TENDRÁ LUGAR EN ORLANDO El Atlético disputará el MLS All-Star Game 2019 el 31 de julio 
Thursday, May 2, 2019, 04:09 PM
Escrito por fabiola

Nos mediremos a una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana en el Orlando City Stadium, ubicado en el estado de Florida
Nuestro equipo se desplazará a Estados Unidos para disputar el MLS All-Star Game 2019, un encuentro de carácter amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio y que será televisado en más de 170 países. Nuestro rival será el MLS All-Star, una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, competición compuesta por 24 clubes de Estados Unidos y Canadá.

El MLS All-Star es un evento que se disputa en el ecuador de la competición y que reúne a los futbolistas más destacados de la Major Soccer League. Estrenado en 1996 en Rutherford, Nueva Jersey, con un enfrentamiento entre el Este y el Oeste que finalizó con un vibrante 3-2, afronta su vigésimo cuarta edición y ha contado previamente con la presencia de grandes clubes europeos como Chelsea, Manchester United, AS Roma o Bayern de Múnich.El encuentro se disputará en el Orlando City Stadium, feudo del Orlando City Soccer Club. El estadio fue inaugurado el 5 de marzo 2017 en un encuentro entre el club local y el New York City FC y tiene capacidad para albergar a 25.500 espectadores. Actualmente ocupa un lugar de privilegio en el centro de la ciudad y fue diseñado con la intención de crear una atmósfera ruidosa e intimidatoria para el rival, situación que, debido a la gran afluencia de aficionados locales, son una de sus principales características.

Orlando es una ciudad que cada día respira más fútbol. Se trata de una de las poblaciones más importantes de Florida -es la quinta más grande del estado- y su área metropolitana acoge a cerca de dos millones de personas. En ella reside la mayor concentración de ciudadanos brasileños en Estados Unidos, quienes, sin duda, han contribuido al arraigo del balompié en la zona.

El encuentro servirá como reencuentro entre dos grandes amigos como Antoine Griezmann y Carlos Vela, quienes fueran compañeros entre 2011 y 2014 en las filas de la Real Sociedad. El mexicano, jugador y capitán de Los Ángeles FC, además de máximo goleador del presente curso, portó el brazalete del MLS All-Star en la pasada edición.




ASISTIÓ ACOMPAÑADO POR ALGUNOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Nuestro primer equipo disfrutó del musical ‘El Médico’ 
Thursday, May 2, 2019, 02:41 PM
Escrito por fabiola
Miembros del consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo presenciaron la representación del prestigioso musical que colabora con Médicos Sin Fronteras en un proyecto al que se ha sumado nuestra Fundación.
Miembros del consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores asistieron en la tarde del miércoles 1 de mayo al Teatro Nuevo Apolo para presenciar el famoso musical de 'El Médico', basado en la exitosa novela de Noah Gordon. Esta acción se ha realizado con la participación de Médicos Sin Fronteras y de la Fundación Atlético de Madrid.

Desde el comienzo de su representación en Madrid, el musical ha destinado 1€ de cada entrada vendida a la ONG Médicos Sin Fronteras para las labores solidarias que desarrollan por todo el mundo. Nuestra Fundación se suma a esta bonita alianza y colaborará con los proyectos que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras.



ENTRE LOS DÍAS 1 Y 5 DE MAYO Disfruta del puente de mayo realizando el Tour Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 1, 2019, 06:37 PM
Escrito por fabiola
Vive una experiencia única en nuestro estadio con motivo de unos días tan especiales. Puedes entrar en el sorteo de un viaje para dos personas con motivo del Levante-Atleti.

¡Disfruta del puente de mayo de una manera diferente! Te esperamos entre los días 1 y 5 de mayo en el Wanda Metropolitano para que conozcas todos los rincones de la casa de todos los atléticos en la modalidad de Tour Libre.

Asimismo, podrás visitar -dentro del propio Tour Libre- la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos de nuestra historia, entre ellos varios que recuerdan a la Intercontinental lograda en 1975, y revivir otros momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros 116 años de vida.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco y sentarte en las taquillas de nuestros futbolistas donde podrás sentirte un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, donde te estarán esperando nuestros últimos trofeos conquistados en 2018. Este momento resulta especialmente apasionante. De 12:00 a 14:00 horas, durante los cinco días de la promoción del puente de mayo, podrás conocer a Indi, quien visitará a los visitantes del Tour Wanda Metropolitano. Además, adquiriendo la fotografía oficial entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas para vivir el Levante-Atlético de Madrid, incluyendo las entradas para el partido, los billetes de AVE y una noche de hotel de cuatro estrellas con desayuno. ¡Todos los visitantes del Tour Wanda Metropolitano en el puente de mayo recibirán un póster como obsequio!

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

En los aledaños del estadio podrás ver la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento rojiblanco y que la convierte en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.



Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir de forma online haciendo click aquí o en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 18 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 11 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


EN LA PRETEMPORADA 2019 Jugaremos ante el Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus en la International Champions Cup 
Monday, April 29, 2019, 10:01 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.
En la pretemporada 2019, nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En un evento que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo se enfrentará al Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus.

Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en el Globe Life Park, Arlington (Texas), ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en el MetLife Stadium, New Jersey, ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en el Friends Arena, Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus.

En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2019 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la tercera vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016 en Australia cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.La temporada pasada nos enfrentamos en Singapur al PSG y el Arsenal y ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.


SE RECOGIERON 30 TONELADAS DE COMIDA La campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ fue todo un éxito 
Monday, April 29, 2019, 03:46 PM
Escrito por fabiola

La afición rojiblanca mostró su lado solidario una vez más y antes del partido contra el Real Valladolid acudió a colaborar contra el hambre en la quinta campaña promovida por Simeone y nuestra Fundación. Se recogieron diez toneladas más con respecto a la cuarta edición.
La quinta campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone y nuestra Fundación, ha sido todo un éxito. En la presente edición se recogieron 30 toneladas de comida, diez más con respecto a las conseguidas el año pasado.

Desde las 12:00 horas, nuestros aficionados y peñistas acudieron a la fan zone noreste del Wanda Metropolitano, para colaborar llevando litros de leche, aceite o zumo así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos como para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja. Nuestros aficionados se volcaron en esta causa solidaria y lograron superar las marcas de las cuatro ediciones anteriores.




<<Primero <Volver | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | Siguiente> Último>>