MARCOS LLORENTE Y LUIS SUÁREZ SENTENCIARON EN LA SEGUNDA PARTE Victoria ante el Betis 
Saturday, October 24, 2020, 11:02 PM
Escrito por fabiola


Nuevo triunfo rojiblanco ante un Betis que planteó problemas en la primera parte pero que se vio superado por el Atlético en la segunda. Marcos Llorente y Luis Suárez marcaron los goles.

ATLÉTICO 2 – 0 BETIS
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Hermoso (Lodi, 77’); Correa (João Félix,
56’), Koke, Lucas Torreira (Héctor Herrera, 46’)
, Lemar (Carrasco, 46’)(Vitolo, 83’); Marcos Llorente
y Luis Suárez.

Betis: Claudio Bravo; Montoya, Mandi, Bartra,
Alex Moreno; Guido Rodríguez (Víctor Ruiz, 80’),
William Carvalho (Loren, 65’); Fekir, Canales, Tello
(Joaquín, 65’); y Sanabria (Borja Iglesias, 80’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Roja
directa a Montoya (71’). Mostró tarjeta amarilla al
local Luis Suárez (41’).

GOLES:
1-0. 46’. Marcos Llorente recibe un pase de
Hermoso, se mete dentro del área y, con la
izquierda, supera a Claudio Bravo casi sin ángulo.
2-0. 91’. Luis Suárez recibe un pase de Lodi
dentro del área y anota por bajo.

Atlético de Madrid y Betis saltaron al césped del Wanda Metropolitano dispuestos a ofrecer un partido vibrante y con ocasiones que se fueron alternando para ambos bandos. Los primeros en tener ocasiones fueron los visitantes, pero se toparon con un Oblak inconmensurable en dos oportunidades casi seguidas. Primero fue un testarazo de William Carvalho que atajó el esloveno con una vistosa ‘palomita’ en el minuto 13, para, dos después, repeler el disparo de Fekir desde la frontal.

La réplica no se hizo esperar y, en el 20, una internada de Correa acabó con pase a Luis Suárez y el charrúa remató pero su disparo salió rozando el poste. Poco después, nuevo aviso del uruguayo tras un error de William Carvalho con disparo que buscó el mismo poste y salió desviado. El primer tiempo se acabaría sin mayores consecuencias cara al marcador.

Pero si no hubo goles en la primera mitad, los nuestro tardaron 20 segundos en armar una jugada de ataque por la izquierda y en concretarla en gol. Una jugada rápida que acabó con pase de Mario Hermoso hacia Marcos Llorente y éste se fue como una flecha hacia el área pequeña y, con muy poco ángulo de tiro, lanzó un zurdazo que tocó en el poste por dentro para alojarse en la red. No podía empezar mejor la segunda parte.

En el descanso, Simeone había dejado a Lucas Torreira y a Lemar para dar paso a Héctor Herrera y a Carrasco. El equipo lo intentó, sobre todo por la izquierda con el belga, para hacer daño al Betis. Por esa banda había llegado el gol y por ahí llegarían una batería de ocasiones que dejaban ‘groggy’ al equipo de Pellegrini. Y es que, salvo un remate de Sanabria que atajó Oblak, las oportunidades eran rojiblancas. Hermoso probó fortuna desde la frontal por su banda y Bravo desvió a córner en el 57. Un minuto después era Herrera, desde ese mismo perfil, el que chutó y el balón fue repelido por el poste izquierdo de la meta verdiblanca. En el rechace, el balón acabó en las botas de Carrasco y su remate lo salvaría Bravo desviando a la esquina.

Y, en el 68, Carrasco dejó a Luis Suárez para que el charrúa rematara y Bravo volviera a salvar a su equipo mandando el balón a la esquina. El Betis se quedó con 10 por expulsión de Montoya, tras una falta a Hermoso cuando era el último defensa, una acción que Mateu Lahoz tuvo que consultar con el VAR. Los nuestros siguieron buscando el segundo gol y una contra llevada por João Félix con pase a Carrasco acabó en un mano a mano que volvió a salvar el meta bético. En la recta final del choque, un disparo de João Félix se perdió por centímetros junto al poste derecho de Bravo. Ya en la prolongación, Luis Suárez, a pase de Lodi, puso el definitivo 2-0 en el electrónico


<<Primero <Volver | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | Siguiente> Último>>