ESPECTACULAR JORNADA Más de 10.000 aficionados disfrutaron del primer entrenamiento del año en el Wanda Metropolitano 
Friday, January 4, 2019, 11:27 PM
Escrito por fabiola

Nuestros aficionados vivieron una jornada redonda en la que pudieron ver de cerca a la plantilla rojiblanca en la primera sesión de este 2019.

Este miércoles vivimos un gran día en el Wanda Metropolitano con la jornada de puertas abiertas, en la que nuestros aficionados disfrutaron con el primer entrenamiento del año de los nuestros.

A las 11:00 horas se abrían las puertas de nuestro estadio para dar comienzo a un día inolvidable. Desde esa hora, nuestros aficionados disfrutaron con diferentes actividades. Hyundai, patrocinador oficial del club, trajo la Kiss Cam y la Dance Cam, con la que nuestros aficionados se lo pasaron en grande. Por su parte, Acunsa, aseguradora médica oficial del club, hizo las delicias de los presentes con el ‘penalti mareado’, donde varios aficionados lanzaron un penalti en el Wanda Metropolitano.

En este día tan especial tendríamos más sorpresas. Catorce niños, todos socios del club y que cumplían años en el día de hoy, fueron recibidos por Indi en el interior de nuestro estadio. Nuestra mascota les regaló a cada uno una camiseta con su nombre a la espalda como regalo por su cumpleaños y una tarta.

Finalizadas estas actividades previas al entreno, llegaba el momento de ver a nuestra plantilla en directo. A las 12:00, el equipo dirigido por Simeone saltaba al césped del Wanda Metropolitano para continuar preparando el próximo duelo de nuestro equipo que nos enfrentará al Sevilla. Los nuestros fueron recibidos por más de 10.000 seguidores y por los 14 niños que hoy cumplían años.

Tras el entrenamiento, continuaron las sorpresas para todos los seguidores que acudieron al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores regalaron unos balones, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a nuestros aficionados. Además, los componentes de nuestro equipo de la Liga Genuine también vivieron un momento muy especial al final del entrenamiento al poder fotografiarse con todos los miembros de la primera plantilla.

VALORÓ EL COMIENZO DE AÑO ANTE EL ATHLETIC CLUB Olga García: “Queremos seguir en la misma dinámica de la primera vuelta” 
Friday, January 4, 2019, 08:35 PM
Escrito por fabiola

Nuestra jugadora analizó las principales claves del próximo encuentro contra el Athletic Club y comentó sus expectativas para el 2019.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera se enfrenta el próximo sábado a las 13:00 al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Un duro rival para arrancar el 2019 y defender el liderato en casa y que nuestra delantera, Olga García, aguarda “con mucha ilusión”.

Nuestra jugadora quiso destacar las ganas con las que el equipo afronta el próximo duelo: “Queremos seguir escribiendo futuro y continuar en la misma dinámica de la primera vuelta. Nuestro objetivo es ganar todos los puntos posibles y las ligas se consiguen en partidos ante rivales como el Bilbao”.

La atacante espera un contrincante sólido y con unas bazas muy claras. “Es un equipo muy bueno en las transiciones y muy rocoso en las líneas defensivas. Cuesta mucho poder encajarles un gol pero, al mismo tiempo, tienen mucha facilidad para poder llegar a portería”, explicaba.

Las rojiblancas cerraron el 2018 como campeonas de invierno de la Liga Iberdrola, firmando la mejor primera vuelta de la historia. En cuanto a las expectativas para el nuevo año, la delantera comentó: “Empieza un nuevo año y solo pido que sigamos en la misma dinámica grupal y que en lo personal siga aportando mi granito de arena como he estado haciendo en este primer tramo del curso”.

Para seguir con la buena racha, Olga espera el apoyo de los seguidores rojiblancos el sábado: “Lo más importante es que nuestros aficionados, pero sobre todo los niños, vengan a disfrutar al estadio, porque es una fecha muy bonita siendo Reyes al día siguiente. Queremos darles el mejor regalo con una victoria”.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Sánchez Vera convoca a 18 futbolistas para recibir al Athletic Club 
Friday, January 4, 2019, 04:29 PM
Escrito por fabiola

El técnico madrileño ha citado a 18 futbolistas para medirse al conjunto vasco en el primer partido del año. Falcón, que ha recibido el alta, entra en la convocatoria.

LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Linari Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
20 Viola Calligaris Defensa
6 Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
9 Esther González Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera
26 Ana Marcos Delantera

DISPONIBLE PARA SÁNCHEZ VERA Falcón ya cuenta con el alta médica 
Friday, January 4, 2019, 04:23 PM
Escrito por fabiola

La futbolista canaria se ha recuperado del esguince de grado I-II sufrido en su tobillo izquierdo y está disponible para el duelo de este sábado ante el Athletic Club.

Andrea Falcón ha recibido el alta médica tras superar 'un esguince en el tobillo izquierdo grado I-II'. De esta forma, la futbolista rojiblanca se encuentra disponible para Sánchez Vera y podrá jugar este domingo ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda.

SE ANUNCIARÁ A PARTIR DEL 7 DE ENERO Griezmann, Godín, Lucas y Oblak nominados al EA SPORTS FIFA 19 Team of the Year 
Thursday, January 3, 2019, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Los votos de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de EA SPORTS FIFA decidirán el Equipo del Año, que se anunciará a partir del 7 de enero.

Nuestros jugadores Griezmann, Godín, Lucas y Oblak se encuentran entre los 55 nominados por EA SPORTS, según su rendimiento en el mundo real a lo largo de 2018, para formar parte del EA SPORTS FIFA 19 Team of the Year.

Medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de EA SPORTS FIFA serán los encargados de votar el Equipo del Año, que se anunciará a partir del 7 de enero.

Esta es la lista completa de los 55 nominados:

Porteros (5)

Alisson Becker (Brasil/Liverpool), Jan Oblak (Eslovenia/Atlético de Madrid), David de Gea (España/Manchester United), Hugo Lloris (Francia/ Tottenham) Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid).

Defensas (20)

Carvajal (España/Real Madrid), Hummels (Alemania/Bayern Múnich), Marcelo (Brasil/Real Madrid), Varane (Francia/Real Madrid), Jordi Alba (España/Barcelona), Umtiti (Francia/Barcelona), Lucas Hernandez (Francia/Atlético de Madrid), Kimmich (Alemania/Bayern Múnich), Chiellini (Italia/Juventus), Koulibaly (Senegal/Nápoles), Diego Godín (Uruguay/Atlético de Madrid), Manolas (Grecia/Roma), Thiago Silva (Brasil/PSG), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Trippier (Inglaterra/Tottenham), Vertonghen (Bélgica/Tottenham), Walker (Inglaterra/Manchester City), Vrsaljko (Croacia/Inter) y Lovren (Croacia/Liverpool). Van Dijk (Holanda, Liverpool).

Centrocampistas (15)

Casemiro (Brasil/Real Madrid), Pogba (Francia/Manchester United), Silva (España/Manchester City), Isco (España/Real Madrid), De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Dybala (Argentina/Juventus), Fernandinho (Brasil/Manchester City), Rakitic (Croacia/Barcelona), Kanté (Francia/Chelsea), Kroos (Alemania/Real Madrid), Modric (Croacia/Real Madrid), Matuidi (Francia/Juventus), Sergio Busquets (España/Barcelona), Perisic (Croacia/Inter) y Reus (Alemania/Dortmund).

Atacantes (15)

Agüero (Argentina/Manchester City), Cavani (Uruguay/PSG), Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), Hazard (Bélgica/Chelsea), Kane (Inglaterra/Tottenham), Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich), Mandzukic (Croacia/Juventus), Neymar (Brasil/PSG), Mbappé (Francia/PSG), Messi (Argentina/Barcelona), Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus), Luis Suárez (Uruguay/Barcelona), Salah (Egipto/Liverpool), Bale (Gales/Real Madrid) y Mané (Senegal/Liverpool).


<<Primero <Volver | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | Siguiente> Último>>