDAD 0 – 2 ATLÉTICO
Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Elustondo,
75’), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Mikel
Merino, Zubimendi; Portu (Jon Bautista, 75’), Silva
(Roberto López, 75’), Barrenetxea (Merquelanz,
66’); y William José (Isak, 66).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Mario Hermoso; Lemar (Kondogbia, 71’),
Marcos Llorente, Koke, Carrasco (Renan Lodi,
87’); Correa (Saúl, 59’) y Luis Suárez (Diego
Costa, 87’).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Le Normand
(29’), Elustondo (80’) e Isak (86’); y a los visitantes
Savic (16’), Mario Hermoso (29’) y Saúl (67’).

Partido de poder a poder en el Reale Arena de San Sebastián. El Atlético empezó con fuerza, dominando, para tener luego una fase en la que la Real Sociedad presionó e intentó hacer daño aunque sin ocasiones claras de gol. Mediado el primer tiempo fueron los de Simeone los que dominaron aunque faltó alguna ocasión para haber acabado con ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaría el gol muy pronto. Una falta lateral en el costado derecho acabó con un lanzamiento magistral de Carrasco al corazón del área pequeña donde Mario Hermoso se alzó victorioso para poner la testa y enviar el esférico a la jaula. Un gol que dejó noqueado al conjunto donostiarra porque poco después, una arrancada de Carrasco en velocidad hizo que se plantara ante Remiro pero su disparo lo atajó el meta vasco.

El equipo completaba con ese gol el buen partido en líneas generales. Muy firme en defensa, con un trabajo solidario y muy generoso de todos los jugadores y saliendo con velocidad y criterio cada vez que la ocasión lo requería. Y sólo faltaba asestar un nuevo zarpazo letal para decantar aún más el partido hacia nuestro lado. Y la jugada la inició nuestro ‘metrónomo’, Koke. Puso el esférico en área para Luis Súarez, éste quiso jugar con Carrasco pero el balón acabó en la frontal y Marcos Llorente, con un zurdazo tremendo, puso el 0-2 a falta de un cuarto de hora para el final.

La primera y única intervención de Oblak llegaría en el minuto 83 en una falta directa de Merquelanz que el esloveno desvió a córner. No habría más alteraciones en el marcador. Importante triunfo antes de Navidad para afrontar la próxima semana, el miércoles, el último partido de 2020 frente al Getafe en el Wanda Metropolitano.

GOLES:
0-1. 48’. Mario Hermoso cabecea a la red una falta lateral lanzada por Carrasco.
0-2. 74’. Marcos Llorente lanza un zurdazo inapelable desde la frontal que supera a Remiro.


<<Primero <Volver | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | Siguiente> Último>>