POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA Visitamos la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 15, 2019, 08:35 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer en la visita a la oficina de la entidad financiera en nuestro estadio.
Una representación del Atlético de Madrid visitó la oficina de CaixaBank situada en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer que visitó esta oficina tematizada con motivo del primer aniversario de su apertura en nuestro estadio. Por parte de la entidad financiera, ejercieron como anfitriones Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Rafael Herrador, director territorial en Madrid.

Juan Antonio Alcaraz señaló la importancia del trabajo en conjunto que tanto CaixaBank como el Atlético de Madrid llevan a cabo: “El programa Family Fútbol es nuestra propuesta de valor que permite a CaixaBank acercarse a los aficionados del futbol ofreciendo los mejores productos financieros vinculándolos a su gran pasión. A través de este programa trabajamos con dos objetivos comerciales: captación de clientes y su vinculación con la entidad. Porque para nosotros es importante ser la entidad de referencia de los aficionados al fútbol de la misma manera que lo somos de los clubs que patrocinamos y de los que somos su socio financiero”.

Nuestro consejero delegado destacó la estrecha relación que une a ambas entidades desde hace décadas: “La inauguración de esta sucursal es una muestra más del crecimiento de CaixaBank vinculado al Atlético de Madrid y de nuestro propio club. No podemos nada más que dar las gracias por parte de CaixaBank que han pasado por nuestras oficinas y casi siempre la sucursal de antes en el Calderón y la de ahora en el Wanda Metropolitano han sido de las más rentables para la entidad”.

Así mismo, Rafael Herrador quiso expresar: “Lo importante es que compartimos nuestros valores corporativos con el club, que son liderazgo, estamos como partner de un club líder, la confianza entre las dos entidades y el compromiso social, que tenemos que agradecer al club su disponibilidad para ayudarnos en todas las iniciativas sociales que nuestra Obra Social desarrolla”.

Nuestros jugadores también quisieron recalcar la modernidad, amplitud y gran trato que ofrece la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano. Koke comentó: “Es una temporada positiva, también de aprendizaje de gente nueva que ha venido y seguro que la temporada que viene esperamos que vaya mejor”. A su vez, el internacional uruguayo José María Giménez habló sobre la nueva oficina en el Wanda Metropolitano: “En comparación con la anterior la veo mucho más grande, mucho más moderna, con cosas nuevas como son los maniquís con los zapatos de fútbol. Es otra impresión al entrar y algo muy bonito. Siempre que sea para crecer bienvenido sea. Han crecido en ese aspecto y ojalá les vaya bien en este nuevo lugar”.

Además, Amanda no dejó escapar la oportunidad de hacer una valoración sobre la oficina de CaixaBank: “Estamos muy contentas de que un patrocinador como Caixabank nos represente, de que podamos venir aquí a celebrar que hace un año que están aquí estas oficinas. Muy contentas de estar aquí y poder disfrutar de las oficinas”. Por su parte, Meseguer analizó la temporada ya finalizada, un gran curso en el que se ha conseguido el tercer título de liga consecutivo: “Cada año es más difícil conseguir un título de liga, ya es el tercero consecutivo y este equipo demuestra que cada vez va a más y en esta línea tenemos que seguir”.


FRENTE AL LEVANTE UD Anima al equipo en el Ciutat de València 
Monday, May 13, 2019, 09:51 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido que jugaremos contra el conjunto granota el sábado 18 de mayo a las 13:00 horas, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa', una entrada como socio para presenciar este duelo correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga. Las localidades podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 40 euros y se encuentran en la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el martes 14 de mayo a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.



EL URUGUAYO SE DESPIDIÓ DE NUESTRA AFICIÓN Godín: "Mi verdadero premio es que se sientan orgullosos de mi entrega" 
Monday, May 13, 2019, 02:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán formó parte del once inicial y disputó 90 minutos en lo que fue su despedida de la hinchada rojiblanca en el Wanda Metropolitano.
Diego Godín disputó su último encuentro defendiendo la rojiblanca en el Wanda Metropolitano. El uruguayo, de esta forma, se despidió de nuestra afición en lo que fue su partido 388 como jugador de nuestro club desde que aterrizara el verano de 2010, anotando 27 dianas, y convirtiéndose en el extranjero con más partidos de nuestra historia.

El capitán vivió un día lleno de emociones y sorpresas, recibiendo sobre el césped de nuestro estadio una camiseta firmada por todos sus compañeros, el brazalete de capitán que le fue entregado por Koke Resurrección, Antoine Griezmann y Juanfran Torres y una placa conmemorativa de manos de toda una leyenda atlética como Luiz Pereira.

Diego Godín, visiblemente emocionado, aseguró desde el centro del campo del Wanda Metropolitano que "espero que se hayan sentido orgullosos de lo que he dado dentro y fuera del campo, transmitiendo los valores del equipo y del club, respetando compañeros y respetándoles a ustedes. Mi verdadero premio es que ustedes se sientan orgullosos de mi entrega. Vuestro cariño lo llevo conmigo cada día".

El capitán añadió que "esto es un homenaje para todos. Para mi afición, para los aficionados del Atlético de Madrid. Vine de muy lejos y me han hecho sentir como en casa desde el primer día, me han hecho amar este escudo, esta camiseta. Hoy se despide el Godín futbolista pero siempre seré un aficionado más”.

Godín siempre será recordado por nuestra afición por derrochar coraje y corazón, su profesionalidad y por goles importantes como el conseguido en el Camp Nou que selló LaLiga 13/14, el golazo conseguido ante el Real Valladolid o el tanto anotado, arrastrando molestias en su pierna, ante el Athletic Club en el Wanda Metropolitano.

Gracias a su entrega consiguió ocho títulos: una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España. Nada más llegar, en el verano de 2010, alzó el primer trofeo en Mónaco (la Supercopa de 2010) y en esta campaña se despide habiendo conseguido este mismo título que el mismo levantó como capitán de nuestro club.

EL DÍA 15 DE MAYO Disfruta del Tour Wanda Metropolitano en el día de San Isidro 
Sunday, May 12, 2019, 02:32 PM
Escrito por fabiola

Visita el Tour del estadio en esta jornada tan especial y podrás conocer a nuestras leyendas Pantic y Marcelino. Además, entre todos los visitantes, se sortearán una camiseta y un balón firmados por el primer equipo y los niños y niñas que acudan vestidos de chulapos serán obsequiados con un regalo en la Atlético de Madrid Store

ANTICIPA TU LLEGADA Y RINDE TAMBIÉN HOMENAJE A LAS CAMPEONAS DE LA LIGA IBERDROLA Este domingo nuestro capitán Diego Godín se despedirá de la afición atlética 
Friday, May 10, 2019, 05:56 PM
Escrito por fabiola

En el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano, nuestro capitán Diego Godín se despedirá de la afición rojiblanca una vez que concluya el encuentro. Anticipa la llegada a tu butaca y rinde también homenaje a las actuales campeonas de la Liga Iberdrola que por tercer año consecutivo se han alzado con el título doméstico y que ofrecerán el trofeo justo antes del pitido inicial.

Este domingo nuestro equipo disputará el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla FC. Será un día cargado de emociones ya que nuestro capitán Diego Godín se despedirá de todos los rojiblancos una vez que concluya el partido.

Recomendamos a todos los asistentes que anticipen la llegada a su butaca porque justo antes del inicio del partido ante el conjunto hispalense las actuales campeonas de la Liga Iberdrola ofrecerán el título liguero, el tercer consecutivo de su historia, a la afición atlética.

En el descanso del partido será el turno de todos los equipos campeones de nuestra Academia que se han alzado con el título liguero. Un día que nuestros chicos y chicas nunca olvidarán ante un estadio lleno de rojiblancos.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 11:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el Sevilla. Además, desde las 13:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 14:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que no obstante también podrás contemplar de manera independiente de 10:00 a 18:00 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club y de 4 euros para el público general.

Igualmente, entre las 13:30 y hasta las 18:15 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestras fan zones.

En la fan zone noreste, los aficionados rojiblancos más jóvenes lo pasarán en grande en las actividades hinchables y las camas elásticas, así como conociendo a Indi.

Además, para celebrar el tercer título liguero consecutivo del Atlético de Madrid Femenino, podrás contemplar una exposición fotográfica en su honor, reviviendo a través de espectaculares instantáneas los mejores momentos históricos de nuestro equipo, incluyendo la conquista de sus tres entorchados en el torneo de la regularidad (2016/17, 2017/18 y 2018/9) y una Copa de la Reina (2016).

En la fan zone sureste, tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido! Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de colorear tu rostro en el taller de pintacaras.

Con anterioridad, ya desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 13:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar una gran variedad de productos (comida venezolana, bocadillos, calamares, tartas, cafés y mucho más) en nuestros 'food trucks' rojiblancos, así como perritos, hamburguesas o patatas fritas, entre otros, en los containers de Centerplate. Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!. Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Nuestro patrocinador Energía Rojiblanca te da la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la emoción de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
De 10:00 a 14:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Libre.
De 10:00 a 18:00 Visita, de manera independiente, la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
10:00 Apertura de La Gradona.
De 10:00 a 19:15 Horario de taquillas.
11:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
13:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
De 13:30 a 18:15 Exposición fotográfica del Atlético de Madrid Femenino en la fan zone noreste.
De 13:30 a 18:15 Actividades hinchables y camas elásticas en la fan zone noreste.
De 13:30 a 18:15 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la fan zone sureste y colorea tu rostro en su taller de pintacaras.
De 17:00 a 19:30 Horario de taquillas de incidencias.
13:30 a 20:45 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
Anticipa la llegada a tu butaca ya que antes del inicio las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino ofrecerán el trofeo de la Liga Iberdrola.
18:30 Inicio del Atleti-Sevilla FC.
Una vez concluido el encuentro, Diego Godín se despedirá de la afición atlética.


<<Primero <Volver | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | Siguiente> Último>>