LALIGA | JORNADA 38 Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti 
Friday, May 17, 2019, 10:13 PM
Escrito por fabiola

Cerramos la temporada este sábado a las 13:00 horas visitando al Levante, en el que será el último partido oficial de la campaña 2018-19.
Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti que se disputará este sábado a las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia.

- Nuestro equipo ha conseguido la victoria en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el Levante. Además, el cuadro granota no marcó gol en ninguno de esos duelos.

- El Levante ha ganado tres de sus últimos partidos en la competición liguera. Con su último triunfo contra el Girona, los granotas lograron la salvación de forma matemática.

- El Levante ha marcado 57 goles en lo que va de temporada en LaLiga. Es la cifra más goleadora del cuadro granota en la máxima categoría.

- Un gol de Griezmann nos dio el triunfo en el partido de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano.

- Es la primera temporada en la máxima categoría en la que dos jugadores del Levante han marcado más de 10 goles: Roger (12 goles) y Morales (12 goles).

- Somos el equipo de LaLiga que más veces ha mantenido su portería a cero en el presente curso, con un total de 20 partidos.

- Paco López ha ganado el 39,6% de sus partidos al frente del banquillo del Levante.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Encuentro de Godín con nuestros alevines 
Friday, May 17, 2019, 02:56 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo se fotografió este jueves con quince escuadras compuestas por niños y niñas nacidos entre 2007 y 2008.
Diego Godín tuvo un encuentro con los alevines de la Academia del Atlético de Madrid tanto masculinos como femeninos, que se fotografiaron con el defensa uruguayo.

En total, quince escuadras integradas por jugadores nacidos entre 2007 y 2008 se inmortalizaron con el zaguero 'charrúa' en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda.

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B PIENSA EN EL LAS PALMAS ATLÉTICO Óscar Fernández: “Intentaremos poner el colofón a la Liga regular con una victoria” 
Thursday, May 16, 2019, 05:47 PM
Escrito por fabiola

El domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda (18:00 horas), el Atlético B cerrará una temporada de ensueño, clasificado ya para los ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Recibimos a Las Palmas Atlético y a un punto del Fuenlabrada, con posibilidades de ser campeón de grupo-

Óscar Fernández se mostraba feliz por el triunfo conseguido ante el Pontevedra y destacó, una vez más, el trabajo de su equipo. Comentó que “los chicos están bien. Hicimos el partido que nos interesaba. Con el talento que tiene este equipo siempre está cerca de ganar. En este partido ante el Pontevedra se vio que hemos crecido y que nos hace ir hacia delante”.

Respecto a si se esperaba al Pontevedra de esta penúltima jornada, dijo que “me lo esperaba porque es un equipo que me gusta. En la primera vuelta en Majadahonda ya se vio el potencial que tiene. Fue un partido bonito de Segunda B. Cada uno, con sus armas, trató de salir victorioso”.

En cuanto se le habla de objetivos, Óscar Fernández tiene claro que “nuestro objetivo está conseguido. No es otro que ver a Montero, Solano, Joaquín, Mollejo, Camello, Toni Moya y todos los chicos de nuestro equipo que han ayudado al primer equipo. Todo lo que venga después, bienvenido sea. Jugar ahora el ‘play off’ es una ilusión. Repito que nosotros tenemos como objetivo facilitar a Diego el trabajo para que pueda contar con los jugadores”.

El equipo está a un punto del Fuenlabrada y, por lo tanto, tiene opciones de ser campeón en la última jornada y ante su afición. Reconoce que esa posibilidad es “una ilusión y un sueño. Pero hay que pensar en que el partido ante Las Palmas Atlético va a ser complicado. A nosotros nos va bien ir partido a partido y así llegamos a la última jornada. Estamos ante un sueño muy bonito que los chicos se han ganado”.

Afirma que el choque ante Las Palmas Atlético “es un choque entre equipos filiales y cuando es así la igualdad es máxima. Somos dos filiales que querremos llevar el peso del partido”.

Espera una gran respuesta de la afición para este último partido de la Liga regular, aunque queda por delante el ‘play off’. Óscar Fernández comenta que “me alegro por los que vienen a todos los partidos. Esperamos que ayuden al equipo como siempre hacen. Intentaremos poner el colofón a la Liga regular con una victoria para los fieles”-



POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA Visitamos la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, May 15, 2019, 08:35 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer en la visita a la oficina de la entidad financiera en nuestro estadio.
Una representación del Atlético de Madrid visitó la oficina de CaixaBank situada en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer que visitó esta oficina tematizada con motivo del primer aniversario de su apertura en nuestro estadio. Por parte de la entidad financiera, ejercieron como anfitriones Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Rafael Herrador, director territorial en Madrid.

Juan Antonio Alcaraz señaló la importancia del trabajo en conjunto que tanto CaixaBank como el Atlético de Madrid llevan a cabo: “El programa Family Fútbol es nuestra propuesta de valor que permite a CaixaBank acercarse a los aficionados del futbol ofreciendo los mejores productos financieros vinculándolos a su gran pasión. A través de este programa trabajamos con dos objetivos comerciales: captación de clientes y su vinculación con la entidad. Porque para nosotros es importante ser la entidad de referencia de los aficionados al fútbol de la misma manera que lo somos de los clubs que patrocinamos y de los que somos su socio financiero”.

Nuestro consejero delegado destacó la estrecha relación que une a ambas entidades desde hace décadas: “La inauguración de esta sucursal es una muestra más del crecimiento de CaixaBank vinculado al Atlético de Madrid y de nuestro propio club. No podemos nada más que dar las gracias por parte de CaixaBank que han pasado por nuestras oficinas y casi siempre la sucursal de antes en el Calderón y la de ahora en el Wanda Metropolitano han sido de las más rentables para la entidad”.

Así mismo, Rafael Herrador quiso expresar: “Lo importante es que compartimos nuestros valores corporativos con el club, que son liderazgo, estamos como partner de un club líder, la confianza entre las dos entidades y el compromiso social, que tenemos que agradecer al club su disponibilidad para ayudarnos en todas las iniciativas sociales que nuestra Obra Social desarrolla”.

Nuestros jugadores también quisieron recalcar la modernidad, amplitud y gran trato que ofrece la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano. Koke comentó: “Es una temporada positiva, también de aprendizaje de gente nueva que ha venido y seguro que la temporada que viene esperamos que vaya mejor”. A su vez, el internacional uruguayo José María Giménez habló sobre la nueva oficina en el Wanda Metropolitano: “En comparación con la anterior la veo mucho más grande, mucho más moderna, con cosas nuevas como son los maniquís con los zapatos de fútbol. Es otra impresión al entrar y algo muy bonito. Siempre que sea para crecer bienvenido sea. Han crecido en ese aspecto y ojalá les vaya bien en este nuevo lugar”.

Además, Amanda no dejó escapar la oportunidad de hacer una valoración sobre la oficina de CaixaBank: “Estamos muy contentas de que un patrocinador como Caixabank nos represente, de que podamos venir aquí a celebrar que hace un año que están aquí estas oficinas. Muy contentas de estar aquí y poder disfrutar de las oficinas”. Por su parte, Meseguer analizó la temporada ya finalizada, un gran curso en el que se ha conseguido el tercer título de liga consecutivo: “Cada año es más difícil conseguir un título de liga, ya es el tercero consecutivo y este equipo demuestra que cada vez va a más y en esta línea tenemos que seguir”.


FRENTE AL LEVANTE UD Anima al equipo en el Ciutat de València 
Monday, May 13, 2019, 09:51 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido que jugaremos contra el conjunto granota el sábado 18 de mayo a las 13:00 horas, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa', una entrada como socio para presenciar este duelo correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga. Las localidades podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 40 euros y se encuentran en la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el martes 14 de mayo a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.




<<Primero <Volver | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | Siguiente> Último>>