EN EL WANDA METROPOLITANO Territorio Atleti recibió la visita de varios socios rojiblancos discapacitados 
Friday, December 3, 2021, 08:52 PM
Escrito por fabiola


En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con Fundación ONCE, invitaron a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, donde fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad -el cual ha tenido lugar este 3 de diciembre-, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid han invitado a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, el lugar donde todos los seguidores atléticos pueden sentir lo que somos, adentrarse en nuestros valores y disfrutar de la pasión por nuestros colores.

Una iniciativa que también ha contado con la participación de Fundación ONCE, cuya colaboración es indispensable asistiendo a dichos socios en los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y que este viernes estuvo representada por once de sus voluntarios.

Nuestros socios fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, quien les hizo entrega de una camiseta en el arranque de una jornada inolvidable para todos ellos.

RECONOCIDO POR EFE Luis Suárez, nombrado mejor jugador iberoamericano de LaLiga 20/21 
Friday, December 3, 2021, 08:47 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo ha sido galardonado por EFE por su brillante papel con la rojiblanca durante el pasado curso.
Luis Suárez ha sido nombrado como mejor jugador iberoamericano de la pasada edición de LaLiga, torneo en el que nuestro equipo se proclamó campeón.

El delantero uruguayo firmó una brillante temporada en su primera campaña defendiendo la rojiblanca, anotando 21 tantos en LaLiga entre los que destacan los anotados ante Osasuna y Valladolid en los duelos que decidieron el título. Un broche de oro para para una campaña que arrancó con un espectacular estreno ante el Granada, frente al cual logró dos goles y una asistencia en menos de media hora de juego.

Luis Suárez recogió el premio de manos de Gabriela Cañas, presidenta de la Agencia EFE, y de Ana Teresa Ayala, embajadora de Uruguay en España.

¡Enhorabuena, Luis!

Disfruta de la Navidad en El Gran Escenario 
Wednesday, December 1, 2021, 05:41 PM
Escrito por fabiola


Ubicado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, su cuidada oferta gastronómica deleitará a los paladares más exigentes en estas fiestas. Reserva ahora tu comida de empresa o la cena de Nochevieja con los tuyos en un sitio único.

Celebra estas navidades cerca de tus amigos y familiares junto al Wanda Metropolitano en El Gran Escenario.

Con su localización excepcional, ubicado en el paseo comercial de nuestro estadio y reconocido por sus carnes, pescados asados, además de ensaladas, pastas, arroces, pizzas y postres.

El local hace honor a su denominación por el escenario que alberga en su interior, donde se realizan diferentes actuaciones.

Durante estos días, El Gran Escenario, ofrece menús especiales para que puedas disfrutar de las fiestas en un ambiente único.

VISTIÓ LA ROJIBLANCA DURANTE 5 TEMPORADAS Maxi Rodríguez anuncia su retirada del fútbol 
Wednesday, December 1, 2021, 04:36 PM
Escrito por fabiola


El argentino defendió nuestra camiseta entre 2005 y 2010, disputando 158 partidos oficiales en los que anotó 44 goles y brindó 18 asistencias.
Maxi Rodríguez (Rosario, 2 de abril de 1981) anunció el punto final a su carrera futbolística a los 40 años de edad. La leyenda rojiblanca formó parte de nuestro club entre 2005 y 2010, periodo en el que disputó 158 partidos oficiales en los que anotó 44 goles y asistió en 18 ocasiones a sus compañeros.

El mediapunta rosarino desembarcó en nuestro club en el verano de 2005 procedente del RCD Espanyol, disputando sus primeros minutos como atlético el 28 de mayo de 2005 ante el Real Zaragoza en el Vicente Calderón. Cinco jornadas antes, Maxi Rodríguez había brindado su primera asistencia en el triunfo de nuestro equipo ante el FC Barcelona por 2-1, cuando sirvió un centro medido que el serbio Mateja Kezman remató al fondo de las mallas para firmar una gran remontada.

Maxi Rodríguez siempre será recordado por la afición rojiblanca como un ejemplo de lucha y entrega dentro del terreno de juego, características que le llevaron a portar nuestro brazalete en numerosas ocasiones tras haber sido incluido en la nómina de capitanes en 2007. Para el recuerdo quedará su gol ante el Schalke 04 para cerrar la goleada que devolvió a nuestro equipo a la Liga de Campeones, dos derechazos en los últimos minutos para firmar una remontada ante el Sevilla en los últimos minutos de partido o el gol anotado ante el Barcelona en un vibrante encuentro que finalizó con el resultado de 4-2.



IMPULSADO POR UEFA FUNDATION Los alumnos de la Escuela Social 'La Villa de los Soñadores' vivieron una experiencia inolvidable junto al Juvenil A 
Wednesday, December 1, 2021, 04:32 PM
Escrito por fabiola


Una treintena de menores se ejercitó junto al equipo rojiblanco en un clinic que permitió vivir una experiencia solidaria de deporte inclusivo a los futbolistas del equipo rojiblanco participante en la Youth League.
El pasado 21 de noviembre arrancamos nuestra Escuela Social 'La Villa de los Soñadores' con un Clinic muy especial junto al Atlético de Madrid Juvenil A. Este Clinic es parte del Proyecto Solidario que UEFA Foundation impulsa para que los participantes de la Youth League vivan una experiencia solidaria de deporte inclusivo. Mediante esta iniciativa, la UEFA entrega 500 euros en señal de respaldo y apoyo a un proyecto solidario de especial relevancia, sellando el compromiso de nuestra Academia con la acción social.

La 'Villa de los Soñadores' es un proyecto conjunto entre la Fundación Atlético de Madrid y Ría Money Transfer, que busca ofrecer oportunidades a una serie de jóvenes en riesgo de exclusión social. Esta escuela nace con un propósito innovador, que va más allá del deporte y busca dotar a sus participantes de herramientas para lograr un completo desarrollo personal y profesional, a través del deporte.

Los 30 alumnos de este programa proceden de un programa de integración social del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y estarán entrenando durante toda la temporada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En las próximas semanas se celebrará un segundo de acto de inauguración oficial en el que representantes de Ría Money Transfer, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Fundación Atlético de Madrid darán el pistoletazo definitivo de salida del proyecto.


<<Primero <Volver | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | Siguiente> Último>>