LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28 Derrota en el Camp Nou 
Sunday, April 7, 2019, 04:16 PM
Escrito por fabiola
LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28
Derrota en el Camp Nou

BARCELONA 2 – 0 ATLÉTICO
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo
, 84’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets,
Arthur (Malcom, 63’); Messi, Luis Suárez y
Coutinho (Aleñá, 80’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Correa, 35’)
, Giménez, Godín, Filipe Luis (Morata, 58’); Koke
, Thomas, Rodrigo (Juanfran, 88'), Saúl; Griezmann
y Diego Costa.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Roja
directa a Diego Costa (28’). Mostró tarjeta amarilla
a lo locales Piqué (74’), Lenglet (78’) y Luis
Suárez (85'); y a los visitantes Thomas (27’),
Giménez (28’), Godín (29') y Saúl (71’).

GOLES:
1-0. 85’. Luis Suárez, desde fuera del área.
2-0. 87’. Messi, tras un contragolpe.

Partido trepidante desde el principio en el Camp Nou, con dos equipos que buscaron el gol desde el principio. El primero en abrir las hostilidades fue el Atlético, con un cabezazo de Diego Costa que se marchó alto tras centro de Filipe Luis en el minuto 9. La respuesta tardó poco y fue Jordi Alba el que estrelló un pase de Messi en el poste derecho de la meta de Oblak. Luis Suárez envió alto un disparo en el 19 y Griezmann, con la derecha, puso a prueba a Ter Stegen.

Pero llegó la jugada polémica con la expulsión de Diego Costa en el minuto 28 y, a partir de ahí, los nuestros siguieron firmes en su planteamiento, con Thomas de lateral derecho y con Correa, que entró por Arias, en el lugar del ghanés. Pese a todo, las ocasiones hasta el descanso fueron del Barcelona. Coutinho, por dos veces, y Messi se estrellaron en nuestro guardameta.

Tras el descanso el equipo salió bien, concentrado y sabiendo leer el partido, controlando el esférico en diversas fases, aunque sin llegar con demasiado peligro al área azulgrana. Los locales se encontraron con un muro llamado Oblak. Primero fue Messi, después Luis Suárez y otra vez Messi los que vieron cómo el esloveno desbarataba una a una las oportunidades de los azulgrana. Los nuestros tuvieron una falta directa ejecutada por Griezmann que atajó Ter Stegen.

En el minuto 69, Oblak volvió a estar inconmensurable con una doble parada, primero a remate de Messi y después, en el rechace, a Malcom. Poco después, en el 75, Rodrigo, de cabeza, en una falta lanzada por Griezmann, cabeceó rozando el larguero. Pero, en dos minutos, en la recta final del choque, decidió el Barcelona con un disparo de Luis Suárez desde la frontal y otro de Messi en un contragolpe.

ANALIZÓ LA VISITA AL CAMP NOU Simeone: "Mañana necesitamos mantener el equilibrio, la continuidad y nuestros signos de identidad" 
Friday, April 5, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y valoró la visita al Camp Nou.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Fútbol Club Barcelona. El técnico rojiblanco destacó que "la realidad dice que lo único que nos acerca a tener posibilidades es ganando mañana. Me hace sentir bien que el Barcelona valore que seamos el competidor más cercano, lo que habla muy bien del trabajo de nuestros futbolistas".

El entrenador argentino aseguró que "tenemos respeto por la jerarquía del Barcelona. Yo destacaría el trabajo de Valverde, que es extraordinario. Compite en todas las competiciones, está en una posición envidiable porque juegan la final de Copa, nos llevan varios puntos en LaLiga y en Champions pueden seguir mejorando. Es muy difícil tener un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y seguir ganando. Está haciendo una temporada extraordinaria".

Simeone destacó el buen momento que atraviesa la escuadra rojiblanca: "Tenemos que intentar seguir mejorando. A partir del partido ante el Alavés el equipo creció, contra el Girona tuvo buenos momentos y mañana necesitamos, en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos"

PARTE MÉDICO Morata sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo 
Thursday, April 4, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola
El internacional español se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado el alcance de la lesión.
Este miércoles se le han realizado pruebas médicas a Álvaro Morata en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de las molestias con las que acabó el encuentro ante el Girona en el Wanda Metropolitano. El parte médico indica que nuestro jugador sufre ‘un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo’. El delantero rojiblanco queda pendiente de evolución.

EN EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA Griezmann alcanza los 250 partidos como rojiblanco 
Wednesday, April 3, 2019, 01:31 PM
Escrito por fabiola


El atacante francés cumplió su partido 250 como jugador de nuestro club ante el Girona. El 7 ha anotado 131 goles y ha repartido 49 asistencias.
Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Antoine Griezmann ha cumplido 250 partidos defendiendo la rojiblanca en el compromiso liguero ante el Girona. El francés, que disputó los 90 minutos y anotó un gol ante el club catalán, firmó por nuestro club en el verano de 2014 y debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 10 de agosto de 2014 en el encuentro de ida de la Supercopa de España de 2014, título que acabamos conquistando. Griezmann se estrenó como goleador el 16 de septiembre de ese mismo año, tras firmar un tanto en el duelo ante el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El galo es, actualmente, el quinto máximo goleador de nuestra historia con 131 dianas tras haber superado a toda una leyenda como Fernando Torres. Para el recuerdo quedará su doblete ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, sus hattricks ante Athletic Club y Sevilla, su póker de goles ante el Leganés o su diana ante el Málaga que supuso el estreno goleador de la historia del Wanda Metropolitano.

Griezmann, a lo largo de sus 250 encuentros como jugador de nuestro club, ha conquistado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

¡Enhorabuena, Antoine!



IMPORTANTE Y TRABAJADA VICTORIA ANTE EL GIRONA Godín y Griezmann firmaron los goles 
Tuesday, April 2, 2019, 09:41 PM
Escrito por fabiola

Los goles de Godín y Griezmann en la segunda mitad decidieron el partido para los nuestros. Importante victoria antes de viajar el sábado al Camp Nou

ATLÉTICO 2 – 0 GIRONA
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez
, Godín, Filipe Luis (Vitolo, 65’); Koke, Rodrigo
, Thomas (Correa, 56’), Saúl; Griezmann y Morata
(Juanfran, 85’).

Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Alcalá, Bernardo
, Muniesa; Borja García, Pere Pons (Valery, 85’)
, Douglas Luiz, Aleix García; Portu (Lozano, 69’) y
Doumbia (Roberts, 77’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
Mostró tarjeta amarilla al local Arias (48’).

GOLES:
1-0. 77’. Godín cabecea a la red tras un rechace
de Iraizoz en una pugna con Griezmann.
2-0. 94’. Griezmann eleva por encima de Iraizoz
tras un pase de Vitolo al contragolpe


El choque comenzó con ocasiones por ambos bandos. Primero fue Doumbia el que probó fortuna con cabezazo que despejó Oblak cuando se cumplía el minuto 3. La respuesta llegó por medio de Thomas con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero en el 6. Y, en el 12, fue Griezmann con un derechazo el que obligó a intervenir a Iraizoz. Luego fueron los catalanes los que vieron cómo Oblak desbarataba los remates de Borja García y Doumbia.

Pero la mejor oportunidad del primer tiempo llegó pasada la media hora, cuando Koke, desde fuera del área, chutó y el balón se estrelló con violencia en el travesaño. Y, en el 43, un envío en profundidad de Griezmann lo enganchó Morata pero su disparo rozó el larguero.

En la segunda mitad, los nuestros dominaron aunque tardaron en llegar las ocasiones para abrir el marcador. La tuvo Saúl con un derechazo desde la frontal obligó a realizar una gran parada al meta del conjunto catalán. Tanto fue el cántaro a la fuente que se tuvo que romper. Fue en un balón colgado por Vitolo y por el que peleó Iraizoz con Griezmann y el rechace lo embocó a la red Godín de cabeza. Hubo suspense porque Iglesias Villanueva consultó con el VAR hasta que le indicaron que no había infracción y el Wanda Metropolitano estalló de júbilo. Ya sucedió en el partido ante el Athletic de Bilbao y con Godín como protagonista del llamado ‘gol del cojo’, un tanto que sirvió para firmar la victoria.

Pudo ampliar la ventaja el Atlético en la recta final, pero un perfecto pase de Saúl a Griezmann no consiguió convertirlo el francés porque Iraizoz salvó a su equipo. Parecía que el choque iba a terminar con victoria por la mínima pero no fue así porque Vitolo sirvió a Griezmann para que el ‘7’ anotara el 2-0 con una perfecta vaselina sobre la salida de Iraizoz. El sábado, próximo partido ante el Barcelona en el Camp Nou.



<<Primero <Volver | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | Siguiente> Último>>