SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HORAS Acabó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en el Santiago Bernabéu 
Wednesday, December 8, 2021, 11:50 AM
Escrito por fabiola


Si querías acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga frente al Real Madrid, aquí tenías toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si querías animar al Atleti en su desplazamiento al estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido que nos enfrentará al Real Madrid el próximo domingo 12 de diciembre, a las 21:00 horas, aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

Los socios del club (abonados y no abonados) podían solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podían realizar su petición desde el jueves 2 de diciembre y hasta el lunes 6 de diciembre.
Las entradas tenían un precio de 95€. Todas las entradas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.
En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.
Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.
En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.


FC PORTO 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID Griezmann, Correa y De Paul sellan el pase a octavos 
Tuesday, December 7, 2021, 11:30 PM
Escrito por fabiola


Gran partido del Atlético para sellar el pase a octavos de final de la Champions en Do Dragao tras nuestra victoria y la derrota del Milan. Griezmann abrió el marcador y Correa y De Paul sentenciaron al Porto, que anotó de penalti en el 95.

FC PORTO 1 – 3 ATLÉTICO
FC Porto: Diogo Costa; Joao Mario (Sergio Oliveira, 81’), Mbemba, Pepe, Zaidu (Wendell, 63’); Otávio (Fabio Vieira, 81’), Vitinha, Grujic (Corona, 81’), Luis Díaz; Evanilson y Taremi (Toni Martínez, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Llorente, De Paul, Koke, Lemar (Correa, 65’); Griezmann y Luis Suárez (Cunha, 13’)(Lodi, 83’).

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Roja directa a Carrasco (67’), Wendell (71’) y Marchesin (75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Taremi (32’), Otávio (67’) y Pepe (69’); y al visitante Correa (67’).

GOLES:
0-1. 56’. Griezmann empuja a la red un saque de esquina de Lemar que tocó de cabeza Kondogbia.
0-2. 90’. Correa cruza ante el meta en un contragolpe tras pase de Griezmann al hueco.
0-3. 92’. De Paul empuja a la red tras un remate de Griezmann.
1-3. 95’. Sergio Oliveira, de penalti.

UCL | FC PORTO - ATLÉTICO DE MADRID Las estadísticas del FC Porto-Atlético de Madrid 
Monday, December 6, 2021, 08:59 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el Estadio do Dragão.
Plus500 nos trae las estadísticas del FC Porto-Atlético de Madrid, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Estadio do Dragão a partir de las 21:00 horas de este martes.

- Nos hemos visto las caras con el Porto en siete ocasiones, con un balance de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

- El encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, acabó con el resultado de 0-0.

- Nuestra última visita al feudo portista tuvo lugar el 1 de octubre de 2013 y finalizó con triunfo rojiblanco por 1-2.

- El Porto, contando con la edición actual, ha participado en 25 ediciones de la Liga de Campeones, siendo el tercer club con más presencias en la máxima competición continental.

- Ángel Correa, que alcanzó los 300 partidos oficiales con la rojiblanca el pasado sábado, podría llegar hasta los 50 en la Liga de Campeones en caso de tener minutos ante el Porto.

- Antoine Griezmann suma 5 goles en los útimos 9 partidos de nuestro equipo.

- Luis Suárez, con 8 dianas, es el máximo goleador rojiblanco en el presente curso.

- El Porto es el actual líder del campeonato luso, donde permanece invicto hasta el momento, habiendo logrado 11 puntos y 2 empates, y alargando su racha hasta los 41 partidos ligueros sin perder (32 victorias y 9 empates).

- Díaz es el máximo goleador del Porto en el presente curso con un total de 12 goles.



UCL | FC PORTO - ATLÉTICO DE MADRID En busca de los octavos en Do Dragão 
Monday, December 6, 2021, 08:54 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se desplaza hasta Oporto con el billete a los octavos de final de la Liga de Campeones en juego. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas de este martes.
El Atlético de Madrid viaja hasta el país vecino en busca de los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, deberá vencer al correoso Porto y esperar a que el AC Milan no logre los tres puntos ante el Liverpool en San Siro o vencer por mayor diferencia de goles que los italianos. El encuentro, que tendrá lugar en el Estadio do Dragão, dará comienzo a las 21:00 horas de este martes y estará dirigido por el colegiado francés Clément Turpin.

Nuestro equipo llega a la cita obligado a sumar los tres puntos para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Vencer en nuestro compromiso ante el Porto será el primer condicionante para que los rojiblancos consigan su objetivo, pues deben, además, esperar al resultado que se dé en San Siro entre el AC Milan y el Liverpool y que éste no sea un triunfo rossonero o, en caso de serlo, que el nuestro fuera por mayor diferencia de goles que la conseguida por los italianos.

En frente estará un Porto que se ha mostrado como un equipo muy sólido en lo que va de curso. Los de Conceiçao, líderes e invictos en el campeonato luso, ocupan la segunda plaza del Grupo B de la Champions League con 5 puntos, uno más que nuestro equipo. En sus dos compromisos como anfitrión en la competición, los dragões han registrado un triunfo - por 1-0 ante el AC Milan - y una derrota - por 1-5 ante el Liverpool, único equipo que, junto al Santa Clara en Copa de la Liga, les ha podido batir esta temporada -.

La de este miércoles será la quinta visitaa rojiblanca a Do Dragão. La última tuvo lugar el 1 de octubre de 2013 y finalizó con triunfo de los de Simeone por 1-2 gracias a los goles de Diego Godín y Arda Turan.

ATLÉTICO DE MADRID 2-1 LEVANTE Importante triunfo en casa 
Monday, December 6, 2021, 10:03 AM
Escrito por fabiola

Tounkara y Bárbara fueron las goleadoras rojiblancas en el partidazo frente al Levante.



ATLÉTICO DE MADRID 2 - 1 LEVANTE
Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, Van
Dongen, Tounkara, Frisbie, Bárbara, Maitane,
Santos (A. Sampedro, 82'), Shei, Ludmila
(Kgatlana, 74') y Deyna C (Meseguer, 82').

Levante: Mar, Mendoza, Gio, Toletti, Irene,
Redondo, L. Baños, Jucinara, Eva Navarro, V.
Calligaris y Cometti.

Árbitro: Olatz Rivera (comité vasco). Amonestó a
Calligaris, Tounkara, N. Mendoza y S. Lloris.

GOLES:

1-0. 22'. Tounkara marca al aprovechar un
rechace en el área.

1-1. 41'. Gio.

2-1. 62'. Bárbara, con un fuerte disparo a la
salida de un córner.

Nuestro equipo se impuso por 2-1 al Levante en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato.

Las nuestras salían a por la victoria desde el primer minuto. Bárbara gozaba de la primera ocasión, pero su disparo en el mano a mano, se marchaba a la derecha de la portería. Sería Tounkara la que abriría el marcador al aprovechar un rechace de la guardameta en el interior del área. Las rojiblancas siguieron intentando ampliar la diferencia, pero en el tramo final de la primera mitad, Gio empataba el encuentro con un tiro desde la frontal. Con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, las nuestras seguían buscando el 2-1. Ludmila, tras una gran carrera en la que dejaba atrás a dos rivales, disparaba pero la guardameta visitante atrapaba el esférico. En el minuto 62, tras un saque de esquina, Bárbara golpeaba con la pierna izquierda y marcaba el 2-1. Al final, triunfo rojiblanco por 2-1 en casa.


<<Primero <Volver | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | Siguiente> Último>>