NUESTRA PLANTILLA DESCUBRIÓ TODOS LOS DETALLES DEL AUTOCAR Estrenamos nuevo autobús para esta temporada 
Saturday, December 4, 2021, 05:09 PM
Escrito por fabiola


Patrocinadores

NUESTRA PLANTILLA DESCUBRIÓ TODOS LOS DETALLES DEL AUTOCAR
Estrenamos nuevo autobús para esta temporada
2 de diciembre, 2021
Esteban Rivas les explicó las características del modelo i8 del Scania K450S, considerado como una obra maestra de la tecnología y que cuenta con el mayor confort y seguridad para cumplir con todas las necesidades de jugadores y técnicos.
Nuestra plantilla ya conoce el nuevo autobús que Esteban Rivas ha preparado para esta temporada. Simeone y nuestros jugadores pudieron descubrir en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda las características del nuevo bus, contadas por el propio Esteban Rivas. El autocar cuenta con las últimas innovaciones en lo que a seguridad y confort se refiere que aportan la máxima comodidad a la expedición rojiblanca y que Koke, Savic, Griezmann, Oblak o Trippier, entre otros, pudieron comprobar en persona. En el próximo partido ante el Mallorca nuestro equipo estrenará el nuevo bus. Esta primera toma de contacto de nuestro equipo con el nuevo autobús contó con la presencia de Esteban Rivas Vázquez, presidente, Esteban Rivas Traba, director general adjunto, Conrado Calcerrada, director general, Carolina Rivas, directora de comunicación y Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid.
El modelo, un Scania K450S con tres ejes y con una longitud de 14 metros, lucirá los colores rojiblancos y la frase “Otra forma de entender la vida”, tanto en castellano como en inglés. En su interior los asientos están confeccionados en piel y lucen la identidad corporativa del club. Todos ellos son reclinables y desplazables hacia el pasillo y cuentan con un sistema de entretenimiento compuesto por pantallas táctiles de 9'' colocadas en los respaldos, además de llevar instalado un enchufe de 220V y cargador USB para que nuestros jugadores y cuerpo técnico puedan conectarse a sus dispositivos.


LISTA DE CONVOCADAS Descubre la lista para el duelo ante el Levante 
Saturday, December 4, 2021, 05:05 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha citado a 21 futbolistas para el duelo de este domingo contra el Levante.
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Hedvig Lindahl Portera
13 Lola Gallardo Portera
24 Paula Vizoso Portera
2 Bénédicte Simon Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel Van Dongen Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
12 Amanda Frisbie Defensa
19 Aissa Tounkara Defensa
6 Amanda Sampedro Centrocampista
7 Maitane Centrocampista
10 Leicy Santos Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Bárbara Centrocampista
23 Claudia Iglesias Centrocampista
8 Ludmila Da Silva Delantera
9 Deyna Castellanos Delantera
16 Rasheedat Ajibade Delantera
18 Thembi Kgatlana Delantera
20 Carmen Álvarez Delantera
21 Sheila Delantera

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AUPA ATLETI 
Friday, December 3, 2021, 09:53 PM
Escrito por fabiola


AMIGOS ATLETICOS COMO PRESIDENTA DE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS EN ESTA NAVIDAD TAN MARAVILLOSA

PAZ AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS

ES MUY DIFICIL PARA MI LA NAVIDAD SIN MI MARIDO

“No me hables de resistir, es mi Atlético de Madrid. No me vengan con lamentos, hablo de sobrevivir. Y seguir coronando montañas, y seguir subiendo escaleras, en el tiempo de descuento, regateando al porvenir. Y ganar y ganar, y ganar y volver a ganar. Partido a partido”, rememora la letra para recordar los grandes lemas de Simeone y Luis Aragonés. Lemas aplicables al fútbol pero también a la vida misma, especialmente en este momento.

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - RCD MALLORCA ¡A continuar la racha! 
Friday, December 3, 2021, 09:31 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Real Club Deportivo Mallorca en el Wanda Metropolitano a partir de las 18:30 de este sábado con el objetivo de continuar su buena dinámica liguera.
El Atleti recibe al Real Club Deportivo Mallorca en la decimosexta jornada de LaLiga a partir de las 18:30 de este sábado. El encuentro tendrá lugar en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por el colegiado Martínez Munuera.

Los de Simeone llegan a la cita con el único objetivo de ampliar su buena dinámica liguera tras haber conseguido ante el Cádiz (1-4) un nuevo triunfo que le hace escalar hasta la segunda plaza. Con 10 puntos conseguidos de los últimos 12 y siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Simeone reciben a un Mallorca que se ha mostrado como un hueso duro de roer durante todo el campeonato. Los bermellones, dirigidos por Luis García Plaza, ocupan la decimocuarta posición con 16 puntos tras haber sufrido tan sólo una derrota en los últimos seis comprimisos disputados.

El escenario del encuentro será el Wanda Metropolitano, donde nuestro equipo
permanece invicto durante este curso liguero y donde ha sumado 3 triunfos y un empate en los ultimos 4 oartidos disputados como anfitrión, habiendo mantenido su porteria a cero en tres de ellos FUTBOL CLUB BARCELONA (2-09, BETIS (3-0) Y OSASUNA 8 1-0)

El último enfrentamiento entre ambos clubes se remonta al 3 de julio de 2020, disputado en la casa de todos los atléticos. Elencuentro ternimo con victoria rojiblanca por 3-0.

EN EL WANDA METROPOLITANO Territorio Atleti recibió la visita de varios socios rojiblancos discapacitados 
Friday, December 3, 2021, 08:52 PM
Escrito por fabiola


En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con Fundación ONCE, invitaron a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, donde fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad -el cual ha tenido lugar este 3 de diciembre-, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid han invitado a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, el lugar donde todos los seguidores atléticos pueden sentir lo que somos, adentrarse en nuestros valores y disfrutar de la pasión por nuestros colores.

Una iniciativa que también ha contado con la participación de Fundación ONCE, cuya colaboración es indispensable asistiendo a dichos socios en los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y que este viernes estuvo representada por once de sus voluntarios.

Nuestros socios fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, quien les hizo entrega de una camiseta en el arranque de una jornada inolvidable para todos ellos.


<<Primero <Volver | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | Siguiente> Último>>