Griezmann: "Demostramos que estamos preparados para todo" 
Wednesday, December 8, 2021, 02:40 PM
Escrito por fabiola




TERCERA RFEF | JORNADA 17 Derbi de filiales este miércoles en Santo Domingo 
Wednesday, December 8, 2021, 02:23 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid B visita al Alcorcón B, a quien se enfrentará a partir de las 11:30 horas.

La competición liguera en el grupo 7 de Tercera RFEF retoma la actividad este mismo miércoles con la disputa de la decimoséptima jornada del campeonato, en la cual el Atlético de Madrid B defenderá su liderato en el Anexo a Santo Domingo en un duelo que le medirá al Alcorcón B a partir de las 11:30 horas.

El filial rojiblanco acude a la cita como líder invicto, con 35 puntos en su casillero -uno más que el Fuenlabrada Promesas- y habiendo encajado únicamente 8 dianas en lo que va de curso; una cifra que le convierte en el conjunto menos goleado del torneo. Los de Tevenet vienen de cosechar un importantísimo triunfo el pasado sábado frente a Las Rozas, tercer clasificado, y con un Giuliano en racha. No en vano, nuestro delantero suma 7 tantos en los últimos 9 compromisos y es el segundo máximo artillero de la competición.

Por su parte, el Alcorcón B se impuso por 1-4 al Moscardó en su último encuentro y es noveno a tan solo 3 puntos de las posiciones de promoción de ascenso. El equipo 'alfarero' encadena ocho jornadas sin conocer la derrota y tiene en Yago Paredes a su mejor realizador, con 4 goles en su hoja de servicios.

El colegiado Diego Gay Vázquez arbitrará la contienda.

TENDRÁ QUE SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE Vrsaljko sufre una fractura del arco cigomático 
Wednesday, December 8, 2021, 02:14 PM
Escrito por fabiola
Al futbolista croata se le ha realizado un TC / scanner, que ha dictaminado el diagnóstico de su lesión.
Sime Vrsaljko presenta una fractura del arco cigomático, según ha dictaminado un TC / scanner al cual se ha sometido a su regreso desde Oporto, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión.

SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HORAS Acabó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en el Santiago Bernabéu 
Wednesday, December 8, 2021, 11:50 AM
Escrito por fabiola


Si querías acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga frente al Real Madrid, aquí tenías toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si querías animar al Atleti en su desplazamiento al estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido que nos enfrentará al Real Madrid el próximo domingo 12 de diciembre, a las 21:00 horas, aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

Los socios del club (abonados y no abonados) podían solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podían realizar su petición desde el jueves 2 de diciembre y hasta el lunes 6 de diciembre.
Las entradas tenían un precio de 95€. Todas las entradas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.
En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.
Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.
En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.


FC PORTO 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID Griezmann, Correa y De Paul sellan el pase a octavos 
Tuesday, December 7, 2021, 11:30 PM
Escrito por fabiola


Gran partido del Atlético para sellar el pase a octavos de final de la Champions en Do Dragao tras nuestra victoria y la derrota del Milan. Griezmann abrió el marcador y Correa y De Paul sentenciaron al Porto, que anotó de penalti en el 95.

FC PORTO 1 – 3 ATLÉTICO
FC Porto: Diogo Costa; Joao Mario (Sergio Oliveira, 81’), Mbemba, Pepe, Zaidu (Wendell, 63’); Otávio (Fabio Vieira, 81’), Vitinha, Grujic (Corona, 81’), Luis Díaz; Evanilson y Taremi (Toni Martínez, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Llorente, De Paul, Koke, Lemar (Correa, 65’); Griezmann y Luis Suárez (Cunha, 13’)(Lodi, 83’).

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Roja directa a Carrasco (67’), Wendell (71’) y Marchesin (75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Taremi (32’), Otávio (67’) y Pepe (69’); y al visitante Correa (67’).

GOLES:
0-1. 56’. Griezmann empuja a la red un saque de esquina de Lemar que tocó de cabeza Kondogbia.
0-2. 90’. Correa cruza ante el meta en un contragolpe tras pase de Griezmann al hueco.
0-3. 92’. De Paul empuja a la red tras un remate de Griezmann.
1-3. 95’. Sergio Oliveira, de penalti.


<<Primero <Volver | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | Siguiente> Último>>