EL ATLÉTICO FUE MEJOR PERO SE ESTRELLÓ CONTRA UN MURO Empate en el Wanda Metropolitano 
Saturday, September 21, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola

El Atlético dominó al Celta, fue mejor y tuvo las ocasiones de gol pero la actuación de Rubén Blanco evitó que los nuestros se hicieran con los tres puntos

ATLÉTICO 0 – 0 CELTA
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Herrera (Thomas, 59’),
João Félix (Morata, 69’); Correa (Vitolo, 59’) y
Diego Costa.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araújo, Aidoo,
Lucas Olaza; Rafinha, Lobotka, Okay (Pape
Cheikh, 65’), Denis Suárez (Brais Méndez, 73’);
Iago Aspas (Sisto, 87’) y Santi Mina.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Saúl (81’) y Diego
Costa (96’); y a los visitantes (Aidoo, 45’+2+), Iago
Aspas (63’), Rubén Blanco (77’), Pape Cheikh
(90’) y Lucas Olaza (96’).

Empate sin goles ante el Celta en el Día de las Peñas. Los nuestros lo intentaron de todas las formas posibles pero se encontraron con la actuación estelar de Rubén Blanco.

El Atlético empezó con fuerza el partido ante el Celta. Felipe, una de las tres novedades en el once respecto al partido de la Juventus, estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 3 tras cabecear en el corazón del área un córner botado por Trippier. La mano prodigiosa de Rubén Blanco evitó lo que ya se cantaba en las gradas, el gol. El Celta no quería ser menos y la respuesta llegó tres minutos después con un disparo de Denis Suárez desde lejos que atajó Oblak. El partido había empezado eléctrico pero tras una fase con pocas ocasiones, los nuestros buscaron con ahínco la meta celeste.

Lodi probó fortuna desde fuera del área cerca de la media hora y obligó a Rubén Blanco a estirarse para desviar a la esquina el balón que buscaba la red. En ese saque de esquina lanzado por Trippier, Diego Costa tocó de cabeza al segundo palo y João Félix cazó el esférico pero su remate lo desvió el meta visitante. El portugués volvió a intentarlo poco después pero su disparo se perdió por encima del larguero. Pero finalmente el primer tiempo acabó sin alteraciones en el marcador.

El equipo siguió buscando el gol en la reanudación. El capitán Koke fue el primero en volver a poner a prueba a Rubén Blanco. El zapatazo desde fuera del área del rojiblanco lo desvió a la esquina el meta. Y al minuto de estar Morata en el terreno de juego, un centro de Lodi desde la izquierda estuvo a centímetros de rematarlo el ‘9’. Los nuestros buscaron mucho las bandas para intentar romper la férrea defensa del Celta y tanto Trippier como Lodi eran un peligro constante para la zaga gallega.

Fue precisamente Lodi el que estuvo cerca de anotar en un pase adelantado de Diego Costa y el disparo de Lodi salió rozando el poste izquierdo de la meta celeste. Al final, con el Celta defendiendo su área y los nuestros buscando el gol de la victoria acabó el partido en tablas. El miércoles, en Mallorca, ante el conjunto isleño, próximo partido.




<<Primero <Volver | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | Siguiente> Último>>