VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO Agenda del Atleti-Manchester United 
Monday, February 21, 2022, 07:18 PM
Escrito por fabiola


El partido se acerca, siente la energía del Wanda Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.
Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Manchester United. Nuevo reto para nuestro equipo en la Liga de Campeones, donde recibimos al conjunto 'red' a partir de las 21:00 horas de este miércoles 23 de febrero en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental. Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

¡Te esperamos!



VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO Mapa y horarios del estadio con motivo del Atleti-Manchester United 
Monday, February 21, 2022, 07:14 PM
Escrito por fabiola



Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.
Horarios generales

09:00 Apertura del vallado perimetral del estadio
09:00 Apertura de Los Cinco
09:00 Apertura de La Gradona
09:00 a 21:45 Horario de taquilla de venta de entradas.
09:00 a 21:15 Horario de la Oficina de Atención al Atlético
10:00 a 00:00 Horario de la Atlético de Madrid Store
11:00 a 21:00 Horario de Territorio Atleti
12:00 y 13:30 Horario Tour Wanda Metropolitano en modalidad visita guiada
12:00 a 01:00 Horario de El Gran Escenario
17:00 a 01:00 Horario de parking
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura
17:00 Apertura de Empanadas Malvón
18:00 Apertura de foodtrucks y contenedores de la Fan Zone
18:00 Apertura de consigna
18:00 a 00:00 Horario de los ATM Bus Store, situados a ambos lados del Lateral Este
19:00 Apertura de puertas para la afición visitante
19:30 a 23:00 Horario de taquillas de incidencias
19:45 Apertura de puertas para la afición local
21:00 Inicio del Atlético de Madrid-Manchester United

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Miguélez: "Estoy muy feliz por ayudar al equipo" 
Monday, February 21, 2022, 08:49 AM
Escrito por fabiola


El rojiblanco valoró el triunfo en casa por 1-0.
Miguélez fue uno de los protagonistas de la victoria del filial en casa frente al Complutense Alcalá. El rojiblanco afirmó: "Nos costó entrar al partido y estar cómodo, pero hicimos caso al entrenador, que nos dijo que tuviéramos paciencia y hemos conseguido la victoria que era lo importante"

"Estoy muy feliz por ayudar al equipo. Son tres puntos más que nos acercan al objetivo. Lo importante es que el equipo gane", destacó tras marcar el gol del triunfo en el minuto 90.

Sobre el duelo del domingo ante el Alcalá dijo: "Sabemos que va a ser un partido difícil. En el partido de la primera vuelta empatamos en casa y tenemos que salir allí a ganar para seguir manteniendo la distancia en la clasificación".



MARCÓ EL 1-0 Banini: “Hicimos un gran partido” 
Monday, February 21, 2022, 08:45 AM
Escrito por fabiola


La internacional argentina, que marcó el primer gol del encuentro, analizó en rueda de prensa la victoria ante el conjunto andaluz.
Estefanía Banini valoró ante los medios de comunicación los tres puntos conseguidos en casa ante el Sevilla: “Creo que hicimos un gran partido, se nos puso de cara el partido una vez empezamos a meter goles y después supimos manejarlo. Sabíamos que el Sevilla es un gran rival, un rival que defiende muy bien y creo que tuvimos la paciencia para moverlas de lado a lado y encajar los goles”.

“Personalmente me voy encontrando cada vez mejor, me voy proponiendo pequeños objetivos para llegar a mi 100%, pero feliz de poder ayudar al equipo tanto como hoy que se me ha dado para marcar, como dando pases o lo que pueda aportar para el equipo. Me voy sintiendo bien después de la operación”, continuó la centrocampista rojiblanca.

Banini afirmó que el equipo está trabajando bien de cara a lograr el objetivo: “Tenemos que seguir mejorando, vamos a ver con tranquilidad este partido. Venimos trabajando muy bien, eso lo sabemos desde que empezó la temporada. Creo que el equipo va por un buen camino, seguimos la misma línea de trabajo y estamos convencidos de que eso es lo que nos va a llevar a los puestos de Champions pero como siempre tenemos que ir partido a partido y ahora tenemos que disfrutar de esta victoria, tenemos dos semanas para poneros a punto y seguir mejorando”.

Sobre la Copa de la Reina, la internacional argentina aseguró que “sabemos lo que es el Huelva, nos ha tocado luchar contra ellas, sabemos que es un rival difícil y nos toca en su cancha, que se hacen más fuertes todavía, pero nosotras nos tenemos que enfocar en el fútbol que estamos haciendo, en el trabajo que hacemos día a día y seguir adelante con eso viendo los errores y las cosas que podemos meJORAR.


CRÓNICA | ATLÉTICO DE MADRID 2-1 CÓRDOBA Victoria ante el Córdoba 
Monday, February 21, 2022, 08:42 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se impuso por 2-1 al Córdoba en el partido amistoso disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Partido amistoso el disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre nuestro equipo y el Córdoba Club de Fútbol. El encuentro finalizó con el resultado de 2-1. Las rojiblancas Claudia Iglesias y Lauris dieron la vuelta al inicial tanto de Celia Ruano.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad y por la lucha en el centro del campo. Nuestro equipo buscó generar peligro por ambos costados, ocupados por Claudia Iglesias y por Amanda. Fue la primera quien gozó de la ocasión inaugural del partido, desbaratada con éxito por Gordillo con una gran intervención a base de reflejos. La meta visitante volvió a responder ante el disparo de Simon minutos antes de que Celia Ruano abriese el marcador con un disparo raso ante el que nada pudo hacer Vizoso.

En el segundo tiempo el equipo de Óscar Fernández adelantó sus líneas en busca de un empate que llegó a los 56 minutos tras un disparo lejano de Claudia Iglesias que se alojó en la escuadra visitante. El Atleti continuó intentándolo a través de la posesión, buscando generar espacios en la poblada defensa blanquiverde hasta que Lauri, con un certero cabezazo tras un gran servicio desde la derecha, dio la vuelta al marcador. El equipo continuó buscando el gol hasta el final del encuentro, pero el resultado no se vería alterado y el encuentro finalizó con el mencionado resultado de 2-1.


<<Primero <Volver | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente> Último>>