¡Empezando la semana! 
Tuesday, September 22, 2020, 07:26 PM
Escrito por fabiola


Exigente sesión en Majadahonda 
Monday, September 21, 2020, 09:23 PM
Escrito por fabiola


¡Empezando la semana! 
Monday, September 21, 2020, 09:17 PM
Escrito por fabiola


LOTERIA DE NAVIDAD 2020 
Sunday, September 20, 2020, 02:58 PM
Escrito por fabiola
HOLA AMIGOS ATLETICOS YA TENEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN LA LOTERIA DE NAVIDAD PARA ESTE AÑO SOLA LA VENDO YO COMO LA AUTENTICA PRESIDENTA DE LA PEÑAEL

EL NUMERO ES 99838 SI DESEA ADQUIRIRLA PUEDE LLAMAR AL TELEFONO 640238368
GRACIAS PASARSE POR MI CASA CALLE CISNE NUMERO OCHO O DICENDOLO EN NUESTRA MARAVILLOSA SEDE MARISQUERIA HNOS MORA.

¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO QUE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!




LO RECOGIÓ ENRIQUE CEREZO El entorno del Wanda Metropolitano recibe el Premio a la Mejor Obra Pública de los Premios Caminos Madrid 
Sunday, September 20, 2020, 02:47 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo recogió el galardón en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
El entorno del Wanda Metropolitano recibió el premio a la Mejor Obra Pública en la duodécima edición de los Premios Caminos Madrid. El galardón fue recogido por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, acompañado de Paloma García, delegada de Obras y Espacios del Ayuntamiento de Madrid, y representantes de FCC e IGB Ingeniería Básica.

Nuestro club ha trabajado en una serie de obras en los terrenos aledaños al Parking Oeste, destinadas principalmente al ajardinamiento y urbanización de las parcelas próximas a las zonas de estacionamiento. En cuanto al ajardinamiento se refiere, la parcela situada frente al estadio -delante de la plaza de Grecia y entre las avenidas de Arcentales y de Luis Aragonés-, se ha transformando en un gran jardín con más de 550 árboles y 45.200 arbustos plantados, equivalente a la extensión de más de 10 campos de fútbol, y que dotará de una importante zona verde al barrio. Un gran parque urbano dotado de juegos infantiles, área de deporte para mayores, una pista de patinaje, paseos y fuentes.

Un paisaje sostenible que dota de identidad al estadio y una zona de esparcimiento para todos los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano, así como a los vecinos del barrio que podrán disfrutar de él de forma habitual. Su diseño favorecerá el movimiento de grandes flujos de espectadores y será finalizado con un bosque de pinos junto al Centro Acuático, quedando ajardinado todo el complejo con la ejecución de este proyecto. Asimismo, una fantástica acera facilita el acceso desde el parking hasta la calle comercial, gozando de una nueva escalera que conecta directamente con la oficina de atención al atlético y las taquillas.


| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente> Último>>