NUESTRO ENTRENADOR VOLVIÓ A ELOGIAR LA ENTREGA DE SUS JUGADORES Simeone: “Es un triunfo importante”  
Sunday, April 23, 2017, 02:25 PM
Escrito por fabiola
La semana de tres partidos de Liga empezó con triunfo ante el Espanyol. Simeone destacó el esfuerzo de los futbolistas y ya piensa en el Villarreal.

Diego Pablo Simeone señaló que costó la victoria porque “el rival hizo un buen partido. Es un triunfo importante después de obtener el miércoles el pase a semifinales de Champions League. Hemos hecho un partido importante en campo del Espanyol, donde siempre nos cuesta mucho, ante un rival que es muy fuerte y que trabaja colectivamente muy bien. Nos repusimos a un montón de situaciones. El primer tiempo fue un tanto desordenado y el segundo fue más equilibrado, parejo y por lo concreto que estuvo el equipo cara al gol nos hizo llevarnos tres puntos muy importantes”.
Habló de los tres partidos de LaLiga en ocho días. El técnico apuntó que “tenemos una semana de Liga muy dura, con rivales muy complejos. Tenemos mucha dificultad cuando venimos a este campo. Ahora tenemos enseguida al Villarreal, un equipo que con los futbolistas que tiene tendría que estar peleando por el tercer puesto y ahora está un poco más alejado. Y luego vamos a Las Palmas. Imaginad lo que queda por delante”.

Recalcó la buena trayectoria del equipo en el presente año. “Cuando empezó 2017 hubo otro camino diferente al final de 2016. No podemos alejarnos de eso. Hay que defender bien, trabajar en equipo muy fuerte, como lo vienen haciendo los chicos. A partir de ahí, debemos sacar situaciones que nos puedan acercar a ganar los partidos. Esa siempre fue nuestra fuerza. Está claro que con el enorme esfuerzo de los futbolistas el equipo gana”, significó.
Con el cambio de Thomas por Fernando Torres “buscaba lo que se vio en el segundo tiempo, tener más gente llegando desde la segunda línea, con Griezmann asociándose de espaldas con Thomas, Koke, Saúl o Carrasco. Creo que los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron bastante interesantes. Se dio y salió bien”.
añadir comentario ( 8 vistas )

SEMIFINAL CHAMPIONS FRENTE AL MADRID 
Saturday, April 22, 2017, 10:45 PM
Escrito por fabiola
SI QUEREIS INTENTAR CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA ESTE PARTIDO LA UNICA FORMA DE HACERLO ES ENTRAR EN LA PAGINA WEP DEL ATLETI: www.clubatleticodemadrid.com
añadir comentario ( 11 vistas )

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Griezmann: “Lo importante eran los tres puntos”  
Saturday, April 22, 2017, 10:44 PM
Escrito por fabiola
El internacional francés anotó su decimosexto gol en LaLiga ante el Espanyol.

Antoine Griezmann atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque. El delantero rojiblanco aseguró: “Sabíamos que íbamos a sufrir. Es un equipo fuerte en casa. Lo hemos intentado hasta el final y luego hemos aguantado el resultado”.
Además, nuestro jugador dijo: “Hay partidos en los que cuesta más. Lo importante eran los tres puntos. Ahora tenemos que pensar en el Villarreal”.
añadir comentario ( 8 vistas )

EL ATLÉTICO DE MADRID GANÓ AL ESPANYOL CON UN GOL DEL DELANTERO FRANCÉS Griezmann firmó tres puntos de oro  
Saturday, April 22, 2017, 10:40 PM
Escrito por fabiola
ESPANYOL 0 – 1 ATLÉTICO

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo ante el Espanyol para continuar en la lucha por el objetivo de la Champions. Griezmann sentenció en el minuto 73.

Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, 82’), David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Jurado (Reyes, 82’), Víctor Sánchez, Javi Fuego, Piatti; Caicedo (Baptistao, 61’) y Gerard Moreno.
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Gameiro, 64’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 46’).
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Caicedo (30’), Piatti (63’) y Víctor Sánchez (92’); y a los visitantes Godín (27’) y Saúl (56’).
EL GOL:
0-1. 73’. Griezmann recoge un rechace de la zaga a tiro de Saúl para batir por bajo a Diego López.

Primer tiempo equilibrado entre Espanyol y Atlético de Madrid con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. La más clara fue para los nuestros con un disparo de Carrasco desde fuera del área que repelió Diego López al cuarto de hora. El equipo de Diego Pablo Simeone estuvo serio en defensa, con Giménez ocupando el lateral derecho, y con rápida circulación del balón cuando estaba en botas rojiblancas.
En la segunda mitad, Simeone dio entrada a Thomas en lugar de Torres para fortalecer el centro del campo y, poco después, con Gameiro en el campo, ir a por el choque. La jugada le salió redonda porque el equipo fue a más y se hizo dueño y señor del partido. Así llegó la jugada del gol, con un disparo desde la frontal de Saúl y el rechace le cayó a Griezmann y el galo
con un disparo desde la frontal de Saúl y el rechace le cayó a Griezmann y el galo acertó a embocar el primer gol. El Espanyol se estiró y Baptistao tuvo una ocasión de oro que cercenó Oblak con una gran parada. Gran triunfo de un Atlético que suma y sigue. Son 12 partidos consecutivos sin perder entre Liga y Champions.
añadir comentario ( 8 vistas )

VUELTA DE LAS SEMIFINALES ¡Los socios ya pueden comprar las entradas para el Atlético-Real Madrid!  
Saturday, April 22, 2017, 09:04 PM
Escrito por fabiola
La vuelta de las semifinales de Champions League se disputará en el Vicente Calderón. Los socios del club pueden adquirir ya las entradas para este choque a través de nuestra web.

El Real Madrid será nuestro rival en las semifinales de la Champions League. El partido de vuelta se jugará en el Calderón el próximo miércoles 10 de mayo a las 20:45 h.
¡Hazte ya con tus entradas para esta cita histórica! Los socios del club tendrán un periodo preferente para comprar entradas desde este viernes 21. Por otra parte, el público en general podrá adquirir entradas desde el próximo lunes 24 de abril a las 10:00 h.
Si eres socio, ya puedes adquirir tu localidad en nuestra web: www.clubatleticodemadrid.com

Los precios para estas localidades van desde los 80 euros para socios y desde 110 € para el público en general.
añadir comentario ( 11 vistas )


<<Primero <Volver | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | 865 | 866 | Siguiente> Último>>