AMPLÍA SU VINCULACIÓN CON NUESTRO CLUB Gomis renueva su contrato por tres temporadas 
Thursday, December 16, 2021, 09:42 PM
Escrito por fabiola


El portero rojiblanco seguirá siendo rojiblanco tras la rúbrica del contrato que le une con nuestro club hasta 2025.

Antonio Gomis (Elche, 20 de mayo de 2003) ha renovado su contrato con nuestro club y seguirá defendiendo la portería rojiblanca hasta junio de 2025 tras haber ampliado su vínculo por tres temporadas más.

El guardameta ilicitano, que desembarcó en la Academia en 2019 procedente de la Unión Deportiva Almería, ha ido superando con éxito las diferentes etapas que ha afrontado desde su llegada hasta alcanzar el Atlético de Madrid B, del que actualmente forma parte a las órdenes de Luis García Tevenet. En el presente curso, Gomis ha defendido la meta del Atleti B en 12 ocasiones, firmando 6 porterías a cero, y ha participado en otros dos encuentros más correspondientes a la Youth League, manteniendo la portería imbatida en uno de ellos.

"Me siento muy contento y con muchas ganas de seguir creciendo aquí, en el Atlético de Madrid. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y espero devolverla dentro del campo. Día a día voy a trabajar al cien por cien, como estoy haciendo hasta ahora, para que mis sueños se cumplan", afirmó en declaraciones a la web oficial del club.

PREMIO OTORGADO POR FIFPRO Y FIFA Banini, nominada para estar en el mejor once del año FIFPRO 
Thursday, December 16, 2021, 09:39 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora se encuentra entre las 23 candidatas para estar incluida en el mejor once del año.
Estefanía Banini es una de las 23 candidatas para estar incluida en el mejor once del año FIFPRO. Este reconocimiento, otorgado por FIFPRO y FIFA, se dará a conocer el próximo lunes 17 de enero. Nuestra jugadora comparte nominación con las siguientes 22 futbolistas: Laura Benkarth (FC Bayern Munich, Alemania), Ann-Katrin Berger (Chelsea FC, Alemania), Christiane Endler (Paris Saint-Germain/Olympique Lyonnais, Chile), Millie Bright (Chelsea FC, England), Lucy Bronze (Manchester City FC, Inglaterra), Kadeisha Buchanan (Olympique Lyonnais, Canadá), Ellie Carpenter (Olympique Lyonnais, Australia), Magdalena Eriksson (Chelsea FC, Suecia), Irene Paredes (FC Barcelona, España), Wendie Renard (Olympique Lyonnais, Francia), Estefania Banini (Levante UD/Atletico Madrid, Argentina), Barbara Bonansea (Juventus FC, Italia), Aitana Bonmati (FC Barcelona, España), Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais, Francia), Carli Lloyd (NJ/NY Gotham FC, Estados Unidos), Alexia Putellas (FC Barcelona, España), Pernille Harder (Chelsea FC, Dinamarca), Samantha Kerr (Chelsea FC, Australia), Marta (Orlando Pride, Brasil), Vivianne Miedema (Arsenal FC, Países Bajos), Alex Morgan (Tottenham Hotspur/Orlando Pride/San Diego Wave FC, Estados Unidos), Gabrielle Onguene (CSKA Moscow, Camerún) y Megan Rapinoe (OL Reign, Estados Unidos).

DESCUBRE AQUÍ CÓMO AYUDAR Nos unimos a la iniciativa #LaLigaConLaPalma mediante la subasta solidaria de las camisetas rojiblancas 
Thursday, December 16, 2021, 04:19 PM
Escrito por fabiola


Hazte aquí con camisetas de juego utilizadas por nuestros futbolistas y contribuye a la recaudación de fondos para los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

En estos momentos tan delicados que se viven en La Palma,nuestra entidad ha querido mostrar su apoyo a la isla canaria sumándose a la iniciativa #LaLigaConLaPalma, a través de la cual subastamos camisetas utilizadas por nuestros jugadores. Esta subasta benéfica, impulsada por LaLiga, tiene el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la erupción volcánica de La Palma. Así pues, los beneficios se destinarán a El Cabildo de La Palma para cubrir las necesidades de los afectados a medio y largo plazo.

La acción consistirá en una subasta benéfica virtual a través de la plataforma MatchWornShirt, mediante la cual subastamos, hasta el próximo 3 de noviembre, camisetas firmadas por nuestros jugadores.

CON UNA CAPACIDAD DE 76.000 ESPECTADORES Old Trafford, el Teatro de los Sueños 
Thursday, December 16, 2021, 04:13 PM
Escrito por fabiola


Con una capacidad de 76.000 es el estadio de fútbol de clubes más grande en el Reino Unido, y el undécimo más grande de Europa.
Old Trafford fue inaugurado el 19 de febrero del año 1910 con un partido entre el Manchester United y el Liverpool. Siempre ha sido la casa de Manchester United desde que la institución inglesa se trasladara de Bank Street al este de la ciudad.

Uno de los estadios más icónicos del deporte mundial, y conocidos por todos los amantes del fútbol como el Teatro de los Sueños, ha sido testigo de grandes e históricos momentos futbolísticos, como Copas del Mundo, finales de FA Cup y Champions League.

Con una capacidad de 76.000 es el estadio de fútbol de clubes más grande en el Reino Unido, y el undécimo más grande de Europa.

EL PARTIDO, EN NÚMEROS Las estadísticas del Sevilla FC-Atlético de Madrid 
Thursday, December 16, 2021, 04:08 PM
Escrito por fabiola


El partido correspondiente a la decimooctava jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Plus500 nos trae las estadísticas del Sevilla FC-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada número 18 de LaLiga.

- Nos hemos medido al Sevilla FC en 154 ocasiones con un balance de 59 triunfos, 51 empates y 41 derrotas.

- Los partidos entre ambas escuadras arrojan un promedio de 2'88 goles por encuentro.

- El Sevilla no conoce la derrota como local en la presente edición de LaLiga. Los hispalenses han disputado 9 encuentros como local y han vencido en 8 ocasiones y han empatado en otra.

- El Sevilla es el equipo menos goleado de la competición, con apenas 11 tantos encajados. Además, es el que más veces ha mantenido la portería a cero con un total de 9, 6 de ellas como local.
- Diego Pablo Simeone se ha medido como técnico rojiblanco al Sevilla en 19 ocasiones, logrando 9 triunfos, 8 empates y 2 derrotas, habiendo naotado 34 tantos y encajado apenas 13.

- El técnico argentino y Julen Lopetegui se han visto las caras en 5 encuentros, resultando un triunfo para cada uno y tres empates.

- 13 de los 27 goles anotados por nuestro equipo en LaLiga han sido con el pie derecho, mientras que el Sevilla ha anotado 11 de sus 26 con el izquierdo.

- Nuestro equipo encuentra el gol con más frecuencia entre el minuto 76 y el pitido final, habiendo anotado 11 de sus 27 tantos en esta franja.

- Luis Suárez, con 7, y Rafa Mir, con 5, son los máximos artilleros de ambas escuadras.

- Carrasco y Correa, con 4 cada uno, y Acuña, con 3, son los máximos asistentes del Atleti y del Sevila, respectivamente.


<<Primero <Volver | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | Siguiente> Último>>