LA EVOLUCIÓN DE SU SINTOMATOLOGÍA MARCARÁ SU DISPONIBILIDAD PARA EL DERBI Las pruebas realizadas a Suárez descartan que sufra una rotura 
Thursday, December 9, 2021, 09:32 PM
Escrito por fabiola


Los servicios médicos del club le realizaron pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra que descartaron la rotura muscular.
Los servicios médicos del club han realizado pruebas radiológicas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que el delantero uruguayo se retirara en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones ante el Oporto debido a unas molestias musculares. Las pruebas han descartado que el atacante rojiblanco sufra rotura alguna, por lo que la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo.

Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia.

HOMENAJEADOS EN NUESTRO ESTADIO Quince socios de más de 75 años de antigüedad presenciaron el Atleti-Osasuna desde el palco del Wanda Metropolitano 
Thursday, December 9, 2021, 03:58 PM
Escrito por fabiola


Todos ellos fueron recibidos por nuestro presidente, Enrique Cerezo, y por una representación del Senado del club compuesta por su presidente, Joaquín Santisteban, y los vocales Jacinto Luis Martínez y Fernando Diana.
Quince socios rojiblancos de más de 75 años de antigüedad ininterrumpida presenciaron el Atleti-Osasuna desde el palco del Wanda Metropolitano, donde en el descanso fueron recibidos por nuestro presidente, Enrique Cerezo, y por una representación del Senado del club compuesta por su presidente, Joaquín Santisteban, y los vocales Jacinto Luis Martínez y Fernando Diana.

Estos quince socios presentes este sábado en nuestro estadio fueron Pedro Palmero (socio número 1 del club), Bartolomé Enseñat (nº 2), Luis Madaria (nº 3), Antonio de la Cruz (nº 6), Federico Arias (nº 9), Herminio Alonso (nº 10), Alfredo Meroño (nº 11), Justo Aguado (nº 12), Julio Huelves (nº 13), Ángel Fernández (nº 14), Jaime Hernanz (nº 15), Benito Jiménez (nº 16), José Martínez (nº 17), Ángel Miguel (nº 18) y Ramón Vega (nº 22).

Este reconocimiento se repetirá con motivo del partido contra el Mallorca con los siguientes socios que ya han cumplido más de 75 años de antigüedad.

AMISTOSO ANTE EL MÁLAGA CITY Goleada rojiblanca frente al Málaga City 
Thursday, December 9, 2021, 03:54 PM
Escrito por fabiola


Las nuestras se impusieron por 9-1 al conjunto andaluz en un amistoso con el que cerramos la semana de trabajo sin las internacionales.
Nuestro equipo se impuso por 9-1 al Málaga City en un test amistoso que se disputó este jueves en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas encarrilaron el encuentro en los primeros minutos con los goles de Amanda, de penalti, Claudia Iglesias, Aguado y Ludmila. En el tramo final de la primera mitad, Laura Rodríguez marcaba el quinto tanto rojiblanco, mientras que el conjunto andaluz recortaba diferencias antes del descanso poniendo el 5-1.

En la segunda mitad, las rojiblancas continuaron controlando y dominando el partido. Las nuestras ampliaron la diferencia y Laura Rodríguez, con dos goles más, Amanda y Ludmila ponían el definitivo 9-1 en el marcador.

A LAS 12:00 HORAS EN NYON Sorteo de Champions League: el lunes 13 de diciembre sabremos el rival en octavos 
Thursday, December 9, 2021, 03:02 PM
Escrito por fabiola
Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de dieciséis mejores.
Nuestro equipo se clasificó para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Porto en la última jornada de la fase de grupos, la cual finalizamos en segunda posición del grupo B por detrás del Liverpool.

Este lunes 13 de diciembre tendrá lugar en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la competición, donde nos veremos las caras con uno de los campeones de grupo de la primera fase a excepción del propio Liverpool o del Real Madrid, ya que todavía no pueden cruzarse dos clubes de la misma federación o que se hayan enfrentado en dicha fase de grupos.
El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 15, 16, 22 ó 23 de febrero de 2022, mientras que la vuelta será fuera de casa el 8, 9, 15 ó 16 de marzo de 2022. Así pues, los posibles oponentes son: Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille.


Griezmann: "Vienen partidos muy importantes y bonitos para jugar y vivir con nuestra afición" 
Wednesday, December 8, 2021, 05:48 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | Siguiente> Último>>