GRIEZMANN Y MORATA SENTENCIARON AL CELTA Victoria en el Día del Niño 
Sunday, April 14, 2019, 05:58 PM
Escrito por fabiola

Dos golazos, uno de Griezmann en el primer tiempo, y otro de Morata, en el segundo, acabaron con la resistencia celeste. Oblak realizó dos grandes paradas en la primera mitad.

ATLÉTICO 2 – 0 CELTA
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Toni Moya,
Montero, Filipe Luis (Arias, 72’); Vitolo (Morata,
62’), Rodrigo, Saúl, Koke; Correa y Griezmann
(Mollejo, 90’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araújo,
Lucas Olaza; Lobotka, Okay (Fran Beltrán, 83’)
; Emre Mor (Sisto, 66’), Boudebouz, Boufal
(Jensen, 86’); y Maxi Gómez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco)
. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran (55’)
y Griezmann (67’); y a los visitantes Boudebouz
(36’) y Lucas Olaza (87’).

GOLES:
1-0. 42’. Griezmann ejecuta con maestría una
falta directa que se cuela como una exhalación
por la escuadra derecha de la meta celeste.
2-0. 74’. Morata recibe un pase de Griezmann en
profundidad, regatea a Rubén Blanco y marca con
la zurda.

Griezmann estaba por la labor de hacer feliz a la afición en el Día del Niño. El francés buscó combinar con Correa, su pareja de baile en ataque, y con Vitolo, muy activo y acertado en todo momento. El equipo dominó de principio a fin a un Celta que intentó sorprender a Oblak en dos ocasiones pero que se chocó contra el muro que construyó el esloveno. Y lo cierto es que lo logró en la recta final del primer acto con un golazo de falta directa que se coló como un obús por la escuadra derecha de la meta celeste, sin que Rubén Blanco pudiera hacer nada por impedir el gol.

El inicio fue fulgurante, con tres remates, dos detenidos por el meta visitante a disparos de Saúl y Griezmann, y otro del francés que no encontró su objetivo. Los vigueses se estiraron mediado el primer tiempo y Oblak desvió primero el remate de Maxi Gómez y, después, despejó a córner una chilena de Boudebouz. Los nuestros siguieron con el dominio y generando peligro, como una doble oportunidad consecutiva gestada por Juanfran, omnipresente toda la tarde en las jugadas de ataque por la derecha. Al primer centro del alicantino no llegó Correa por centímetros y en el despeje el balón le volvió a llegar al ‘20’y su centro lo desvió Rubén Blanco cuando Correa estaba dispuesto a marcar.

Llegó a la media hora una nueva ocasión de los gallegos pero Oblak abortó el remate de Boufal con una magistral parada. Y, en la recta final, el protagonista del primer acto volvió a intentarlo con una rosca desde la frontal buscando la cruceta derecha pero que se marchó por centímetros. Fue la toma de contacto con ese ángulo porque en una falta sobre Vitolo en la media luna del área ajustó su disparo con precisión milimétrica para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped.

Y todo esto con un once en el que había varias ausencias que obligaron, por ejemplo, a tener que jugar con una defensa inédita, puesto que Toni Moya y Montero formaron en el eje de la zaga acompañados en los flancos por Juanfran y Filipe Luis, una prueba en la que los canteranos cumplieron. Pero La Academia rojiblanca también tuvo presencia en el banquillo, puesto que Mollejo y Gustavo también formaron parte de la convocatoria. Gustavo es centrocampista del Juvenil A, brillante campeón de Liga, e hijo de Paulo Assunçao, ex jugador rojiblanco.

El segundo gol se hizo esperar pero llegó tras una jugada elaborada. Rodrigo recuperó un balón en la medular, se lo cedió a Morata, éste dejó para Griezmann y el francés ejecutó un pase magistral al hueco que el ‘22’ aprovechó para hacer el 2-0 tras regatear al meta en su salida. Partido cerrado pese a los intentos de los celestes por acortar distancias. Griezmann pudo aumentar el resultado en el 82, pero su remate lo salvó un defensa bajo palos. Triunfo que reduce a 9 puntos la diferencia con el Barcelona.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 32 Ricardo de Burgos Bengoetxea arbitrará el Atleti-Celta 
Friday, April 12, 2019, 09:27 PM
Escrito por fabiola

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 32 del campeonato nacional de Liga.
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 32 del campeonato nacional de Liga. El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea nos arbitrará en el partido ante el RC Celta de Vigo que jugaremos el 13 de abril a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Vasco, de Burgos Bengoetxea tiene 31 años de edad y contará con la ayuda de Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco) y Jon Núñez Fernández (Comité Territorial Vasco), mientras que Daniel Palencia Caballero (Comité Territorial Vasco) ejercerá como cuarto árbitro. El valeciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de manejar el VAR

Ley de transparencia Código ético Noticias Trabaja con nosotros Contacto y horarios Play with Us | Oblak y Miguel Ángel Gil INICIATIVA SOLIDARIA EN ESLOVENIA EN LA QUE NIÑOS DESFAVORECIDOS RECIBEN AYUDA DE OTROS NIÑOS Jan Oblak y Miguel Ángel Gil participaron en el principal acto del proyecto Play with Us 
Thursday, April 11, 2019, 08:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro portero, embajador principal de esta iniciativa, y nuestro consejero delegado apoyaron el acto solidario celebrado en Ankaran (Eslovenia) para la ayuda a niños más desfavorecidos a través del sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol y con la colaboración de Cruz Roja Eslovenia.
Jan Oblak y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil han participado este jueves en el principal evento de esta temporada del proyecto solidario Play with Us, que se ha celebrado en Ankaran (Eslovenia). Al acto, celebrado en las instalaciones de Cruz Roja, han acudido 580 niños de diversos colegios del país en representación de los más de 30.000 que han participado en esta edición.

El proyecto Play with Us es una iniciativa solidaria a través de la cuál los niños más desfavorecidos reciben ayuda de otros niños. Todos ellos participan en el sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol. Jan Oblak es el embajador principal del proyecto, al que la temporada pasada se unieron Fernando Torres y Antoine Griezmann. Toda la ayuda recibida se canaliza a través de Cruz Roja Eslovenia, cuyo presidente actuó como anfitrión de la jornada.


Play with Us | Jaka Jakopic y Miguel Ángel Gil
Gracias al acuerdo alcanzado en las últimas semanas, la Fundación del Atlético de Madrid pasará a colaborar en el desarrollo del programa Play with Us con el objetivo de trasladar a otros países esta ola de solidaridad que tiene los valores del deporte como principal eje de trabajo.

LALIGA | JORNADA 32 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta 
Wednesday, April 10, 2019, 10:08 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros se enfrentan al conjunto gallego en el Wanda Metropolitano en la jornada trigésimo segunda de LaLiga. El encuentro se disputará el sábado a las 18:30 horas.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se miden al cuadro vigués en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo ha marcado al menos un gol en los últimos 16 partidos ligueros en el Wanda Metropolitano (12V 3E 1D). Es nuestra mejor racha desde febrero de 2013, cuando enlazamos 21 encuentros.

- El Celta no ha perdido ninguno de sus últimos tres partidos en LaLiga, marcando tres dianas en cada uno de ellos (2V 1E).

- Antoine Griezmann ha participado en 11 tantos en sus 13 encuentros ligueros ante el conjunto vigués (siete goles y cuatro asistencias), marcando al menos un gol en cada uno de sus últimos tres como local.

- Jan Oblak es el portero de las cinco grandes ligas europeas con el mejor porcentaje de paradas (80,4%) esta temporada con al menos 20 partidos disputados (21 goles en 107 remates a portería recibidos en LaLiga).

- Diego Pablo Simeone no ha perdido en sus seis partidos como técnico ante el Celta en LaLiga como local (5V 1E), ganando los últimos tres de manera consecutiva.

- Griezmann es nuestra mayor amenaza ofensiva, con 13 goles y 13 asistencias en la presentes edición de LaLiga.





UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS ¡Disfruta del Día del Niño en el Wanda Metropolitano! 
Wednesday, April 10, 2019, 06:15 PM
Escrito por fabiola

La XVI edición del Día del Niño se celebrará el sábado 13 de abril con motivo del Atleti-Celta de Vigo. Disfruta de un día especial para los más pequeños desde las 10:00 horas¡Este sábado viviremos la XVI edición del Día del Niño, la segunda en el Wanda Metropolitano! Será un día muy especial para toda la familia rojiblanca y sobre todo para los atléticos más pequeños. A partir de las 18:30 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone jugarán frente al Celta de Vigo, pero desde las 10:00 podrás disfrutar de las actividades programadas para que todos los aficionados puedan disfrutar de una jornada increíble. ¡Prepárate para pasarlo en grande este sábado y no te pierdas una nueva edición del Día del Niño!

Si todavía no tienes tus entradas para el Atleti-Celta, aún puedes adquirirlas a través de nuestra página web pinchando aquí.

Desde las 10:00 de la mañana, el Wanda Metropolitano se convertirá en el centro de actividades de la familia atlética. Desde ese momento innumerables actividades te esperarán para vivir la XVI edición del Día del Niño. Será todo un homenaje a los pequeños de la casa y por ello todo el perímetro del Wanda Metropolitano estará dedicado para que los más pequeños disfruten con innumerables actividades en un día en rojiblanco.

Para los más enérgicos, en nuestra fan zone infantil habrá numerosos hinchables y camas elásticas para que los más 'peques' salten y disfruten antes del encuentro. Los más pequeños también podrán visitar, a lo largo de la mañana, el autobús del primer equipo en la carpa de Monbus, ubicada frente a la puerta 35. Gracias a nuestro patrocinador CaixaBank, podrás probar tu habilidad en su stand disparando a una gran portería de puntos, además de saltar en su castillo hinchable, hacerte un gift y llevártelo de recuerdo.

Por su parte, en la carpa de Coca-Cola, habrá canastas, futbolines y juegos de tres en raya gigantes para demostrar tu habilidad desde primera hora de la mañana. Como ya es tradicional, habrá una gran pista americana de obstáculos, una exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y un desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.

Además, los nuestros podrán lucir los colores rojiblancos tras pasar por el taller de pintacaras, y endulzarse gracias a Miguelañez. Nuestro patrocinador Philips HUE vivirá también con nosotros este Día del Niño y, en colaboración con Ambilamp, llevará a cabo un taller de reciclaje de bombillas y una zona de recogida de las usadas que tenemos en casa, además de disponer de una zona de habilidad para los más pequeños.

Nuestra Fundación, junto a la fundación Salvavidas, también participará en esta nueva edición del Día del Niño haciendo exhibiciones sobre la reanimación cardiopulmonar. Samur y Protección Civil tampoco faltarán a este nuevo evento junto a los más pequeños. Podrás descubrir de cerca cómo es una ambulancia y durante todo el día se impartirán cursillos de primeros auxilios. Tampoco ha querido perderse la cita con los pequeños rojiblancos la Policía Municipal, que exhibirá vehículos, caballos, perros de la sección canina y diseñarán un circuito de educación vial.

Save The Children, colaborador de nuestro club, dispondrá de una carpa en la que podrás conocer de cerca todos sus proyectos, mientras que nuestro patrocinador Hyundai expondrá vehículos y simuladores automovilísticos, además de poder participar en el 'Once de la afición', con el que podrás aparecer en el videomarcador del estadio durante el calentamiento, y de su zona de pintacaras. También podrás probar tu puntería y su habilidad en la carpa de LaLiga y divertirte con los juguetes de Famosa y su circuito de feber. También dispondremos de un escenario en el que habrá diferentes actuaciones y espectáculos a lo largo del día y un campo de fútbol.

En la carpa podrás disfrutar de una zona de futbolines y de un futbolín gigante, además de una zona de terraza en la que poder reponer fuerzas y descansar.


A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el conjunto olívico. Desde la misma hora también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 13:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Todos los menores de 12 años podrán realizarlo gratis y sentirse futbolistas de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que dedicará un espacio a la Copa Intercontinental. No obstante también podrás contemplar de manera independiente desde las 10:00 hasta las 18:30 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club, de 4 euros para el público general y gratuito para todos los menores de 12 años.

Desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán aunar fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.


Nuestro patrocinador Energía Rojiblanca te da la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día especial para los más pequeños de la familia rojiblanca!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de parkings
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura
De 10:00 a 19:15 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
De 10:00 a 18:30 Visita, de manera independiente, la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
De 10:00 a 13:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Libre.
De 10:00 a 19:30 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
De 10:00 a 18:00 Comienzo de las diferentes actividades
11:00 Exhibición de la sección canina de la Policía Municipal de Madrid
11:30 Espectáculo infantil
12:00 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
12:15 Visita de Indi
12:30 Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
13:15 Exhibición de freestyle a cargo de Paloma Puyol y Javi Sanz
13:30 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
14:00 Visita de Indi
15:00 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
16:00 Visita de Indi
16:30 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
17:00 Espectáculo infantil
De 17:00 a 19:30 Horario de taquillas de incidencias.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
18:30 Inicio del Atleti-Celta




.




<<Primero <Volver | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | Siguiente> Último>>