Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Sevilla FC 
Thursday, May 9, 2019, 02:05 PM
Escrito por fabiola

Disfruta este domingo de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo frente al conjunto andaluz.
LaLiga 2018/19 se despide este domingo del Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo que no te puedes perder. A partir de las 18:30 horas, el Sevilla FC nuestro estadio, pero ya desde por la mañana el coliseo rojiblanco vivirá una atmósfera especial aguardando el duelo contra el cuadro hispalense.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 11:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el Sevilla. Además, desde las 13:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 14:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que no obstante también podrás contemplar de manera independiente de 10:00 a 18:00 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club y de 4 euros para el público general.

Igualmente, entre las 13:30 y hasta las 18:15 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestras fan zones.

En la fan zone noreste, los aficionados rojiblancos más jóvenes lo pasarán en grande en las actividades hinchables y las camas elásticas, así como conociendo a Indi.

Además, para celebrar el tercer título liguero consecutivo del Atlético de Madrid Femenino, podrás contemplar una exposición fotográfica en su honor, reviviendo a través de espectaculares instantáneas los mejores momentos históricos de nuestro equipo, incluyendo la conquista de sus tres entorchados en el torneo de la regularidad (2016/17, 2017/18 y 2018/9) y una Copa de la Reina (2016).

En la fan zone sureste, tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido! Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de colorear tu rostro en el taller de pintacaras.

Con anterioridad, ya desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 13:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar una gran variedad de productos (comida venezolana, bocadillos, calamares, tartas, cafés y mucho más) en nuestros 'food trucks' rojiblancos, así como perritos, hamburguesas o patatas fritas, entre otros, en los containers de Centerplate. Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!. Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.
Nuestro patrocinador Energía Rojiblanca te da la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la emoción de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
De 10:00 a 14:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Libre.
De 10:00 a 18:00 Visita, de manera independiente, la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
10:00 Apertura de La Gradona.
De 10:00 a 19:15 Horario de taquillas.
11:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
13:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
De 13:30 a 18:15 Exposición fotográfica del Atlético de Madrid Femenino en la fan zone noreste.
De 13:30 a 18:15 Actividades hinchables y camas elásticas en la fan zone noreste.
De 13:30 a 18:15 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la fan zone sureste y colorea tu rostro en su taller de pintacaras.
De 17:00 a 19:30 Horario de taquillas de incidencias.
13:30 a 20:45 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
18:30 Inicio del Atleti-Sevilla FC.


Continuamos preparando el partido ante el Sevilla 
Wednesday, May 8, 2019, 09:31 PM
Escrito por fabiola

El equipo volvió a entrenarse en una sesión matinal con la vista puesta en el partido contra Sevilla

Saúl en uno de los primeros ejercicios del entrenamiento

Adán se estira para atrapar el balón en uno de los ejercicios específicos de los porteros

Oblak durante el entrenamiento del miércoles

¡Vamos, Koke

Simeone dando instrucciones



Diego Costa controlando el balón

EL CAPITÁN DIO RUEDA DE PRENSA EN EL WANDA METROPOLITANO Godín: "Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida" 
Tuesday, May 7, 2019, 06:27 PM
Escrito por fabiola

Diego Godín anunció en rueda de prensa en el auditorio del Wanda Metropolitano que se despedirá de nuestro club cuando finalice la temporada. Lo hará pasando a la historia del Atlético de Madrid. Nueve temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta derrochando entrega y convirtiéndose en un ejemplo. En sus 387 partidos ha conseguido una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El último título, la Supercopa de Europa de Tallin, lo levantó como capitán tras vencer al Real Madrid.
Diego Godín Leal, capitán de nuestro equipo, anunció hoy en el auditorio del Wanda Metropolitano que se despedirá de nuestro club al finalizar esta temporada. Tras nueve temporadas en el Atlético, el futbolista uruguayo emprenderá un nuevo reto en su carrera deportiva, pero siempre formará parte de nuestra historia de la que ya es leyenda. En sus botas hay 387 partidos -380 de titular- como rojiblanco (a falta de dos por disputarse esta campaña) en los que siempre derrocho coraje y corazón, valores de nuestro club que él llevó al máximo exponente. Gracias a su entrega consiguió ocho títulos: una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España. Nada más llegar, en el verano de 2010, alzó el primer trofeo en Mónaco (la Supercopa de 2010) y en esta campaña se despide habiendo conseguido este mismo título que el mismo levantó como capitán de nuestro club.

No es solo un club para mí. Ha sido mi familia, mi club

La despedida se celebró en el Auditorio del Wanda Metropolitano al que asistieron nuestro presidente, Enrique Cerezo; Antonio Alonso, vicepresidente; Miguel Pérez, accionista; y una nutrida representación de los futbolistas de la primera plantilla así como del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Diego Pablo Simeone. Además, Leyendas Atlético de Madrid, encabezada por Roberto Solozábal, presidente de la asociación; y otros históricos de nuestro club como Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, y 'Cacho' Heredia también quisieron estar en un día tan señalado para Godín, quien también estuvo acompañado por su esposa y por sus padres en este momento tan especial.


El central uruguayo expresó en el comienzo del acto: "Son mis últimos días y partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo, que lo supieran de mi boca por el cariño que tengo a este club y a esta camiseta, porque soy un hincha más, por el cariño de la afición. No es solo un club para mí. Ha sido mi familia, mi club, y es muy difícil despedirse de casa. Han sido años en los que he disfrutado muchísimo y quería agradecerles a compañeros. He crecido como persona. Mis padres me educaron con los mejores valores y los he intentado transmitir tanto dentro como fuera del campo: humildad, sacrificio y respeto".

"Hemos compartido momentos lindos y no tan lindos. No se imaginan lo que significa para mí y eso significa que hemos hecho las cosas bien en el vestuario, en la cancha y sobre todo fuera. Gracias. Simplemente gracias a todos", prosiguió, muy emocionado, el zaguero 'charrúa', quien apostilló: "Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club. Estoy agradecido con todo el mundo".

Estoy orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club

"El Atlético de Madrid es demasiado grande. Tiene miles y miles de aficionados y cada día se hacen sentir. Me han demostrado día a día su cariño y cuando era niño, soñaba con jugar al fútbol, pero no hay nada más lindo que entrar a un estadio y que la gente coree tu nombre. No hay ni premio ni cosa más linda que eso. Y yo lo he sentido en este club", concluyó Godín.

Nuestro presidente Enrique Cerezo tuvo unas palabras para Godín: "Nos juntamos parte de la gran familia atlética no para despedir a un jugador que ya es leyenda, sino para darle las gracias de corazón a un extraordinario futbolista por todo lo que nos ha dado durante nueve temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca". Enrique Cerezo quiso recalcar la relevancia de un jugador que estará siempre en el corazón de todos los atléticos: "Todos nos sentimos muy orgullosos de ti, porque sabemos lo mucho que has dado por este escudo desde el primer partido que jugaste como rojiblanco. Coraje y corazón. Estas palabras definen el sentimiento atlético pero nadie mejor que tú como ejemplo para todos los jóvenes que se forman y crecen en nuestra Academia de lo que es derrochar coraje y corazón dentro y fuera del campo". Además, nuestro presidente expresó un sentido agradecimiento a Diego: "Muchas gracias de todo corazón. Allá donde vayas contamos con un atlético que vivirá cada partido de nuestro equipo como el primero de nuestros fieles seguidores. El Atlético de Madrid es tu familia y el Wanda Metropolitano, tu casa".


Godín aterrizó en el Atlético de Madrid en el verano de 2010 y desde su llegada se convirtió en uno de los referentes en la zaga rojiblanca. A pesar de ser defensa, Diego también será recordado por sus goles. En total, el uruguayo ha logrado 27 dianas con nuestra camiseta. El más reseñable fue el que consiguió en la última jornada de la temporada 2013-14 y que sirvió para que alzáramos nuestro décimo título liguero. Un gol que le coloca en la historia rojiblanca. En la retina de los aficionados colchoneros también quedarán otros tantos del central como el que le marcó al Valladolid en la 2012/13, cuando tras un estupendo corte en defensa salió como una centella hacia la portería rival y después de una pared se plantó delante del portero rival donde definió de manera magistral con una vaselina; o también estará en la mente de todos los colchoneros el logrado esta temporada frente al Athletic Club, en un duelo épico en el que, acabando el partido con molestias musculares, logró el 3-2 que significó la remontada en el Wanda Metropolitano.

Gracias a su trayectoria, Godín ocupa el puesto número uno de extranjeros con más partidos en el Atlético de Madrid y el décimo lugar con más encuentros en nuestra historia. Todo un hito que se ha convertido en un ejemplo a seguir y al que deseamos toda la suerte en su próximo reto deportivo. ¡Muchas, gracias!

¡Hasta pronto, Diego!



PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil: “¡Enhorabuena, campeonas!”  
Monday, May 6, 2019, 08:34 PM
Escrito por fabiola

Nuestro consejero delegado felicita al Atlético de Madrid Femenino por su tercer título liguero consecutivo.
El curso liguero 2018-19 concluyó este domingo con la consecución, por parte del Atlético de Madrid Femenino, de su tercer entorchado seguido en el torneo de la regularidad y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, felicita al equipo por otra magnífica campaña.

"¡Enhorabuena, campeonas!

Una temporada más, habéis conseguido que todos los atléticos nos sintamos orgullosos de vosotras, por vuestro compromiso, por vuestros resultados, por mostrar al mundo los valores del deporte, esfuerzo, solidaridad, humildad, ambición... Sois un ejemplo a seguir para muchas chicas que quieren llegar a la elite, para aquellos que anhelan disfrutar de su trabajo. ¡Ojalá el sábado podamos celebrar juntos un doblete histórico!

¡Felicidades!"

DECIDIERON UN GOL EN PROPIA META DE GODÍN Y DOS DE BORJA IGLESIAS Derrota en el RCDE Stadium 
Saturday, May 4, 2019, 09:37 PM
Escrito por fabiola

El gol en propia meta en el último minuto del primer tiempo y otro en el inicio del segundo fueron determinantes. Borja Iglesias, en el último minuto de partido y de penalti puso el 3-0.

ESPANYOL 3 – 0 ATLÉTICO
Espanyol: Diego López; Rosales (Víctor
Sánchez, 85’), Naldo, Mario Hermoso, Pedrosa;
Melendo (Sergio García, 91’), Darder, Marc Roca
, Granero; Borja Iglesias y Wu Lei (Puado, 78’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic
(Correa, 46’), Godín, Filipe Luis; Koke, Rodrigo
(Montero, 59’), Saúl, Lemar (Vitolo, 59’);
Griezmann y Morata.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).
Mostró tarjeta amarilla al local Marc Roca (38’); y
a los visitantes Saúl (18’) y Morata (59’).

GOLES:
1-0. 45’+1’. Godín en propia meta al despejar
un centro de Pedrosa que se introduce en la red
tras pegar en el poste derecho.
2-0. 52’. Borja Iglesias supera a Oblak tras u
n pase en profundidad de Melendo.
3-0. 89’. Borja Iglesias, de penalti.

El Atlético de Madrid saltó al césped del RCDE Stadium con el objetivo de sumar los tres puntos para asegurar el segundo puesto en LaLiga. El equipo lo intentó y estuvo a punto de inaugurar el marcador hasta con cuatro ocasiones de gol. Primero llegó una doble ocasión en el minuto 12, tras un centro de Juanfran que cabeceó Morata y, cuando parecía que Diego López se hacía con el esférico, se le escapó y Koke, que seguía la jugada, remató, salvando Mario Hermoso cuando el balón buscaba la red. En ese mismo saque de esquina, un testarazo de Savic se marchó fuera por muy poco.

La respuesta del Espanyol llegó poco después, cuando Granero obligó a Oblak a detener el esférico con un disparo lejano. Fue una oportunidad esporádica de los pericos porque los nuestros volvieron a la carga y tras un buen juego combinativo llegaron dos ocasiones, una de Saúl en un cabezazo a la salida de un córner lanzado por Lemar. Y fue el francés el que lanzó un disparo desde la frontal que Diego López desvió con apuros a córner en el minuto 42. Y cuando todo parecía que iba a terminar en tablas llegó la internada de Pedrosa con centro al corazón del área y Godín, en su afán por despejar, desvió el esférico y entró tras pegar en el poste. Un resultado que no hacía justicia a lo que se había visto en la primera mitad.

Ese gol marcó el devenir del encuentro porque si Filipe Luis puso un centro al que no llegó por centímetros Morata en el inicio de la segunda mitad, los locales aprovecharon un contragolpe para que Borja Iglesias hiciera el 2-0 en el minuto 52. Simeone realizó pronto los cambios en busca de una reacción y tras la entrada de Correa en el descanso dio entrada a Vitolo y Montero a falta de media hora para el final. Morata cabeceó alto en el 63 pero los blanquiazules pusieron en aprietos a Oblak con dos remates, uno de Darder y otro de Borja Iglesias, que desvió el esloveno de manera magistral.

Sin embargo, pese a los intentos por hacer gol, llegó la derrota frente al Espanyol. Ya en la recta final, con un gol de penalti de Borja Iglesias para aumentar el guarismo final. Ahora, a pensar en la despedida de la temporada en el Wanda Metropolitano el próximo domingo 12 frente al Sevilla.


<<Primero <Volver | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | Siguiente> Último>>