CORREA, GRIEZMANN Y TORRES FIRMARON LAS DIANAS ANTE EL LEVANTE Goleada en el Día del Niño 
Sunday, April 15, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nueva victoria en el primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano. Correa, Griezmann y Torres marcaron en la goleada ante el Levante. Séptima victoria consecutiva en casa y sin recibir gol.

Ambiente de gala para el primer Día del Niño en nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Espectacular mosaico con banderas rojiblancas en los fondos y con una leyenda en la grada lateral ‘115 años contigo’ como anticipo del aniversario de nuestro club, que será el día en el que juguemos la ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal en Londres.

Correa fue uno de los más peligrosos para el Levante en el primer acto. Suyo fue el primer disparo a puerta en el minuto 25 y lo detuvo Oier. Lo que no pudo evitar el meta del Levante fue el primer gol en un remate raso dentro del área del propio Correa, que había recibido un pase de Vitolo. El canario, muy activo durante toda la primera mitad, había conducido desde la banda por la frontal hasta encontrar el hueco para dar el pase del primer gol.

La segunda mitad empezó con fuerza, ya que el segundo gol no se hizo esperar. Una jugada de tiralíneas iniciada por Koke con pase a la derecha a Vrsaljko, el croata vio a Griezmann y de primera le dio un pase medido que el francés alojó por la escuadra. Poco después llegaron dos cambios en pocos minutos. Primero fue Griezmann el que dejó su puesto a Fernando Torres y después Koke a Gabi.

El equipo siguió buscando más goles y el tercero fue una delicia. Vitolo arrancó en la medular, dejó el esférico a Correa, que superó a su par y sirvió un centro medido para que Fernando Torres lograra un golazo con un derechazo inapelable. En el Día del Niño no podía faltar el gol del Niño rojiblanco. Al final, nuevo triunfo en el Wanda Metropolitano. Séptimo partido en casa con victoria y sin recibir gol.

ATLÉTICO 3 – 0 LEVANTE

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Koke (Gabi, 62’), Saúl, Vitolo (Juanfran, 78’); Griezmann (Fernando Torres, 58’) y Gameiro.

Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Aly (Chema, 78’); Jason (Bardhi, 46’), Lerma, Campaña, Morales; Sadiku (Ivi, 46’) y Roger.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas (29’), Griezmann (41’); y al visitante Pedro López (34’).

GOLES:
1-0. 33’. Correa resuelve dentro del área tras un pase de Vitolo desde la frontal.
2-0. 48’. Griezmann marca con un derechazo por la escuadra tras centro de Vrsaljko.
3-0. 77’. Fernando Torres anota con un fuerte disparo un servicio de Correa.

EL CLUB HOMENAJEARÁ A FERNANDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA Enrique Cerezo: "Torres es una leyenda y siempre tendrá las puertas del club abiertas" 
Sunday, April 15, 2018, 07:20 PM
Escrito por fabiola
El delantero anunció hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club.

Fernando Torres hizo pública hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club. El presidente, Enrique Cerezo, ha valorado el anuncio del canterano: "Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista".

El último partido de Liga de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar servirá de homenaje a nuestra leyenda. "Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", apuntó.

HA MARCADO 127 GOLES Fernando Torres, quinto máximo goleador rojiblanco 
Sunday, April 15, 2018, 07:18 PM
Escrito por fabiola
Con su tanto frente al Levante, nuestro canterano pasa a formar parte del selecto grupo de los cinco jugadores que más goles han conseguido con nuestra elástica.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante. Fernando Torres continúa haciendo historia como rojiblanco y ya es el quinto máximo goleador de la historia de nuestro club. Con su tanto frente al Levante en la victoria por 3-0 en el Wanda Metropolitano, el ‘9’ rojiblanco alcanzaba la cifra de 127 tantos oficiales con nuestro club.

Nuestro canterano marcaba su primer gol el 3 de junio de 2001 contra el Albacete. El delantero fuenlabreño anotaba de cabeza el tanto del triunfo para nuestro equipo en el Carlos Belmonte. Casi 17 años después, Torres, con su gol ante el Levante en nuestro estadio, marcaba su tanto número 127, un gol histórico con el que superaba a la leyenda Joaquín Peiró. Peiró, que vistió la elástica rojiblanca en 219 ocasiones durante ocho temporadas, consiguió marcar 126 goles entre los años 1955 y 1962.

Por delante del fuenlabreño se encuentran: Luis Aragonés con 172 tantos, Escudero con 169, Campos con 146, Gárate con 136 y Peiró con 126. Además, su gol frente al Levante también ha supuesto su número 100 en LaLiga. Nuestro delantero ha llegado a la cifra redonda de 100 tantos en 275 partidos. Torres también es el quinto máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga, superado solo por Escudero, Luis Aragonés, Campos y Gárate.

etiquetas:

MARCÓ EL TERCER TANTO DEL PARTIDO Torres: “El equipo ha hecho un gran partido en todos los aspectos” 
Sunday, April 15, 2018, 07:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero fue uno de los protagonistas de la victoria del equipo por 3-0 frente al Levante, en el primer Día del Niño celebrado en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres habló tras la victoria de nuestro equipo por 3-0 ante el Levante, en el primer Día del Niño celebrado en el Wanda Metropolitano. “La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, como siempre hemos hecho estos últimos años. Ahora estoy feliz de jugar en casa con nuestra gente, en un día especial con los niños. Un buen resultado, creo que el equipo ha hecho un gran partido en todos los aspectos. Ahora ya toca pensar en el siguiente”.

“Ahora toca intentar luchar por estar en el once inicial y por seguir marcando goles”, explicó.

SONIA Y AMANDA MARCARON LOS GOLES DEL TRIUNFO (1-2) Importante triunfo ante el Sevilla 
Saturday, April 14, 2018, 08:47 PM
Escrito por fabiola
El líder y vigente campeón de la Liga Ibredrola cimentó su victoria con el acierto en la primera mitad de Sonia y Amanda. Pudimos golear pero al final, el gol de Olga para el Sevilla, dejó la victoria en 1-2.

El regreso a la Liga Ibredrola tras el parón de selecciones sirvió, entre otras cosas, para recuperar a Ludmila, que había faltado por lesión en los últimos cinco partidos. Fue un arma importante en ataque porque la brasileña era sinónimo de peligro en cada arrancada. Además, tenía que tener siempre vigilancia, lo que permitía que Sonia estuviera más liberada, algo que fue decisivo en el desarrollo del partido.

Sonia fue un peligro constante para la zaga sevillista. Pudo anotar en el minuto 11 tras un centro de Kenti pero su remate se fue por encima del travesaño. Era el primer aviso. Un minuto después, el segundo, con un robo de Ludmila, pase a Sonia y en el mano a mano su disparo encontró el poste. Kaci fue la siguiente en probar fortuna pero su testarazo lo atajó Pamela Tajonar.

A la tercera de Sonia el balón encontró la red. Un cabezazo de Menayo en un saque de esquina lo desvió como pudo Pamela Tajonar pero ahí estaba Sonia para resarcirse y poner el 0-1 en el marcador. Casi sin respiro, en el 37, Sonia envió un centro envenenado que se estrelló en el travesaño y Amanda, con un fuerte disparo, ponía el 0-2. El líder y vigente campeón ponía tierra de por medio ante un equipo que venía de empatar en casa del Valencia y de superar al Athletic en las dos jornadas precedentes.

Tras el descanso, la ex rojiblanca Nagore Calderón avisó a Lola con un disparo que nuestra guardameta desvió a córner, lo que hizo que las nuestras buscaran el tercer tanto. Y a punto estuvieron de conseguirlo en dos ocasiones de Ludmila y Sonia que desbarató Pamela Tajonar.

El partido ‘murió’ en terreno sevillista y sólo faltó aumentar la diferencia. El control del balón, las ocasiones y el dominio era rojiblanco, en este partido de amarillo, pero cuando parecía que no iba a haber sobresaltos llegó el gol en el segundo disparo de las andaluzas. Sin embargo, las nuestras mostraron aplomo para dormir el partido y no sufrir más sustos en la recta final. Importante triunfo de un Atlético de Madrid Femenino que afianza el liderato en una difícil visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla.

SEVILLA 1 – 2 ATLÉTICO

Sevilla: Pamela Tajonar; Olivia, Maite, Lucía, Marta Carrasco; Helena (Amparito, 46’), Nagore Calderón (Oliva, 83’), Andrea, Alicia (Ana F., 83’), Olga; y Raquel Pinel (Jenni Morilla, 74’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera (Jucinara, 84’); Amanda, Kaci (Marta Cazalla, 84’), Meseguer, Ángela Sosa; Ludmila (Falcón, 76’) y Sonia (Esther, 68’).

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a la local Olivia (20’); y a las visitantes Ludmila (28’) y Kenti (93’).

GOLES:
0-1. 35’. Sonia recoge el rechace de Pamela Tajonar para inaugurar el marcador.
0-2. 37’. Amanda fusila desde dentro del área tras un centro de Sonia que se estrelló en el travesaño.
1-2. 82’. Olga aprovecha el rechace del travesaño a disparo de Olivia para marcar.





<<Primero <Volver | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | Siguiente> Último>>