Simeone: "La temporada ha sido de 10". 
Sunday, May 26, 2013, 01:40 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios antes del último partido de la temporada en el Vicente Calderón e hizo valoración de lo que ha sido este año para los rojiblancos.
"Ha sido de 10. Absolutamente fue una temporada muy buena. Pudimos trabajar siempre con el plantel al completo. Hoy estamos todos acá reunidos con el equipo que no se ve y por eso quería que estén todos. Muchas veces soy yo la cabeza que se ve pero hay mucha gente que permite que el equipo y el club siga creciendo y eso habla que hay un trabajo en común muy bueno. Estamos contentos de estar aquí con ellos. Siempre tenemos la expectativa de seguir queriendo mejorar y
esperemos que cuando termine esta temporada podamos seguir creciendo como grupo de trabajo. Estar acá con ellos era lo más importante en cuanto a ppoder mostrar toda la gente que no se ve y que nos permite estar como estuvimos", indicó.

El entrenador continuó haciendo un repaso a la andadura de su equipo por las distintas competiciones que disputó.
"Tuvimos la posibilidad de pelear el campeonato hasta el mes de febrero. En Copa pudimos llegar a la final ganando partidos importantes contra Betis, Sevilla y no te digo la final. Este tercer puesto nos
da posibilidad de centrar el objetivo. Jugamos cuatro campeonatos. En uno salimos terceros, en dos campeones y nos quedamos con la espina de la Europa League", consideró.

Este domingo, el Vicente Calderón vivirá el último partido de la temporada de su equipo y los pupilos de Simeone quieren seguir dejando un buen sabor de boca a su gente y regalarles otra victoria.
"Todavía no tengo claro quién jugará. Los que jueguen serán los que más entusiasmo tengan e interpreten mejor la situación de mañana. Estará el estadio lleno y esperemos que la gente pueda estar con el equipo. No es lo mismo 72 que 75 y queremos ganar porque jugamos en casa ", afirmó el preparador.

Para afrontar el futuro, la ruta está clara. Seguir pensando en el presente más inmediato y trabajar como han venido haciendo.
"Nuestra idea es terminar bien con Mallorca y Zaragoza y hacer una buena pretemporada. Si trabajamos bien y vamos escalón por escalón iremos creciendo sin salir de esa línea. Necesitamos un buen trabajo en pretemporada porque en base a eso podremos tener una temporada como
la que hemos tenido", indicó Simeone.

Antes de terminar, Alberto Unsaín, responsable del vestuario durante varias décadas y que se retira esta temporada, valoró el trabajo del argentino en nombre de todos sus ayudantes.
"He tenido la suerte de tenerle como jugador y como entrenador. Ha sido una gran persona con todos nosotros y le estoy muy agradecido" , afirmó antes de acompañar al resto del cuerpo técnico para hacerse la foto de rigor sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
añadir comentario ( 3 vistas )

Miranda: “Queremos cerrar la temporada en casa con un gran sabor de boca”. 
Saturday, May 25, 2013, 12:01 AM
Escrito por fabiola
Antes de realizar su segunda sesión de entrenamiento tras la vuelta del equipo de Singapur, Joao Miranda compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para analizar el partido del domingo ante el Mallorca.
“Es nuestra vida. Hay que jugar y nosotros estamos muy contentos de la temporada que estamos que haciendo. Hay que acabar bien y eso significa hacerlo con una victoria que nuestra gente merece para cerrar la temporada en casa con un gran sabor de boca”.

El internacional con Brasil aún tiene muy presente su gol en la final y lo define así.
“Fue un momento especial. Algo distinto porque estoy acostumbrado solo a defender que es mi función primera y poder ayudar a mi equipo con un gol como éste para mí es muy importante” , indicó además de acordarse de su hijo, a quien le hizo mucha ilusión el gol conseguido por su padre.
“Estaba muy contento. Ha sido una semana muy alegre para todos y cuando volví de Singapur todavía sonreía por mi gol” , apuntó.

Llegados a final de temporada, el momento de hacer valoraciones se acerca y Miranda se atreve a calificar la temporada del equipo de “perfecta”.
“Es una temporada perfecta. Cuando empezamos el objetivo era clasificarnos para Champions y lo conseguimos. Además, sumar la Copa significa tener una temporada brillante” .
Quedan dos partidos aún por disputarse y la plantilla tiene claro que su intención es la de cerrarlos con victoria. “Sabemos que cuantos más puntos consigamos mejor. Quedan dos partidos y hay que acabar con 6 puntos en estos dos partidos” , aseguró el central.

A punto de cerrar su segunda temporada de rojiblanco, Miranda valora así su paso por la entidad del Manzanares.
“Cuando llegué lo hice a un gran equipo y en un gran equipo hay que ganar siempre. Conseguir títulos, copas, derbis…ahora estamos contentos de conseguir todo eso” y habló ya del próximo curso que le espera a su equipo. “Creo que primero hay que mantener el bloque que está acostumbrado al estilo de juego que quiere el míster. Nosotros sabemos que podemos hacer una gran temporada el año que viene y un club como el Atlético tiene que pelear por los títulos” , finalizó el “23” antes de entrenar con el resto de sus compañeros.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone prepara el partido ante el Mallorca. 
Thursday, May 23, 2013, 10:51 PM
Escrito por fabiola
conjunto rojiblanco regresó a su habitual lugar de trabajo en Majadahonda tras el viaje que, equipo y cuerpo técnico, realizaron a Singapur para disputar la Peter Lim Charity Cup.

En su primer entrenamiento en Madrid tras conquistar la Copa del Rey el pasado viernes en el Santiago Bernabéu, Diego Pablo Simeone contó con todos los jugadores del primer equipo a excepción de Thibaut Courtois que se ejercitó en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular que no reviste gravedad.
Además, Manquillo, Óliver y Saúl participaron en la sesión.

El entrenamiento, que tuvo una duración de 60 minutos, estuvo marcado por la recuperación física de los jugadores con estiramientos y ejercicios de calentamiento en la primera media hora. Después, el cuerpo técnico puso hincapié en la estrategia y la táctica que los jugadores rojiblancos seguirán el próximo domingo ante el Mallorca, último partido de la temporada en el Vicente Calderón
añadir comentario ( 3 vistas )

El campeón conquista Singapur. 
Wednesday, May 22, 2013, 10:45 PM
Escrito por fabiola
El reciente campeón de la Copa del Rey terminó su gira por Singapur enfrentándose a un combinado de estrellas locales al que superó por 0-2 gracias a los goles de Raúl García y Diego Costa.

El Jalan Besar Stadium de Singapur fue testigo del encuentro entre el Atlético y una selección de estrellas locales con el que el conjunto rojiblanco daba por concluida su visita al país asiático.
Los locales tenían una gran oportunidad para dejar ante
el mundo una buena imagen y salieron a por ello.
En el minuto 8, Jozep Kaplan fue el primero en probarlo con un disparo que se encontró con Courtois.

Como no podía ser de otra manera, los de Simeone también buscaron el área rival y Adrián lo intentó desde lejos obligando a Mahbud a estirarse y mandar a córner.
El combinado asiático demostraba ímpetu y volvió a asomarse ante Courtois en una llegada de Ishak llegado el ecuador de la primera parte.
Los de Simeone respondieron poco después con un intento desde la frontal de Óliver después de mostrar su calidad en el regate antes del disparo.

El canterano era el jugador más activo sobre el césped artificial del Jalan Besar Stadium partiendo desde la zona de tres cuartos.
Sin embargo, sería otro jugador criado en la cantera rojiblanca, en este caso Saúl, el encargado de dar la asistencia del primer gol del partido.
El ilicitano ponía un balón desde la izquierda al que llegó Raúl García desde segunda línea para marcar el primero de la noche.

El Atlético se gustaba y dejaba detalles de bella factura a los aficionados presentes en la grada.
El autor del primer tanto se alió con Cristian Rodríguez para fabricar una bella jugada que Raúl García introdujo en el fondo de las mallas pero que fue anulada por fuera de juego.
El conjunto asiático no se rendía y en la jugada previa al descanso, Zerka probó desde lejos a Courtois en un balón sencillo para el cancerbero.

La segunda parte empezó con poca continuidad debido a la gran cantidad de futbolistas nuevos sobre el césped. Simeone cambió a la mayoría de sus hombres alrededor del minuto 60 y concedió media hora a los jugadores que no habían salido de inicio, demostrando que tiene muy en mente el partido del Mallorca del próximo domingo en el Vicente Calderón en el último encuentro de los rojiblancos ante su hinchada y que servirá como homenaje por la recién conquistada Copa del
Rey.

Con un equipo muy parecido al que conquistó la Copa del Rey el pasado viernes, el Atlético monopolizó el partido e impidió que los asiáticos pudieran salir al contragolpe como habían estado haciendo en la primera mitad.
Los de Simeone se instalaron en campo contrario.
Diego Costa pudo ampliar la renta con un derechazo potente desde dentro del área pero que no encontró los tres palos cuando quedaban 20 minutos para el final.

En la acción siguiente, Juanfran apuró línea de fondo desde el lateral y cedió para Falcao que a unos metros de la portería no pudo cruzar el balón y permitió al portero encontrarse con el esférico e impedir el tanto del colombiano.
En la primera ocasión del equipo local, Asenjo respondió a una falta directa lanzada por Sahdan.

A cinco minutos para el final, los rojiblancos ampliarían la cuenta.
La jugada nacía de nuevo en la derecha donde Juanfran seguía apareciendo con frecuencia.
El alicantino ganaba la espalda a la defensa y la ponía al centro donde Koke remató al cuerpo de un zaguero y el rechace lo aprovechaba para hacer el segundo.

Apenas un minuto después, el brasileño se quedaba ante el portero pero esta vez el cancerbero le ganaba la partida al delantero.
Cuando todo parecía terminado, Latiff sacó un disparo desde 30 metros que Asenjo rozaba para que el balón se estrellara en el larguero.
En el córner posterior, Harun no aprovechaba el rechace y mandaba el balón a las nubes antes de que el árbitro decretara el final.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético con los más jóvenes. 
Tuesday, May 21, 2013, 11:19 PM
Escrito por fabiola
En su segundo día en Singapur y tras entrenar a primera hora de la mañana, la expedición del Atlético de Madrid continuó con los actos en el país asiático intentando expandir la imagen de MARCA y llevando el fútbol a todo el globo terráqueo.
Para ello, los jugadores rojiblancos compartieron parte de su tiempo e hicieron las delicias de los más jóvenes al realizar con ellos un clínic y un partido de masas con 118 niños.

Para ello, los futbolistas colchoneros se dividieron en dos grupos.
El primero de ellos, formado por Manquillo, Adrián, Godín, Cristian Rodríguez, Arda, Pulido, Insua, Raúl García, Koke y Óliver, impartió un clínic además de fotografiarse con diversos equipos y repartir balones a los que presenciaban el acto desde la grada.
Los restantes, es decir, Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Cata, Cisma, Gabi, Mario, Tiago, Falcao, Diego Costa y Saúl, participaron en un “mass match” contra 118 niños.

Posteriormente, los jugadores se mezclaron con los jóvenes asiáticos para disputar un torneo con equipos formados por 8 chavales y 3 tres jugadores, donde el buen humor que está acompañando el viaje volvió a estar presente.
El equipo de Gabi, Miranda y Tiago resultó ganador después de imponerse en la final al formado por
Falcao, Asenjo y Courtois gracias a un gol del central que sigue en estado de gracia de cara a puerta tras su gol en la final.
Los porteros Courtois y Asenjo demostraron su calidad bajo los palos parando penaltis.

El acto finalizó con las fotos de rigor en las que la plantilla posó con Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Peter Lim, Zanidin Nordin (presidente de la Asociación de Fútbol de Singapur), Heng Swee Keat (Ministro de Educación) y Federico Palomera (embajador de España en Singapur).
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038 | 1039 | 1040 | 1041 | 1042 | Siguiente> Último>>