CORREA SENTENCIÓ AL VALENCIA EN UN PARTIDAZO EN EL WANDA METROPOLITANO Victoria por coraje y corazón 
Wednesday, April 24, 2019, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Gran partido bajo la lluvia en el Wanda Metropolitano. Morata adelantó a los nuestros, empató Gameiro, volvió a anotar Griezmann, igualó Parejo de penalti y Correa decidió con un golazo en la recta final.

ATLÉTICO 3 – 2 VALENCIA
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic,
Godín, Filipe Luis (Correa, 64’); Koke, Saúl,
Rodrigo, Lemar (Thomas, (70’); Griezmann y
Morata (Arias, 83').

Valencia: Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayá;
Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Gonçalo Guedes
(Sobrino, 59’); Gameiro y Santi Mina.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité
Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locale
s Morata (48’) y Filipe Luis (56’); y a los visitantes
Carlos Soler (22’), Sobrino (73’) y Diakhaby (91’).

GOLES:
1-0. 9’. Morata empuja a la red en el área
pequeña un centro medido de Juanfran desde la
derecha.
1-1. 36’. Gameiro recibe un pase de Santi Mina
dentro del área y marca de disparo raso.
2-1. 49’. Griezmann cabecea a la red en el
segundo palo un servicio de Lemar.
2-2. 76’. Parejo transforma un penalti.
3-2. 81’. Correa lanza un misil desde la frontal
que sorprende a Neto.

Inicio fulgurante de los nuestros bajo un manto de agua en el Wanda Metropolitano. El Valencia no se esperaba un Atlético dominador desde el primer segundo de partido y lo pagó caro. Con un juego combinativo y alegre, los de Simeone encerraron a los ché en su parcela y fueron generando ocasiones de peligro. Así llegó el primer disparo a los tres minutos con un zapatazo de Koke tras pase de Griezmann que se marchó por encima del travesaño. A renglón seguido, en el 5, una buena jugada de Lemar por la izquierda acabó con centro al interior del área chica pero no llegó Morata por centímetros. Fue el preludio del gol. Una jugada elaborada de todo el equipo llegó a las botas de Lemar, quien abrió hacia Juanfran y el centro pasado de éste lo embocó Morata con su bota derecha. Transcurría el minuto 9 y el Atlético ya tenía ventaja en el marcador.

Pero el equipo no se conformó y buscó el segundo tanto. Poco después del gol un rápido contragolpe conducido por Griezmann acabó con pase a Morata, éste recortó a su rival pero Neto atajó su disparo. En el 19, un centro de Griezmann lo cabeceó desviado Godín. Y un minuto después, otra buena jugada rojiblanca terminó con disparo de Filipe Luis desde fuera del área al que respondió Neto con una buena parada, si bien no sujetó el esférico y Morata, atento, recogió para marcar por alto aunque el gol fue anulado por fuera de juego del ariete rojiblanco.

El Valencia empezó a estirarse y empató en la primera oportunidad clara que tuvo, en el minuto 36. Fue el ex rojiblanco Gameiro el que acertó tras un pase de Santi Mina. Un resultado con el que se llegaría al descanso pese a los intentos de unos y otros por alterar más el luminoso. Oblak atajó un disparo de Parejo desde lejos y Saúl buscó la cruceta izquierda sin éxito.

Si el comienzo de partido fue eléctrico, no le fue a la zaga el segundo. En el minuto 49, otra jugada elaborada entre Koke, Morata, Lemar y Griezmann acabó con el balón en las mallas de Neto gracias a la conexión francesa. Lemar acabó poniendo un centro a la cabeza de Griezmann, quien superó a Gayá en el salto para ajustar su testarazo al poste izquierdo de la meta valencianista.

El partido entró en una bonita fase, con dominio rojiblanco, aunque el Valencia no dejaba de insistir y Carlos Soler obligó a realizar una gran parada a Oblak a la hora de partido. La respuesta no se hizo esperar y Neto salvó a su equipo tras un remate de Morata. Llegó la jugada del penalti tras consulta con el VAR. Parejo lanzó y Oblak, que adivinó el lanzamiento, a punto estuvo de detenerlo. Corría el minuto 76 y los nuestros se lanzaron a por el tercer gol, que llegó cinco minutos después. Thomas, que llevaba 11 minutos sobre el césped, sirvió un pase a la frontal a Correa quien no se lo pensó dos veces para lanzar un misil que dejó a Neto como una estatua. Golazo del argentino como ya sucediera en la temporada pasada contra el Valencia. Fue un golpe definitivo al partido para acabar con una nueva victoria en el Wanda Metropolitano. El sábado nos visitará el Valladolid en una nueva jornadas liguera.

ANALIZÓ LA VISITA DEL CONJUNTO DE MARCELINO Simeone: "El Valencia es un equipo fiable, organizado y con una idea clara de juego" 
Tuesday, April 23, 2019, 09:39 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco destacó la importancia del encuentro ante el conjunto de Mestalla y analizó sus virtudes en la previa del duelo del miércoles.
Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que nos medirá al Valencia Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano (este miércoles a las 19:30 horas). El técnico rojiblanco destacó que “el Valencia ha formado una plantilla para pelear por los puestos más importantes de LaLiga. No ha tenido fortuna de cara al gol porque empataron varios partidos al principio de la temporada, aunque perdieron muy pocos y siempre han competido muy bien. Este final de campaña es lo que habrán imaginado como club con la plantilla que tienen”.

Simeone destacó las virtudes del conjunto valencianista: “Son un equipo fiable, organizado, con idea muy clara de juego y con futbolistas muy buenos. Tenerlo ahí, en semifinales de la Europa League y en la final de la Copa del Rey habla por sí solo de la plantilla del Valencia”.

El preparador argentino valoró la importancia de que Jan Oblak y nuestro club hayan extendido su vínculo contractual hasta 2023: “Es una elección como la de Griezmann. Es posiblemente el mejor portero del mundo y ha decidido quedarse con nosotros. Es una alegría para el club ypara los hinchas porque es un portero extraordinario que al equipo le hace muy bien”.

ANALIZÓ EL TRIUNFO EN IPURUA Simeone: “Seguiremos insistiendo hasta el final por hacer nuestro trabajo” 
Monday, April 22, 2019, 03:09 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino se mostró satisfecho tras la victoria por 0-1 frente al Eibar.
Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Ipurua a la conclusión del duelo ante el Eibar. Nuestro entrenador analizaba de esta manera el partido: “Ha habido distintos pasajes tanto en el primer tiempo como en el segundo. Arrancamos mejor nosotros con algunas transiciones que nos permitían correr. Ellos mejoraron luego y se empezaron a sentir más cómodos hasta el descanso. En la segunda parte fue al contrario ya que ellos empezaron mejor. Movimos los jugadores de lugar para ver por dónde les podíamos hacer daño con Lemar, Koke, Thomas. En un buen movimiento conseguimos el gol de Lemar, que le va a venir muy bien”.

“Jugamos hasta el último suspiro por el mayor premio que tiene este torneo. Seguiremos insistiendo hasta el final por hacer nuestro trabajo”, destacó.

Sobre el rival dijo: “El Eibar compite muy bien. Es de los mejores que presiona en su campo y es un rival muy peligroso”.

ASISTIÓ A MOLLEJO EN EL GOL DEL TRIUNFO ANTE EL SANSE Samu: “Esta victoria era muy importante para nosotros” 
Sunday, April 21, 2019, 11:45 PM
Escrito por fabiola

Se erigió en el asistente del único gol del partido ante el Sanse. Samu envió un centro medido para que Mollejo embocara a la red el remate que supuso el 1-0 que, a la postre, sería definitivo.
Samuel Araújo Fernández (Vigo, 9/12/1995) cumple su primera temporada en el Atlético de Madrid. Se ha hecho con un puesto de titular en el Atlético B y además de los dos goles que ha logrado esta temporada, se caracteriza por sus potentes centros al área cuando se suma a las jugadas de ataque. De esta forma llegaría el gol del triunfo ante el Sanse. Un centro suyo lo envió a la red Mollejo en el área pequeña.

El lateral izquierdo atendió a los medios de comunicación tras el partido. Dijo que “era muy importante para nosotros esta victoria. Sirve para seguir enganchados a la parte alta de la tabla y también para la moral del equipo, sobre todo tras haber perdido los dos últimos partidos en casa. Estamos muy contentos”.

Sobre su asistencia de gol apuntó que “estoy contento por la asistencia pero más por la victoria del equipo, haya venido por un pase mío o de otro compañero. A seguir ganando que es lo importante”.

Reconoce que el penalti fue un punto de inflexión en el partido porque “cuando nos pitan el penalti y lo fallan pensamos que había que dar el arreón en busca de la victoria. El penalti fue la clave tanto para ellos como para nosotros porque poco después de esa jugada logramos el gol de la victoria”.

Samu indica que “la idea es la misma de toda la temporada, hay que hacerse fuerte en defensa y aprovechar las ocasiones que podamos tener. Hay que seguir partido a partido”.

El próximo partido será el sábado en Coruxo. Samu señala que “no quiero decir nada, pero los equipos gallegos no se nos están dando mal hasta ahora, a ver si podemos seguir con la racha. Sería muy importante ganar fuera para seguir ahí arriba y luchar por entrar en los ‘play off’ de ascenso”. Y es que el dato es demoledor, en 7 partidos disputados ante equipos gallegos, el balance es de 6 victorias y 1 empate, precisamente frente al Coruxo, el próximo rival, que llegó en la primera vuelta en Majadahonda.

El Atlético B acumula dos victorias consecutivas fuera de casa ante Salmantino y Deportivo Fabril. El zaguero comenta que “estamos haciéndonos fuertes fuera de casa, algo que es muy importante y tenemos que seguir así”.




DISPONIBLES PARA VISITAR AL EIBAR Diego Godín y Thomas Lemar reciben el alta médica 
Friday, April 19, 2019, 07:07 PM
Escrito por fabiola
Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Simeone y recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club.
Diego Godín y Thomas Lemar recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al resto de sus compañeros con total normalidad en la sesión del viernes.

El central uruguayo se recuperó de un edema fascial en la parte posterior del muslo en el que se descartó rotura muscular, mientras que el centrocampista francés superó con éxito una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo y se encuentran disponibles para el duelo ante el Eibar.




<<Primero <Volver | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | Siguiente> Último>>