EN EL ENCUENTRO ANTE EL MALLORCA Correa alcanza los 300 partidos oficiales como rojiblanco 
Sunday, December 5, 2021, 10:57 AM
Escrito por fabiola


Patrocinadores
Correa 300 ESP
EN EL ENCUENTRO ANTE EL MALLORCA
Correa alcanza los 300 partidos oficiales como rojiblanco

El atacante argentino llegó a las tres centenas de encuentros oficiales con la rojiblanca ante el RCD Mallorca.
Ángel Correa continúa haciendo historia en nuestro club. El futbolista argentino alcanzó, en el duelo liguero ante el RCD Mallorca, disputado en el Wana Metropolitano, los 300 partidos oficiales defendiendo la rojiblanca.

El argentino continúa arrojando unos registros envidiables, habiendo anotado 50 goles y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros - la última en el propio encuentro ante el Mallorca - en sus 300 partidos oficiales como rojiblanco, siendo el tercer futbolista de nuestra actual plantilla con más encuentros en su haber sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323).

El delantero argentino se unió a nuestro club en 2015 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, donde nuestro equipo venció por 1-0. Correa fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, además fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga. Además. el último curso liguero de Correa arrojó 9 dianas y 9 asistencias, destacando 5 tantos y 2 pases de gol en los últimos 9 encuentros, entre ellos, el anotado ante el Valladolid en el encuentro decisivo que acabó significando nuestro título liguero.

¡Enhorabuena, Ángel!

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE UD Partidazo frente al Levante en Alcalá 
Saturday, December 4, 2021, 08:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este domingo (12:00 horas) al conjunto granota en la duodécima jornada del campeonato liguero.
¡Este domingo tenemos un auténtico partidazo! Nuestro equipo recibe en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, a partir de las 12:00 horas, al Levante UD, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato. Hazte con tus localidades para este encuentro pinchando aquí.

Nuestro equipo llega a este encuentro tras lograr la victoria (0-3) frente al Eibar en el último duelo liguero antes del parón de selecciones. Las rojiblancas buscarán un nuevo triunfo en casa para continuar en los puestos más altos de la clasificación.

Por su parte, el cuadro granota es quinto clasificado y viaja a Madrid tras golear (4-0) al Madrid CFF en la última jornada del campeonato. El conjunto granota se ha mostrado muy sólido a domicilio logrando dos victorias frente al Athletic Club y a la Real Sociedad y cayendo solo contra el FC Barcelona.

La temporada pasada, nuestro equipo se impuso por 1-0 al cuadro granota en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el último encuentro del campeonato 2020-21.

AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS Merel van Dongen renueva hasta 2024 
Saturday, December 4, 2021, 05:15 PM
Escrito por fabiola


Merel van Dongen y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la holandesa hasta 2024. La defensora rojiblanca continuará dos temporadas más vistiendo de rojiblanco.

La internacional holandesa llegaba al club en el verano de 2020. En tan solo una temporada ha conseguido convertirse en una pieza básica del equipo, tanto dentro como fuera del campo. Su liderazgo, trabajo y compromiso han hecho que desde el comienzo de la presente temporada se haya convertido en la cuarta capitana del equipo.

Además de continuar siendo una pieza fundamental en nuestro equipo durante las siguientes dos temporadas, Merel van Dongen también será embajadora de los proyectos internacionales del club en colaboración con el área de expansión internacional de la Academia. En este cargo, nuestra jugadora se encargará de ayudar en los programas deportivos del club, tanto masculinos como femeninos. También será el contacto con las empresas internacionales y patrocinadores que colaboran con el club para seguir difundiendo la marca del club por todo el mundo, siendo la imagen y representando al Atlético de Madrid Femenino.

Hablamos con la internacional holandesa tras firmar su nuevo contrato como rojiblanca hasta 2024. “Estoy muy feliz e ilusionada. Defender este escudo es un sueño para mí. Quiero llegar cada día al club y dar el máximo, tanto dentro como fuera del campo”. Sobre su nueva función, como embajadora de los proyectos internacionales del club, dijo: "Pienso también en el futuro del club. Hablo tres idiomas, he vivido en otros países y me gustaría ayudar al club para seguir dando pasos".

¡Orgullosos de seguir disfrutando de tu fútbol como rojiblanca!

NUESTRA PLANTILLA DESCUBRIÓ TODOS LOS DETALLES DEL AUTOCAR Estrenamos nuevo autobús para esta temporada 
Saturday, December 4, 2021, 05:09 PM
Escrito por fabiola


Patrocinadores

NUESTRA PLANTILLA DESCUBRIÓ TODOS LOS DETALLES DEL AUTOCAR
Estrenamos nuevo autobús para esta temporada
2 de diciembre, 2021
Esteban Rivas les explicó las características del modelo i8 del Scania K450S, considerado como una obra maestra de la tecnología y que cuenta con el mayor confort y seguridad para cumplir con todas las necesidades de jugadores y técnicos.
Nuestra plantilla ya conoce el nuevo autobús que Esteban Rivas ha preparado para esta temporada. Simeone y nuestros jugadores pudieron descubrir en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda las características del nuevo bus, contadas por el propio Esteban Rivas. El autocar cuenta con las últimas innovaciones en lo que a seguridad y confort se refiere que aportan la máxima comodidad a la expedición rojiblanca y que Koke, Savic, Griezmann, Oblak o Trippier, entre otros, pudieron comprobar en persona. En el próximo partido ante el Mallorca nuestro equipo estrenará el nuevo bus. Esta primera toma de contacto de nuestro equipo con el nuevo autobús contó con la presencia de Esteban Rivas Vázquez, presidente, Esteban Rivas Traba, director general adjunto, Conrado Calcerrada, director general, Carolina Rivas, directora de comunicación y Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid.
El modelo, un Scania K450S con tres ejes y con una longitud de 14 metros, lucirá los colores rojiblancos y la frase “Otra forma de entender la vida”, tanto en castellano como en inglés. En su interior los asientos están confeccionados en piel y lucen la identidad corporativa del club. Todos ellos son reclinables y desplazables hacia el pasillo y cuentan con un sistema de entretenimiento compuesto por pantallas táctiles de 9'' colocadas en los respaldos, además de llevar instalado un enchufe de 220V y cargador USB para que nuestros jugadores y cuerpo técnico puedan conectarse a sus dispositivos.


LISTA DE CONVOCADAS Descubre la lista para el duelo ante el Levante 
Saturday, December 4, 2021, 05:05 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha citado a 21 futbolistas para el duelo de este domingo contra el Levante.
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Hedvig Lindahl Portera
13 Lola Gallardo Portera
24 Paula Vizoso Portera
2 Bénédicte Simon Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel Van Dongen Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
12 Amanda Frisbie Defensa
19 Aissa Tounkara Defensa
6 Amanda Sampedro Centrocampista
7 Maitane Centrocampista
10 Leicy Santos Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Bárbara Centrocampista
23 Claudia Iglesias Centrocampista
8 Ludmila Da Silva Delantera
9 Deyna Castellanos Delantera
16 Rasheedat Ajibade Delantera
18 Thembi Kgatlana Delantera
20 Carmen Álvarez Delantera
21 Sheila Delantera


<<Primero <Volver | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | Siguiente> Último>>