A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Hazte ya con el calendario solidario 2022 de la Fundación 
Sunday, December 12, 2021, 09:43 PM
Escrito por fabiola


Consíguelo por tan solo 5 euros y colabora con los proyectos sociales y deportivos de la Fundación, a quienes irán destinados íntegramente los beneficios obtenidos por la venta del mismo.

Presentamos el calendario solidario 2022 de la Fundación Atlético de Madrid, que un año más continuará trabajando con el firme propósito de seguir construyendo una sociedad más igualitaria, tolerante e inclusiva. Objetivo para el cual nuestros programas sociales emplean el deporte como palanca de transformación e impulso a la salud, la innovación y la igualdad de oportunidades.

El calendario está ilustrado con fotografías de los jugadores y de las jugadoras del primer equipo masculino y femenino, junto a alumnos representantes de los proyectos sociales y deportivos de la Fundación. Proyectos a los que se destinarán íntegramente los beneficios generados con la venta del presente calendario.

El calendario solidario 2022 se encuentra a la venta desde el viernes 10 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan solo 5 euros, y también, en la tienda privada para socios del club.

ALCORCÓN B 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Giuliano firmó el triunfo en Santo Domingo 
Sunday, December 12, 2021, 07:41 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo continúa liderando la tabla tras una trabajada victoria a domicilio.

ALCORCÓN B 0-1 ATLÉTICO B

Alcorcón B: Jagoba, Emi, Iker Bachiller, Yuste,
Óscar Rivas, Rafa Diz, Fabricio, Molina (De
Castro, 68'), Sarmiento (Fran Gallardo, 60'), Samu
Guillén (César Gómez, 46') y Yago Paredes
(Keita, 46').


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco
Moreno (Fran González, 69'), Rojas, Arumí,
Solano (miguélez, 62'), Javi Serrano, Guerrero,
Teddy (Verde, 62'), Musy (Jordi, 77') y Giuliano
(Davo, 77').


Árbitro: Diego Gay Vázquez (Comité de Madrid).
Amonestó con cartulina amarilla al local Fabricio
(71') y al visitante Gomis (27').

GOL:

0-1. 25’. Giuliano, de penalti.

Un penalti transformado por Giuliano a los 25 minutos de juego otorgó tres valiosos puntos al Atlético de Madrid B en su visita al Anexo de Santo Domingo, donde derrotó por 0-1 al Alcorcón B en el duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF.

Los pupilos de Luis García Tevenet supieron sufrir en defensa en un duelo en el cual el conjunto 'alfarero' apretó en todo momento buscando el empate, un empate que tuvo en las botas de Rafa Diz en el 84' y en el 96'. Sin embargo, un sobrio Gomis desbarató ambas oportunidades, para mantener invicto y en lo más
Un penalti transformado por Giuliano a los 25 minutos de juego otorgó tres valiosos puntos al Atlético de Madrid B en su visita al Anexo de Santo Domingo, donde derrotó por 0-1 al Alcorcón B en el duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF.

Los pupilos de Luis García Tevenet supieron sufrir en defensa en un duelo en el cual el conjunto 'alfarero' apretó en todo momento buscando el empate, un empate que tuvo en las botas de Rafa Diz en el 84' y en el 96'. Sin embargo, un sobrio Gomis desbarató ambas oportunidades, para mantener invicto y en lo más alto de la tabla al filial rojiblanco.

Nuestro equipo, que comanda la misma con 38 puntos, dejó así una vez más su portería a cero y con apenas ocho tantos en contra es el conjunto menos goleado de la competición. Ocho tantos en diez encuentros acumula además el propio Giuliano, quien encadena cinco partidos consecutivos marcando y es el máximo artillero del grupo.


ATLÉTICO DE MADRID B 3 – 1 GALAPAGAR Giuliano y Miguélez firman la victoria para seguir líderes 
Sunday, December 12, 2021, 06:30 PM
Escrito por fabiola


Giuliano abrió el marcador en el minuto 22 tras una gran jugada colectiva para hacer el 2-0 con un gol de penalti en el 43. Nacho, de penalti, recortó distancias en el 93 y Miguélez puso el 3-1 en el 95 en un contragolpe. Quinta victoria consecutiva de un Atlético B invicto en los 17 partidos disputados.

ATLÉTICO B 3 – 1 GALAPAGAR
Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Fran
González, Rojas, Corral; Carlos Martín (Joel
Arumí, 76’), Alberto Moreno (Miguélez, 66’),
Solano (Lama, 76’), Sergio Guerrero; Jordi (Davo,
66’) y Giuliano (Musy, 76’).

Galapagar: Gonzalo; Guille, Raúl, Pont, Pliego
(Jaime, 88’), Zamorano (Nacho, 75’); Marcos
(Flórez, 75’), De la Torre, Ferrati (Greci, 66’), Kike;
y Héctor (Buceta, 66’).

Árbitro: Vicente Juárez (Comité Madrileño).
Mostró tarjeta amarilla al local Alberto Moreno
(55’); y al visitante Pliego (42’).

GOLES:
1-0. 22’. Giuliano cabecea picado a la red un
con la testa de Jordi dentro del área.
2-0. 43’. Giuliano transforma un penalti cometido
por Pliego sobre Solano.
2-1. 93’. Nacho, de penalti.
3-1. 95’. Miguélez recibe un balón en un
contragolpe con el rival volcado, regatea a un
defensa y coloca por encima del meta.

El Atlético B salió decidido a lograr una nueva victoria ante un correoso Galapagar, que dio la batalla en la primera media hora de juego. Los aurinegros, de hecho, fueron los que intentaron sorprender al líder en dos ocasiones, primero con un remate alto de Guille en un córner y en otro disparo de Zamorano que atajó Gomis, cuando se habían cumplido 8 minutos de partido. La respuesta no se hizo esperar y en el 10 fue Jordi el que obligó a Gonzalo a despejar a córner. En ese saque de esquina llegaría otra ocasión tras un centro de Carlos Martín que despeja un defensa y no llega por poco Jordi a rematar. El propio Carlos Martín lanzó a puerta desde la frontal al cuarto de hora para que despejara Gonzalo evitando el primer gol. Los visitantes volvieron a intentarlo de lejos con un lanzamiento de Ferrati que
despejó Gomis.

El primer tanto del partido llegaría mediado el primer tiempo, con una jugada elaborada que acabó con centro de Camus desde la derecha que prolongó Jordi de cabeza en el segundo palo para que Giuliano, picando también con la testa, anotara el 1-0. Un gol que hacía justicia al mejor juego de los nuestros. A la media hora pudo llegar el segundo tras un centro de Camus raso que remató de espuela Jordi pero el meta atajó su disparo. Héctor obligó a Gomis a intervenir en el 33 la que sería última oportunidad para los aurinegros de hacer gol en el primer acto. El que sí acertó fue el Atlético B a hacer el segundo antes del descanso. Un balón que robó Giuliano a Pont acabó con pase a Solano y el propio Pont derribó al colombiano. Giuliano ejecutó con maestría el penalti engañando al meta visitante. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

El Galapagar salió con otros bríos para intentar acortar distancias, aunque se encontró con una zaga que era una roca. El equipo de Luis García Tevenet tenía el partido donde quería, con el 2-0 y el control en el juego y sólo podía haber novedades en el marcador a nuestro favor, aunque las ocasiones no se prodigaron como en la primera mitad. Sólo hubo alteración del marcador en la prolongación. Nacho, de penalti, marcó para el Galapagar en el 93 y Miguélez, en el 95, cerró la victoria con un tanto al contragolpe. Triunfo justo y merecido de un Atlético B que no ha perdido en las 17 jornadas que ha disputado y que es el quinto consecutivo tras ganar a Moscardó, Torrejón, Las Rozas, Alcorcón B y Galapagar.

VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL GALAPAGAR Luis García Tevenet: “Estoy muy contento por los tres puntos” 
Sunday, December 12, 2021, 06:25 PM
Escrito por fabiola


El entrenador del Atlético B repasó el triunfo ante el Galapagar y se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores, que siguen invictos y suman cinco victorias consecutivas.

Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, explicó en rueda de Prensa que “creo que en la primera parte hemos sido mucho más efectivos que ellos. Intentaron asumir el rol de tener el inicio del juego desde el balón y mi equipo ha estado bien, intenso. El segundo gol llega en un robo alto de Giuliano, donde conseguimos que nos hagan penalti. El equipo ha trabajado bien. El gol que nos hacen nos inquietó porque quedaban unos tres minutos y la sentencia llegó en una transición del Miguélez en la que está listo. Es un partido como nos ha pasado en casa en otras ocasiones en el que somos nosotros mismos los que hemos sido capaces de generar todo”.

Continuó señalando que “debemos sentirnos mucho más dominadores, ser mucho más responsables en ese sentido porque con un 2-0 el partido nunca está cerrado y existe la posibilidad de que si recortan distancias los momentos del partido cambian hasta el final. Y esa sinergia positiva que llevas se convierte en una preocupación. Y es lo que no tenemos que permitir. Hay que hacer el tercer gol y en la segunda parte hemos sido demasiado benévolos y más certeros. Nos sirve para aprender y saber que el partido nunca está acabado hasta que el árbitro no pita”.
La victoria ante el Galapagar deja al Atlético B como invicto en los 17 partidos que ha jugado y sigue líder. García Tevenet dice que “nos alegra porque llevar 17 jornadas disputadas y no haber perdido te da a entender que detrás hay un trabajo, que los chicos valoran esos momentos. Seguro que algún día, desgraciadamente, llegará ese día en el que no puntuemos pero estamos haciendo todo lo posible por estirar esa racha y llegar en las mejores condiciones a cada partido. Hoy ha sido un partido complejo y tras haber disputado tres partidos en una semana. El partido del miércoles fue un partido con un ritmo muy alto. El equipo ha sabido sufrir hoy. Estoy muy contento por los tres puntos, por el resultado y, a raíz de eso, seguimos en la posición que debíamos”.

El míster comentó también que “en el primer tramo de la segunda parte y en algunas situaciones casi al final, antes de que ellos hicieran el gol, hemos podido dejar finiquitado el resultado pero siempre por un mal pase o por un pase no acertado al compañero que estaba en mejores condiciones se ha quedado en el 2-0 hasta que llegó el penalti en contra y te hacen dudar. Es cierto que la respuesta ha sido rápida con el gol de Miguélez. Ahora toca saborear el triunfo. Somos ese equipo a batir en el que todos nuestros rivales ponen toda la carne en el asador para hacernos las cosas mucho más complejas”.

El equipo acumula 5 victorias consecutivas y sólo ha recibido dos goles en esta tanda de partidos, lo que habla muy bien del trabajo defensivo. García Tevenet comenta que “es consecuencia del trabajo en general del grupo. Siempre he dicho que las Ligas las ganan los defensas y eso, muchas veces, viene precedido por el trabajo de los que tienen delante. El equipo va bien, siempre hay mejora, pero tenemos que seguir trabajando porque esto no para. Nos quedan dos partidos antes de Navidad y vamos a intentar acabar con las mismas sensaciones”.


VALORÓ EL PUNTO COSECHADO Lola Gallardo: “Nos podíamos haber llevado los tres puntos” 
Sunday, December 12, 2021, 06:20 PM
Escrito por fabiola


La guardameta sevillana valoró ante los medios de comunicación el empate frente al Sevilla.
Lola Gallardo atendió a los medios de comunicación a la conclusión del duelo en Sevilla. Nuestra guardameta, que completó una gran actuación, analizó el encuentro: “Creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos, pero seguimos sumando que es importante. Ahora ya toca pensar en el Betis”.

“Hemos generado más ocasiones y hemos tenido la posesión, sobre todo en la segunda parte. Estamos trabajando bien y llegarán los goles para poder seguir peleando arriba”, destacó.



<<Primero <Volver | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | Siguiente> Último>>