PREVIA | ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID Vuelve LaLiga con un duelo de altura en Mendizorroza 
Saturday, March 30, 2019, 05:10 PM
Escrito por fabiola

Este sábado, a partir de las 20:45 horas, los nuestros visitan a un Alavés en plena lucha por la Liga de Campeones.
Nuestro equipo retoma la competición liguera tras el parón de selecciones con un exigente compromiso a domicilio. Los pupilos de Simeone viajan a Vitoria para enfrentarse al Alavés en Mendizorroza con la intención de llevarse tres importantes puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

El conjunto de Abelardo, por su parte, arranca la jornada en quinta posición y con la intención de asaltar la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones. El cuadro 'babazorro' está a solo dos puntos del Getafe -cuarto clasificado- como consecuencia de su brillante racha. Y es que el equipo vasco no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos, contando tres victorias y tres empates en dicho periodo. En la última jornada de LaLiga, los vitorianos lograron un contundente triunfo (1-3) contra el Huesca en El Alcoraz.

El Alavés es el quinto equipo que menos goles ha recibido en la competición liguera (31, al igual que el Athletic Club), tiene en Calleri a su máximo artillero con seis tantos en el torneo de la regularidad y Jony es su máximo asistente, con nueve pases de gol. En nuestras filas, Antoine Griezmann suma 12 dianas y 6 asistencias.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, los nuestros se impusieron por 3-0 en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada liguera. Kalinic, Griezmann y Rodrigo fueron los goleadores en el Wanda Metropolitano.

LALIGA | JORNADA 29 Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti 
Friday, March 29, 2019, 09:50 PM
Escrito por fabiola


Bwin nos trae las estadísticas de nuestro partido en Mendizorroza. Los nuestros se enfrentan al Alavés este sábado a partir de las 20:45 en la 29ª jornada liguera.
Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti. A partir de las 20:45 de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto de Abelardo en Mendizorroza.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos siete partidos ante el Alavés en LaLiga (4V 3E), manteniendo la portería a cero en los últimos cuatro.

- Desde que Diego Pablo Simeone es nuestro entrenador, no hemos perdido ninguno de nuestros cinco encuentros ligueros frente al Alavés (3V 2E), encajando un solo gol en el proceso.

- El Alavés no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga (3V 3E).

- Nuestro equipo y el Alavés son los conjuntos que menos remates a puerta reciben (89).

- Jony Rodríguez es el jugador de LaLiga que más asistencias ha dado en 2019 (cuatro, como Jaime Mata del Getafe).

- Ambos conjuntos se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas para los nuestros.

- En nuestro último partido en Mendizorroza, disputado el 29 de abril de 2018, logramos una victoria por 1-0 gracias a un gol de Gameiro.

- En la última jornada liguera, el Alavés logró una contundente victoria a domicilio contra el Huesca (1-3).

- Calleri es el máximo goleador del conjunto vitoriano con seis goles.

- Griezmann es nuestra principal amenaza ofensiva con 12 goles y seis asistencias.

etiquetas: 2019-2020

JUGARÁ A PARTIR DE LA 2019/2020 EN ALEMANIA  
Thursday, March 28, 2019, 02:00 PM
Escrito por fabiola



El defensa francés jugará en el equipo de la Bundesliga a partir de la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lucas Hernandez al conjunto alemán por el importe de la cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid ofreció a Lucas Hernandez la posibilidad de ampliar su contrato con nuestro club, pero la decisión del jugador es continuar su carrera deportiva en el Bayern de Múnich y afrontar un nuevo reto en la Bundesliga. “Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich”, ha reconocido el jugador. Además, el defensa francés añadió: “Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón”.

Por otro lado, el defensa francés, que sufrió una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha el pasado mes de febrero, será intervenido quirúrgicamente.

El internacional francés, que pasó a formar parte de nuestra Academia en 2007 jugando en la categoría Alevín, debutó con el primer equipo el 3 de diciembre de 2014 en L’Hospitalet, en un partido de Copa del Rey. Tras jugar sus primeros encuentros con el primer equipo en la campaña 2014/15, Lucas pasa a formar parte de la primera plantilla en la temporada siguiente. Desde entonces el defensa ha disputado un total de 110 partidos con la rojiblanca (67 de LaLiga, 18 de Copa del Rey, 16 de Champions League, 8 de Europa League y 1 de Supercopa de Europa). En estas cinco temporadas que ha defendido la rojiblanca ganó dos títulos, la Europa League y la Supercopa de Europa conquistadas en 2018 frente al Olympique de Marsella y el Real Madrid respectivamente.

EN LA PRETEMPORADA 2019 Jugaremos ante el Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus en la International Champions Cup 
Wednesday, March 27, 2019, 09:59 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.
En la pretemporada 2019, nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En un evento que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo se enfrentará al Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus.

Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en el Globe Life Park, Arlington (Texas), ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en el MetLife Stadium, New Jersey, ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en el Friends Arena, Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus.

En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2019 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la tercera vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016 en Australia cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.La temporada pasada nos enfrentamos en Singapur al PSG y el Arsenal y ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.

etiquetas:

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Ayuda a los afectados por el ciclón Idai 
Tuesday, March 26, 2019, 04:56 PM
Escrito por fabiola
El ciclón Idai azota Mozambique, Malawi y Zimbawe causando más de 1.000 muertos. Alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas.
El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los damnificados por el ciclón Idai.

Las consecuencias de esta catástrofe natural son devastadoras y se agravan con el paso de los días. Se calcula que más de 1.000 personas han perdido la vida y que alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas. El ciclón Idai ha arrasado con casas, carreteras y puentes, lo que dificulta la llegada de ayuda humanitaria, y con el suministro de agua potable, lo que favorece la transmisión de enfermedades como el cólera.

La ayuda ofrecida por Save the Children ha llegado rápidamente, pues disponía de suministros básicos con material sanitario gracias a los 36 años que llevan trabajando en Mozambique con 200 profesionales, y se espera la llegada de 51 toneladas más entre las que se encuentran cubos, lonas, bidones y carpas multiusos. Save the Children también está trabajando para poder reunir a los niños y niñas afectados con sus familias.

Haz tu donación a través de Save the Children España o en la cuenta IBAN ES50 0049 1837 5422 1024 9123 con el concepto 'Emergencia Mozambique'.


<<Primero <Volver | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | Siguiente> Último>>