A LO LARGO DEL MES DE JULIO ¡Inscríbete en nuestro campus de verano en Alcalá de Henares! 
Thursday, July 2, 2020, 08:56 PM
Escrito por fabiola


Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años, en el mismo se implementará un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.

Un año más, los campus de verano del Atlético de Madrid están de regreso y te brindan nuevamente la oportunidad de vivir una experiencia única.

Con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, el club organiza esta temporada la primera edición del ‘Campus de verano Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares’, que se celebrará en nuestra sede homónima en dicha localidad madrileña y el cual está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad.

Desde el 6 hasta el 31 de julio, en eventos semanales de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas (e independientes entre sí), disfrutarás practicando tu deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, que harán de este verano un momento inolvidable.

Con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo, se implementará un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria. Durante el desarrollo de las actividades, los niños estarán organizados en grupos de 12 a 15 personas, más el entrenador. El entrenamiento y demás actividades se llevarán a cabo exclusivamente entre los componentes de cada grupo, es decir, los niños que conforman un grupo no interactuarán con los participantes de otro. Los niños y adolescentes asistentes al campus, así como los monitores y entrenadores deberán guardar en todo momento la distancia de seguridad y estos últimos siempre utilizarán mascarillas.

Estas son varias de las medidas higiénico sanitarias que se pondrán en práctica:

Protocolo de entrada de alumnos con toma de temperatura y limpieza de manos con gel hidroalcohólico y desinfección de calzado.
Todas las actividades se realizarán al aire libre.
La entrada a los aseos se efectuará de uno en uno y se desinfección tras la salida de cada uno sus usuarios.
Descansos escalonados por grupos para asegurar la distancia mínima establecida.
Higienización diaria de espacios.
Los campos de fútbol estarán divididos estableciendo zonas de seguridad que garanticen la distancia entre los grupos.
Desinfección del material deportivo antes de su uso y en los cambios de turno.
Antes del comienzo del campus, todos los entrenadores y monitores se someterán a test PCR y pruebas serológicas para descartar que estén infectados por la COVID-19.
Se formará a toda la plantilla de trabajo para explicar todos los protocolos vigentes. Además, dicha plantilla tendrá equipos de protección individual.
Los entrenadores serán los mismos durante todas las semanas que dure el campus para evitar rotaciones, utilizarán de manera obligatoria mascarillas, y se tomarán la temperatura por la mañana y por la tarde.
Pincha aquí para conocer todas las medidas del protocolo higiénico sanitario.

Este verano, con el fin de preservar la seguridad de todos, será obligatorio para la participación en el campus que todas las familias acepten una declaración responsable donde garanticen que la salud del participante (y las personas con las que convive) durante los 14 días previos a la entrada en el campus ha sido la adecuada, que no ha sufrido ningún síntoma compatible con COVID-19 (tos, fiebre, cansancio, falta de aire, etc.) y que no ha estado en contacto con nadie con dicha sintomatología.

Si durante el transcurso del campus se confirmara el diagnóstico de un caso de COVID-19 entre los alumnos o entre sus familiares o convivientes directos, se cancelará la actividad de ese grupo de entrenamiento concreto, no afectando a los demás ya que el protocolo garantiza la independencia entre ellos. En este caso se les devolverá la cantidad proporcional de los días no disfrutados a los alumnos de ese grupo. Tienes más información relativo a las cancelaciones en el dossier del campus.

Campus de verano Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
LOCALIZACIÓN
Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
(Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, 1. Alcalá de Henares, Madrid)
MÁS INFORMACIÓN
Dossier
PRECIOS
General: 200 euros por alumno
Descuento: 175 euros* por alumno
* Descuento aplicable a alumnos de la Academia, alumnos de Escuelas de Tecnificación, socios de la Fundación Atlético de Madrid, socios del club, familias numerosas, alumnos con más de dos semanas de estancia, alumnos colegio Gredos San Diego Alcalá, dos hermanos apuntados y grupos.


<<Primero <Volver | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | Siguiente> Último>>