ENTRE LOS DÍAS 1 Y 5 DE MAYO Disfruta del puente de mayo realizando el Tour Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 1, 2019, 06:37 PM
Escrito por fabiola
Vive una experiencia única en nuestro estadio con motivo de unos días tan especiales. Puedes entrar en el sorteo de un viaje para dos personas con motivo del Levante-Atleti.

¡Disfruta del puente de mayo de una manera diferente! Te esperamos entre los días 1 y 5 de mayo en el Wanda Metropolitano para que conozcas todos los rincones de la casa de todos los atléticos en la modalidad de Tour Libre.

Asimismo, podrás visitar -dentro del propio Tour Libre- la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos de nuestra historia, entre ellos varios que recuerdan a la Intercontinental lograda en 1975, y revivir otros momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros 116 años de vida.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco y sentarte en las taquillas de nuestros futbolistas donde podrás sentirte un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, donde te estarán esperando nuestros últimos trofeos conquistados en 2018. Este momento resulta especialmente apasionante. De 12:00 a 14:00 horas, durante los cinco días de la promoción del puente de mayo, podrás conocer a Indi, quien visitará a los visitantes del Tour Wanda Metropolitano. Además, adquiriendo la fotografía oficial entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas para vivir el Levante-Atlético de Madrid, incluyendo las entradas para el partido, los billetes de AVE y una noche de hotel de cuatro estrellas con desayuno. ¡Todos los visitantes del Tour Wanda Metropolitano en el puente de mayo recibirán un póster como obsequio!

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

En los aledaños del estadio podrás ver la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento rojiblanco y que la convierte en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.



Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir de forma online haciendo click aquí o en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 18 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 11 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


EN LA PRETEMPORADA 2019 Jugaremos ante el Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus en la International Champions Cup 
Monday, April 29, 2019, 10:01 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.
En la pretemporada 2019, nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En un evento que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo se enfrentará al Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus.

Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en el Globe Life Park, Arlington (Texas), ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en el MetLife Stadium, New Jersey, ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en el Friends Arena, Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus.

En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2019 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la tercera vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016 en Australia cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.La temporada pasada nos enfrentamos en Singapur al PSG y el Arsenal y ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.


SE RECOGIERON 30 TONELADAS DE COMIDA La campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ fue todo un éxito 
Monday, April 29, 2019, 03:46 PM
Escrito por fabiola

La afición rojiblanca mostró su lado solidario una vez más y antes del partido contra el Real Valladolid acudió a colaborar contra el hambre en la quinta campaña promovida por Simeone y nuestra Fundación. Se recogieron diez toneladas más con respecto a la cuarta edición.
La quinta campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone y nuestra Fundación, ha sido todo un éxito. En la presente edición se recogieron 30 toneladas de comida, diez más con respecto a las conseguidas el año pasado.

Desde las 12:00 horas, nuestros aficionados y peñistas acudieron a la fan zone noreste del Wanda Metropolitano, para colaborar llevando litros de leche, aceite o zumo así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos como para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja. Nuestros aficionados se volcaron en esta causa solidaria y lograron superar las marcas de las cuatro ediciones anteriores.



UN GOL EN PROPIA META DE JOAQUÍN SIGNIFICÓ LA VICTORIA ROJIBLANCA Victoria por la mínima ante el Valladolid 
Sunday, April 28, 2019, 08:54 PM
Escrito por fabiola

Tres puntos ante el Valladolid en un partido de dominio rojiblanco y en el que destacaron los porteros. Masip evitó un gol de Griezmann y Oblak los remates de Guardiola, Óscar Plano y Miguel.

ATLÉTICO 1 – 0 VALLADOLID
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín
, Filipe Luis (Correa, 56’); Koke, Saúl, Thomas
(Rodrigo, 46’), Lemar; Griezmann y Morata (Vitolo
, 70’).

Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, 70’),
Joaquín, Calero, Nacho; Óscar Plano (Miguel,
80’), Míchel, Rubén Alcaraz, Waldo (Toni Villa
, 63’); Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Godín (5’), Thomas
(38’) y Correa (92’); y a los visitantes Moyano (1’)
y Rubén Alcaraz (35’).
EL GOL:
1-0. 66’. Centro de Saúl dentro del área que
despeja Joaquín de cabeza e introduce el balón
en su portería.

El Atlético de Madrid controló el partido desde el principio, con un juego fluido y dominador al que le faltó el gol en la primera mitad. Y eso que fue el Valladolid el primero en inquietar a Oblak, con un disparo de Sergi Guardiola desde la frontal que nuestro guardameta desvió con las manos en el minuto 8. Los nuestros respondieron con rapidez y Griezmann lanzó ligeramente desviado un servicio de Morata dentro del área en el 14. Y, en el 20, una falta directa ejecutada por Griezmann tuvo que desviar a la esquina Masip con una mano prodigiosa porque el lanzamiento del francés buscaba la escuadra derecha.

Los pucelanos, a la media hora, volvieron a disponer de otra ocasión, también por parte de Sergi Guardiola, pero nuestro portero resolvió con acierto. Hasta el descanso no habría más movimiento en las áreas, aunque los nuestros acabaron buscando la meta de Masip ante un Valladolid encerrado en su parcela.

Tras el descanso, la tónica fue la misma que en la primera mitad. Dominio de los nuestros con el Valladolid defendiéndose como podía. Saúl fue el primero en buscar la meta de Masip, pero su disparo salió rozando el poste derecho de la meta pucelana. Rubén Alcaraz, desde lejos, remató desviado en la réplica en el minuto 53. Pero mediado el segundo acto llegaría el primer tanto del partido. Una internada de Saúl, que llevaba 10 minutos jugando como lateral izquierdo, centró al interior del área y Joaquín, en su intento de despeje, cabeceó a la red ante la sorpresa de Masip.

El Valladolid lo intentó en la recta final del partido pero se encontró con un muro llamado Oblak. El esloveno atajó dos remates envenenados de Óscar Plano en el 77 y del recién incorporado Miguel en el 91. No hubo más movimientos y los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano en una victoria por la mínima y sin recibir gol.

Saúl: "Hemos controlado el partido" 
Saturday, April 27, 2019, 09:14 PM
Escrito por fabiola

El '8' analizó el triunfo conseguido ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano.
Saúl Ñíguez compareció tras la victoria lograda ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. El ‘8’ sirvió el centro que acabó en el único tanto del encuentro: “Hemos controlado el partido, hemos tenido calma y nos hemos llevado la victoria”.

Saúl reconoció la importancia de lograr los tres puntos ante el conjunto blanquivioleta: “Queremos seguir teniendo la imagen de toda la temporada, que ha sido bastante buena. Jugábamos en casa delante de toda esta gente y es bonito conseguir la victoria”.


<<Primero <Volver | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente> Último>>