CONTINUARÁ TRES TEMPORADAS MÁS Menayo renueva hasta 2025 
Monday, December 13, 2021, 03:52 PM
Escrito por fabiola


La defensora rojiblanca seguirá defendiendo nuestros colores durante las próximas tres temporadas.
Carmen Menayo y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la jugadora rojiblanca hasta 2025. Nuestra jugadora amplía de esta manera su contrato por tres temporadas más.

La rojiblanca, que llegaba a nuestro club en julio de 2016, sumaría nueve temporadas como rojiblanca al finalizar este nuevo contrato que le vincula a nuestro club hasta 2025. En su palmarés como rojiblanca, Carmen cuenta con cuatro de los cinco títulos conseguidos en la historia de nuestro club: tres Ligas (2016/17, 2017/18 y 2018/19) y una Supercopa de España.

La defensora rojiblanca se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato hasta 2025: “Estoy muy agradecida al club por toda la confianza. Es muy importante que las jugadoras que llevamos tiempo aquí continuemos y eso siempre lo hemos tenido claro tanto el club como yo”.

¡Felicidades, Carmen!

SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES El United será nuestro rival en octavos de la Champions 
Monday, December 13, 2021, 03:47 PM
Escrito por fabiola


El sorteo de la siguiente fase de la UEFA Champions League, celebrado este lunes en Nyon, ha emparejado a nuestro equipo con el Manchester United.
El Manchester United será nuestro rival en octavos de la Champions League. El partido de ida, que se disputará en el Wanda Metropolitano, tendrá lugar en una de estas fechas: 15, 16, 22 ó 23 de febrero, mientras que la vuelta se jugará el 8, 9, 15 ó 16 de marzo en Old Trafford.

A LAS 15:00 HORAS EN NYON Se repetirá el sorteo de la Champions League por problemas técnicos 
Monday, December 13, 2021, 02:44 PM
Escrito por fabiola
Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de dieciséis mejores.
Este lunes 13 de diciembre se repetirá en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que la UEFA haya anunciado que "a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League".

Nuestro equipo se clasificó para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Porto en la última jornada de la fase de grupos, la cual finalizamos en segunda posición del grupo B por detrás del Liverpool.

El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 15, 16, 22 ó 23 de febrero de 2022, mientras que la vuelta será fuera de casa el 8, 9, 15 ó 16 de marzo de 2022. Así pues, los posibles oponentes son: Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille.

SORTEO OCTAVOS UCL El Bayern será nuestro rival en Octavos de la Champions  
Monday, December 13, 2021, 01:53 PM
Escrito por fabiola


TLÉTICO DE MADRID
Primer Equipo
Femenino
Academia
Entradas
Fans
Tienda
Club
中文EntradasTerritorio AtletiHazte socioUniversidad ATMAbónateAbonos VIPFundaciónWanda MetropolitanoeSportsEnglish
PRIMER EQUIPO
Plantilla y estadísticas Calendario completo LaLiga Champions League Noticias Fotogalerías Vídeos Descargas Especiales Archivo Patrocinadores
Cruce de octavos Champions Bayern
SORTEO OCTAVOS UCL
El Bayern será nuestro rival en Octavos de la Champions
13 de diciembre, 2021 - 12:34
El sorteo de la ronda de Octavos de la UEFA Champions League celebrado este lunes en Nyon ha emparejado a nuestro equipo con el Bayern de Múnich.
El equipo bávaro será nuestro rival en Octavos de la Champions. El partido de ida, que se disputará en el Wanda Metropolitano, tendrá lugar en una de estas fechas: 15, 16, 22 y 23 de febrero. La vuelta se jugará 8, 9, 15 o 16 de marzo en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich es uno de los clubes más importantes del continente. Hexacampeón de Europa, es uno de los cuatro clubes que ha ganado las tres competiciones continentales (Champions, Recopa y UEFA) junto a Juventus, Ajax y Chelsea.

La pasada temporada, nos enfrentamos al equipo germano en la fase de grupos de la Champions, siendo un empate a uno en el Wanda Metropolitano el último precedente entre los dos equipos. La última vez que nos enfrentamos al Bayern en una eliminatoria de Champions fue en la Semifinal de la temporada 2015-2016, logrando nuestro equipo la clasificación para la final.

REAL MADRID 2 – 0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en el Bernabéu 
Sunday, December 12, 2021, 11:18 PM
Escrito por fabiola


Los nuestros pagaron la falta de acierto en el derbi. El Madrid acertó las dos ocasiones que tuvo, una en cada tiempo, y Courtois salvó a los blancos con sus paradas.

REAL MADRID 2 – 0 ATLÉTICO
Real Madrid: Courtois; Carvajal (Nacho, 81’),
Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric;
Asensio (Valverde, 85’), Benzema (Jovic, 46’) y
Vinicius (Rodrygo, 86’).

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Kondogbia,
Felipe, Hermoso, Carrasco (Lemar, 46’); Correa
(Luis Suárez, 60’), De Paul (Herrera, 68’), Koke;
Griezmann (João Félix, 46’) y Cunha (Lodi, 60’) .

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Mendy
(45’+1’) y Alaba (88’); y a los visitantes Felipe
(36’), Kondogbia (75’) y Luis Suárez (88’).

GOLES:
1-0. 16’. Benzema empalma a la red un centro de
Vinicius.
2-0. 57’. Asensio anota tras un pase de Vinicius.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Bernabéu con las ideas claras, presionando en bloque alto con la intención de robar el esférico para intentar hacer daño al Real Madrid y siendo lo más vertical posible. Así llegarían los dos primeros acercamientos a la meta de Courtois. A los dos minutos, una internada de Marcos Llorente por la derecha acabó con un centro al interior del área pero Cunha no llegó a rematar por centímetros. Y en el 4, De Paul sirvió un balón a Cunha pero el disparo del brasileño se marchó alto.

El que aprovechó su primera ocasión en el partido fue el Real Madrid. Un centro de Vinicius lo empalmó a la red Benzema en el minuto 16. El equipo siguió como había empezado y poco a poco fue hacia la meta de Courtois. En el 23, un disparo de Koke salió desviado pero en el 35 llegaría la primera oportunidad clara. Una falta directa al borde del área la ejecutó Griezmann pero Courtois desvió con los puños. La última ocasión del primer tiempo sería para Vinicius, pero Oblak, con una gran parada, desvió a córner. Con 1-0 se llegaría al descanso.

En el descanso hubo cambios en los dos equipos. Jovic entró por Benzema y João Félix y Lemar lo hicieron por Griezmann y Carrasco. Y lo cierto es que los nuestros entraron bien y en apenas un minuto tuvieron dos ocasiones de gol que abortó Courtois. Primero fue un centro de Lemar a Correa y la dejada de éste la empalmó João Félix deteniendo el meta belga. Y, a continuación, un pase filtrado de João Félix a Cunha lo remató el brasileño y despejó como pudo el meta blanco.

Pero, como sucediera en el primer acto, la primera que tuvieron los blancos fue gol. Otra vez fue Vinicius el que dio el pase y en esta ocasión fue Asensio el que anotó. Simeone hizo los tres cambios que restaban en busca del gol pero no estaba el día para los nuestros. Un golpe franco directo de Lemar estuvo a punto de ser gol pero otra vez Courtois salvó a su equipo en el 77. Y, en el 79, de nuevo otra falta en la esquina del área la ejecutó Lemar y Courtois desvió a córner. Y, en el 92, un centro de Herrera lo empalmó João Félix y Courtois salvó con su cara el gol. Ahora, a pensar en el próximo partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado 18.



<<Primero <Volver | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | Siguiente> Último>>