SPOT DEL ATLÉTICO DE MADRID Y METRO Al Wanda Metropolitano, en Metro 
Tuesday, February 20, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola
La pieza de vídeo, en cuya elaboración colaboraron el DJ Carlos Jean y la agencia de publicidad Sra. Rushmore, anima a los aficionados a acudir al estadio utilizando las líneas 2,5 y 7 de metro, todas con estaciones junto al estadio.

Desde la inauguración del Wanda Metropolitano el pasado 16 de septiembre, el metro se ha convertido en la mejor opción de transporte para los aficionados rojiblancos. Más de 300.000 atléticos han utilizado la estación Estadio Metropolitano en día de partido, registrando una media de 17.665 entradas. Las paradas de Canillejas y Las Rosas, de las líneas 5 y 2 respectivamente y también cercanas a nuestra nueva casa, han visto incrementado su uso en más de un 30% con respecto a una jornada normal. Resultados espectaculares que muestran el éxito de la campaña que pusieron en marcha el Club y Metro antes de la apertura del edificio.

El spot presentado hoy busca un vínculo entre el mundo del fútbol y el metro para animar a los aficionados que todavía no han probado este medio de transporte a hacerlo en los partidos que aún restan de temporada. La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore, la agencia de publicidad con la que el club colabora de manera habitual y cuenta, además, con la colaboración musical del productor y DJ atlético Carlos Jean.


En los últimos meses el servicio de Metro ha evolucionado para controlar y ayudar en la organización de las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad y garantizar el correcto paso de los trenes. Cada día de partido, Metro pone en marcha un dispositivo especial: se refuerza el número de trenes en las línea 7, 5 y 2 desde dos horas antes de cada encuentro y, sobre todo, después del evento, para poder satisfacer la demanda de trenes. También se aumenta el personal de atención al usuario y de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y una adecuada movilidad en la zona.

Para mejorar la experiencia de los aficionados y agilizar los desplazamientos de los viajeros en el acceso y salida al estadio, Metro de Madrid aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta, para evitar colas en las máquinas dispensadoras, y hacer una revisión previa de los billetes y de las zonas tarifarias del viaje, por si es necesaria la adquisición de títulos combinados como es el caso de los usuarios que desplacen al estadio desde la línea 7B. 



Tres estaciones para llegar cómodamente al Wanda Metropolitano

La estación Estadio Metropolitano, de la línea 7, es una de las mayores de toda la red, con 7.760 metros cuadrados que albergan amplios vestíbulos y más de 50 tornos de entrada/salida que son capaces de absorber un gran volumen de usuarios en un corto espacio de tiempo.

Las estaciones de Canillejas, línea 5, y Las Rosas, línea 2, también se encuentran cercanas al estadio, en un radio de 15 minutos andando. Estas tres paradas posibilitan que los aficionados puedan desplazarse rápida y cómodamente desde cualquier lugar de la ciudad al estadio utilizando el metro.

La inauguración del Wanda Metropolitano, un hito en el transporte madrileño

El metro fue el transporte más utilizado para acceder a la inauguración del Wanda Metropolitano. Más de 40.000 personas eligieron esta opción para vivir un día histórico. La estación Estadio Metropolitano batió también otro récord importante: al término del partido inaugural, 15.000 viajeros accedieron a la estación en solo una hora.


<<Primero <Volver | 703 | 704 | 705 | 706 | 707 | 708 | 709 | 710 | 711 | 712 | Siguiente> Último>>