EVENTO EN NUESTRO ESTADIO Presentamos ’Final de Leyenda-Compromisos por la Paz’, un homenaje al Vicente Calderón  
Wednesday, April 5, 2017, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestra Fundación, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores del Atlético de Madrid se unen para celebrar un acto de despedida de nuestro estadio por un motivo solidario.

Se presentó en la Sala VIP del Vicente Calderón ‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´, un partido solidario que conmemorará los 50 años del Vicente Calderón el próximo 28 de mayo. Está impulsado por nuestra Fundación, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores de nuestro club.
Sobre el césped del Calderón se reunirán leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han pasado por este estadio. Y todo ello para rendir homenaje al Vicente Calderón en su despedida en favor de una causa solidaria.

El evento de presentación fue encabezado por nuestro presidente Enrique Cerezo, que se mostró orgulloso por realizar esta iniciativa para decir adiós al Calderón bajo el Compromiso por la Paz: “Qué mejor despedida que hacerlo con un ‘Final de Leyenda’, con la presencia sobre el césped de leyendas rojiblancas y jugadores de nuestra actual plantilla que tan grandes tardes nos han brindado y contar al mismo tiempo con la presencia de leyendas y grandes estrellas del fútbol mundial que también han disfrutado jugando en el Calderón como rivales y que se unirán a este emotivo adiós en el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio”.

Futbolistas de la actual plantilla de nuestro club y leyendas del Atlético de Madrid jugarán ante un equipo formado por jugadores en activo y leyendas del fútbol mundial, representando a todas las culturas, religiones y creencias de la mano de la fundación Scholas Occurrentes.
José María del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, también valoro este importante partido solidario que será uno de los actos de despedida de nuestro estadio: “Quiero agradecer que el Atlético, junto con Scholas, tenga la misión de educar a través del fútbol por la paz”.

José María del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, también valoro este importante partido solidario que será uno de los actos de despedida de nuestro estadio: “Quiero agradecer que el Atlético, junto con Scholas, tenga la misión de educar a través del fútbol por la paz”.
En representación de los mitos que han pasado por nuestro club, acudieron al acto de presenatción Adelardo, Miguel Ángel Ruiz, Solozábal, Caminero, Aguilera, Manolo, Vizcaíno, Luiz Pereira, Perea y Antonio López. Como representantes de la actual plantilla quisieron estar presentes Gabi, Juanfran y Koke.
Próximamente se informará de las condiciones, precios y venta de las entradas. Este partido no está incluido dentro del abono.

Será un emotivo adiós y el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio
RECAUDACIÓN SOLIDARIA

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.


añadir comentario ( 2 vistas )

ATLETICO DE MADRID 1 - REAL SOCIEDAD 0 
Tuesday, April 4, 2017, 11:27 PM
Escrito por fabiola
1.!Comienza el partido en el Calderón!
19'¡Fuera! Disparo de Griezmann desde la frontal del área que se pierde a la derecha de la portería de Rulli.
22'¡Paró Rulli! Gran intervención del argentino ante el lanzamiento de Griezmann.
28 '¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Filipe Luis marca el primero en el Calderón. Gran jugada colectiva que culmina el brasileño tras la asistencia de Torres
.34'¡Al palo! Disparo de Torres al palo derecho de la portería de Rulli.
37 'Disparo de Filipe Luis que atrapa Rulli.
39'Primer cambio en la Real Sociedad. Se marcha Odriozola y entra Elustondo.
46'¡Doble parada de Rulli! El guardameta argentino saca dos disparos de Carrasco y Filipe Luis.
46'Segundo cambio en la Real Sociedad. Entra Oyarzabal y se marcha Xabi Prieto.
61'Amarilla para Rulli.
62'Amarilla para Yuri.
63'Amarilla para Zubeldia.1
68'Amarilla para Raúl Navas.
71'Primer cambio en nuestro equipo. Se retira Griezmann y entra Correa.7
73'Disparo de Correa que atrapa Rulli.
U5'Último cambio en la Real Sociedad. Se retira Granero y entra Juanmi.81'¡A punto de llegar el segundo! Disparo desde el interior del área de Correa que se pierde fuera
82'Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Torres y entra Giménez.
85'Disparo muy lejano de Giménez que detiene Rulli.
89'¡Paradón de Rulli! El argentino evita el gol de Giménez
.92'¡Final del partido en el Calderón!
añadir comentario ( 3 vistas )

PRÓXIMA CITA EN EL CALDERÓN ¡Últimas entradas para el Atleti-Real Sociedad!  
Monday, April 3, 2017, 01:16 PM
Escrito por fabiola
No te pierdas el encuentro ante el conjunto guipuzcoano y anima al equipo en busca de una nueva victoria.

Atléticos, todavía quedan seis encuentros en el estadio Vicente Calderón. El próximo duelo de nuestro equipo en casa será el martes 4 de abril a las 21:30 horas ante la Real Sociedad. Para dicho choque quedan menos de 700 entradas. Las entradas van desde los 30€ para socios y 40€ para el público general.
Puedes adquirir tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas), y en la tienda oficial de Gran Vía 47, de 10:00 a 22:00 horas.

añadir comentario ( 3 vistas )

JUANFRAN APADRINÓ ESTA CAUSA SOLIDARIA Nuestra Fundación, con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo  
Sunday, April 2, 2017, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Nos sumamos a la iniciativa “Rompamos barreras juntos por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, nuestra Fundación se ha unido a la campaña “Rompamos barreras juntos por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”. Nuestro jugador, Juanfran Torres, ha sido el encargado de apoyar esta campaña solidaria.

añadir comentario ( 3 vistas )

ASISTENTE EN LOS DOS GOLES Torres: “El vestuario está feliz por el resultado”  
Sunday, April 2, 2017, 02:28 PM
Escrito por fabiola
El ‘9’ rojiblanco fue uno de los protagonistas del duelo disputado esta noche en La Rosaleda.

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El futbolista rojiblanco aseguró: “Estamos muy contentos con el resultado y el trabajo del equipo. El vestuario está feliz por el trabajo. El partido se ha decidido en pequeños detalles y ahora nos toca pensar en el partido del martes”.
“A estas alturas de temporada toca disfrutar poco de cada victoria, porque hay partidos en muy pocos días. El martes tenemos un partido contra un rival que está haciendo una gran temporada. Nuestro objetivo es ganar cada partido”, apuntó.
Además, el canterano destacó: “Feliz por participar en las acciones de los goles y jugar 90 minutos otra vez. Nos vamos con la satisfacción de conseguir los tres puntos que es lo esencial”.

añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 867 | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | Siguiente> Último>>