ATLÉTICO DE MADRID - VALLADOLID, COMPRA TUS ENTRADAS DESDE 30 € 
Monday, January 26, 2009, 10:16 AM
Escrito por fabiola
Os informamos que el partido de liga que disputará el Atlético de Madrid contra el Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, tendrá lugar el próximo 1 de Febrero a las 17:00 h.

Si quereis acudir al partido podeís reservar vuestras entradas en nuestra sede Abadía San Crispín o llamando al teléfono 649979843.
añadir comentario ( 10 vistas )

El Atlético de Madrid consigue un empate en Málaga que le acerca a la Champions (1-1) 
Monday, January 26, 2009, 10:13 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid no pasó del empate frente al Málaga en un partido en el que los rojiblancos dieron una buena imagen en el inicio, pero recibieron un gol de Apoño en el minuto 21, que les condicionó en el desarrollo del choque. Heitinga, al filo del descanso, consiguió la igualada y los rojiblancos realizaron un segundo tiempo en el que fueron superiores y pudieron llevarse los tres puntos. Pero de nuevo les volvió a fallar el gol a los delanteros. Aún así tras el punto conseguido se acercan a la Champions tras la derrota del Valencia en Mallorca.

El Atlético de Madrid llegaba a Málaga con la obligación de ganar para no quedarse desenganchado de los puestos europeos. Ya lo había dicho Javier Aguirre en la previa del encuentro, el equipo rojiblanco estaba con déficit de puntos, y sólo le valía el triunfo para seguir en la pelea por los puestos de arriba.

Desde el pitido inicial se pudo ver a un Atlético de Madrid diferente al de otros encuentros. Había saltado al campo muy concentrado, no quería ‘regalar’ la primera parte a su adversario. Así, en el segundo 40 Kun pudo inaugurar el marcador. Sería el primer aviso, pues unos minutos después Sinama y en el minuto 16, Forlán, de vaselina, pudieron poner por delante al equipo del Vicente Calderón.

El conjunto de Javier Aguirre asumió su papel en el partido. La presión en el centro del campo daba su recompensa, y las ocasiones eran constantes. La imagen era buena, pero la delantera no estaba acertada. En el minuto 21, y en unas de las pocas ocasiones que había tenido el Málaga, llegó el primer tanto del encuentro. Apoño, desde fuera del área, y tras tocar en Assunção ponía por delante en el marcador. Un mazazo para el equipo rojiblanco que no supo reponerse del gol.

A partir de ahí comenzaron las dudas y las imprecisiones. Nadie tomó los mandos del equipo. Había un bloqueo mental en los jugadores. Se había perdido el buen inicio del choque. Las ocasiones no llegaban, es más ni siquiera el centro del campo conseguía dar dos pases seguidos. El Málaga, por su parte, pudo aumentar la ventaja, pero la suerte estuvo en esta faceta del juego del lado rojiblanco, ya que no consiguieron otro tanto.

Al final del descanso llegó el empate. Un saque de falta fue peinado por Forlán y Goitia no acertó a sujetar el balón. Heitinga, muy atento, empujó el balón al fondo de la red. Un gol de los llamados psicológicos y que llegó en plena crisis de juego del equipo rojiblanco.

Tras el descanso, se volvió a ver al equipo rojiblanco del inicio. La entrada en el terreno de juego de Maxi le dio más empuje al centro del campo, y los rojiblancos volvieron a tomar los mandos del choque. Precisamente el argentino tuvo en sus pies la ocasión más clara de los primeros minutos, pero su lanzamiento salió alto.

Con el paso de los minutos, el Málaga se fue metiendo en el encuentro y comenzó a inquietar al equipo rojiblanco. Los de Javier Aguirre habían perdido la intensidad de los primeros minutos. El encuentro comenzó a ser de ida y vuelta. El balón iba de un área a otra, sin apenas existir control en el centro del campo. En una de esas, el Atlético tuvo la ocasión más clara. Forlán se plantó sólo ante el guardameta del Málaga y dudó. Le pasó a Maxi, pero éste no supo batir la meta local.

Javier Aguirre quiso darle un nuevo aire al centro del campo e introdujo a Maniche. Quería el control de la pelota, pero era muy difícil cambiar el tono del encuentro, pues seguía siendo de ida y vuelta. En el minuto 79 apareció Leo Franco para despejar una clara ocasión de Nacho cuando todo el campo cantaba el gol.

Se seguía sufriendo y el deseado gol no llegaba. Los minutos transcurrían y la victoria para regresar a la zona de Champions no llegaba. Es más, el Málaga estaba teniendo las ocasiones más claras para conseguir la victoria, pero Ujfalusi, en el tiempo de descuento pudo conseguir el gol de la victoria, pero Goitia acertó a despejar a córner. El Atlético de Madrid tenía que haberse hecho con los tres puntos, pero se tuvo que conformar con uno.


MÁLAGA, 1 (Apoño); ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Heitinga).

Málaga: Goitia; Jesús Gámez, Hélder, Weligton, Calleja; Apoño, Lolo, Eliseu (Nacho, 65’), Baha; Duda (José Juan Luque, 88’) y Albert Luque (Adriano, 75’).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga (Pablo, 82’), Ujfalusi, Antonio López; Raúl García, Paulo Assunção (Maniche, 70’), Sinana Pongolle (Maxi, 46’), Simão; Forlán y Kun Agüero.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Por parte del Málaga mostró amarilla a Eliseo (52’) y Calleja (56’); en las filas del Atlético fueron amonestados Perea (28’), Ujfalusi (59’) y Maniche (87’).

Incidencias: Estadio de la Rosaleda. 22.300 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 20 de Liga.

GOLES
1-0 (21’). Apoño desde fuera del área.
1-1 (21’). Heitinga aprovecha un rechace de Goitia para marcar.

añadir comentario ( 10 vistas )

El Club cuenta con 350 nuevos Abonados y aún sigue abierto el plazo de inscripción 
Friday, January 23, 2009, 10:25 AM
Escrito por fabiola
Durante el mes de enero el Club Atlético de Madrid abrió la posibilidad de obtener un Abono para la segunda vuelta. Así, desde el pasado 12 de enero han sido un total de 350 personas los que se han unido a los 48.371 Abonados con los que ya contaba el Club. Además, para todos aquellos que todavía no lo han obtenido pueden hacerlo hasta el próximo 30 de enero.

De esta manera, el Club Atlético de Madrid ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los partidos de Liga que quedan por disputarse en el Estadio Vicente Calderón hasta el final de la temporada 2008/09 con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de un Abono de Liga para la temporada completa.

De esta manera, desde el 12 de enero la institución ofrece una oferta limitada de Abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios desde 130 € y que permitirán presenciar los 10 partidos de Liga de la 2ª vuelta que disputará el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, destacando las visitas de Barcelona, Villarreal y Valencia.

De esta forma, cualquier persona que quiera obtener un Abono para la 2ª vuelta, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción, del 12 al 30 de enero inclusive.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 12 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago del Abono en futuras renovaciones.

Una vez que haya elegido una butaca que sea de su agrado, el nuevo Abonado deberá hacer el pago en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Si estais interesados poneros en contacto con nuestra peña.
añadir comentario ( 10 vistas )

Museo Atlético de Madrid y visita guiada: entra y descubre una historia prodigiosa 
Friday, January 23, 2009, 10:20 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid es un club de prestigio mundial proyectado al futuro. El ‘Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque’, está reconocido como el mejor museo deportivo de la Comunidad de Madrid y entre los cinco mejores del fútbol mundial. Podrás disfrutar de un recorrido histórico por el fútbol en general, y del Atlético de Madrid, en particular, donde los aficionados rojiblancos no sólo podrán contemplar trofeos, objetos y piezas museísticas de gran valor, sino también vivir en directo la emoción del sentimiento atlético en un espacio de 600 metros cuadrados.

Visitando este museo se puede conocer más en profundidad la legendaria historia de uno de los clubes centenarios más importantes del mundo. El ‘Museo Atlético de Madrid’, además, dispone de una ‘Sala de Proyecciones’ dotada de una moderna tecnología en sonido e imagen donde explicamos qué es el Atleti; se trata de un recorrido histórico, desde los orígenes del fútbol a nivel mundial a la fundación en 1903 del Atlético de Madrid pasando por sus ‘Bodas de Oro’.

Por otra lado, los seguidores atléticos podrán disfrutar de una ‘Zona de Escenificación’, en la que se muestra la identificación de la sociedad madrileña con el Atlético de principios del Siglo XX, poniendo como ejemplo una zapatería y una colchonería de la época, así como el vestuario y la enfermería del Estadio Metropolitano.

Otra de las estancias que ofrece el ‘Museo Atlético de Madrid’ es la ‘Sala de Exposiciones Temporales’. En ella se expone actualmente una colección de carteles de distintos encuentros, desde uno disputado en el año 1930 en el ‘Stadium Metropolitano’ hasta otros actuales, sin olvidar carteles de partidos históricos del equipo rojiblanco. Una zona interactiva o la ‘Gran Sala de Trofeos’ son otros espacios en los que paladear la historia de una institución centenaria.

Además de contemplar todos los títulos conquistados, se puede disfrutar de una colección exclusiva a nivel mundial de botas y balones de fútbol desde 1903 hasta nuestros días, además de observar la evolución de las camisetas que ha utilizado el Club a lo largo de su historia.

Los horarios de visita al ‘Museo Atlético de Madrid’ son los siguientes:
- De martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente incluido lo días festivos, excepto el día 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. El museo permanecerá cerrado los lunes.

- Días de partido desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Descubre los secretos del Calderón
¿Te imaginas poder recorrer todos los rincones y míticos lugares del Estadio Vicente Calderón siendo tú el auténtico protagonista? Ya puedes cumplir tu sueño con las visitas guiadas (*) que organiza el ‘Museo Atlético de Madrid’ de manera personalizada. Estas visitas incluyen una visión panorámica del Estadio, recorrido por la grada, por el terreno de juego, Palco Presidencial, Sala V.I.P., banquillos, Sala de Prensa, vestuario del primer equipo y el túnel de vestuarios.

El ‘Museo Atlético de Madrid’ también organiza cualquier tipo de celebración o evento privado en un marco incomparable, con un trato personalizado y exclusivo para grupos.

Las visitas guiadas por el Vicente Calderón (*) se realizan de de martes a domingo en los siguientes horarios: 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas. Los lunes no se hacen visitas guiadas.

A los abonados, ‘Socios no Abonados’ y menores de 12 años se les aplicará un descuento (**) del 50% sobre la tarifa para el público en general.

Los grupos superiores a 25 personas tendrán un descuento especial previa reserva.

El acceso al ‘Museo Atlético de Madrid’ se realiza por el restaurante ‘1903 Atlético de Madrid Sport Arena’, junto a la Puerta 23 del Vicente Calderón.

Teléfonos de información y reservas para grupos o visitas privadas:
91 365 09 31, 91 366 65 68 ó 902 26 04 03.
e-mail: museo@clubatleticodemadrid.com.

(*) Las visitas guiadas podrán ser suspendidas o modificadas total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas.

(**) Descuento no acumulable a otras promociones
añadir comentario ( 10 vistas )

El Atlético trabaja intensamente de cara al partido de Málaga 
Friday, January 23, 2009, 10:15 AM
Escrito por fabiola
Los jugadores del Atlético de Madrid siguen con su preparación de cara al partido de Liga ante el Málaga. Los rojiblancos son conscientes de que el partido ante los andaluces debe ser un punto de inflexión para romper la mala racha de resultado y lograr la primera victoria del 2009. Para ello, la plantilla bajo las órdenes de Javier Aguirre se está empleando a fondo en cada entrenamiento.

Este jueves, el Atlético completó una sesión de trabajo que se alargó durante unos 75 minutos. Los atléticos se dedicaron a trabajar la potencia aeróbica. Primero, los futbolistas realizaron ejercicios de ataque contra defensa de once contra once, para seguir más tarde con un partidillo táctico de entrenamiento. Un encuentro de preparación en el que los jugadores han demostrado mucha intensidad, todo ello bajo una lluvia incesante en la Ciudad Deportiva.

Jaime del Atlético de Madrid B y Uru del Atlético de Madrid C fueron los chavales de la cantera que participaron con el primer equipo. Algo que no hicieron Maxi Rodríguez ni Mariano Pernía.

El capitán del Atlético de Madrid sigue con su proceso de recuperación, y aunque ya realiza algunos ejercicios con balón, aún no se ha podido unir a sus compañeros. Maxi comenzó su trabajo con Óscar Pitillas (preparador físico/recuperador) y luego se puso en las manos de los fisioterapeutas (Esteban Arévalo y Jesús Vázquez).

Por su parte, Pernía hizo lo mismo que el ‘11’ atlético. Y más tarde, los dos bajaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua y algunos movimientos que les impidan perder el ritmo de competición.

Para completar su penúltimo entrenamiento antes del partido, el equipo volverá al trabajo el viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 11:00 horas.


añadir comentario ( 10 vistas )


<<Primero <Volver | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | Siguiente> Último>>