EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Viene sangre joven, con ganas, y eso nos entusiasma mucho" 
Saturday, May 18, 2019, 08:53 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino mostró sus impresiones acerca del último partido liguero de la temporada, disputado este sábado en el Ciutat de Valencia.

A la conclusión del duelo que jugamos este sábado contra el Levante UD, Diego Pablo Simeone analizó para el micrófono de BeIN Sports las claves del partido frente al conjunto granota, último del curso liguero.

"En el primer tiempo, el Levante estuvo quizás un poco mejor en la concentración y sacó partido de un balón parado y de un contragolpe bien ejecutado. Nosotros, pese a tener el dominio del juego y generar ocasiones, no encontramos el camino del gol. En el segundo empezó otro partido y aunque la expulsión de Ángel Correa nos generó una situación incómoda, una vez más el equipo terminó respondiendo como lo que son: unos guerreros, unos gladiadores, gente con orgullo. Viene sangre joven, con ganas, y eso nos entusiasma mucho", dijo nuestro entrenador.

"Estamos orgullosos de los chicos que están dejando hoy el club. Lo más grande que han dejado no son los títulos sino el compromiso y el respeto. Los quiero muchísimo", finalizó el técnico argentino.

RODRIGO Y CAMELLO FIRMARON LAS TABLAS ANTE EL LEVANTE Empate en el Ciutat de Valencia 
Saturday, May 18, 2019, 08:45 PM
Escrito por fabiola

Buen primer tiempo sin goles rojiblancos con acierto en las pocas ocasiones del Levante. En la segunda mitad, con uno menos por la expulsión de Correa, Rodrigo y Camello nivelaron el marcador en un tiempo en el que los nuestros fueron mejores.

LEVANTE 2 – 2 ATLÉTICO
Levante: Koke Vegas; Pedro López (Morales,
77’), Rubén Vezo, Cábaco, Chema Rodríguez,
Luna (Simón, 72’); Rochina (Manzanara, 32’)
, Campaña, Bardhi; Roger y Dwamena.

Atlético de Madrid: Adán; Juanfran, Godín,
Montero (Mollejo, 75’), Filipe Luis; Koke, Rodrigo
, Thomas (Camello, 46’), Lemar (Vitolo, 63’); Correa
y Griezmann.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
Roja directa tras consultar con el VAR a Correa
(50’). Mostró tarjeta amarilla al visitante Montero
(39’).

GOLES:
1-0. 6’. Cábaco remata de espuela dentro del
área tras pase de Rubén Vezo de cabeza.
2-0. 36’. Roger supera a Adán con un disparo
cruzado.
2-1. 68’. Rodrigo marca con un zurdazo desde la
frontal por la escuadra.
2-2. 79’. Camello recoge un rechace de un
zaguero a disparo de Koke
para batir a Koke Vegas.

LaLiga 2018/19 ponía su punto y final para los nuestros en el Ciudad de Valencia frente al Levante, un partido extraño en su primera mitad, con control y dominio rojiblanco pero con goles del Levante. Lo cierto es que el choque parecía que podía tener otro color porque las ocasiones, muy claras, empezaron a llegar pronto. Lemar, primero, y Filipe Luis, después, en apenas un minuto, obligaron a Koke Vegas a realizar dos buenas paradas. A renglón seguido, en el minuto 6, un saque de esquina acabó con pase de Rubén Vezo de cabeza a Cábaco que éste convirtió en gol con un toque de espuela dentro del área pequeña.

Los nuestros siguieron con el guión marcado. Es decir, dominio y control del esférico aunque sin convertir en gol la cascada de ocasiones. Thomas lanzó desviado al cuarto de hora, Filipe Luis vio cómo el meta salvaba su disparo en el 22. Luego, un minuto después, una falta directa de Griezmann se marchó fuera rozando el poste. En el 25, otra vez Griezmann se topó con un Koke Vegas tremendo que desvió a la esquina el remate del francés. Más tarde, doble turno para Lemar que también se encontró con el portero levantinista. El balón no quería entrar en la portería local, pero sí en la nuestra porque tras salvar Adán un disparo de Dwamena no pudo atajar el disparo de Roger. Y, en el final del primer tiempo, Adán volvió a atajar un disparo de Bardhi en un contragolpe.

El descanso dejó una buena noticia para los nuestros y, por ende, para la Academia rojiblanca. Se estrenó Sergio Camello con el primer equipo en partido oficial a sus 18 años. Sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación se produjo la expulsión de Correa tras revisar la jugada el árbitro en el VAR. Poco después tuvo Camello su primera ocasión en un centro de Koke que remató dentro del área y que despejó un zaguero granota. Los locales volvieron a intentarlo pero Campaña se encontró con Adán en su disparo desde la frontal. Pero el que sí acerto con su disparo fue Rodrigo desde la frontal con un zurdazo tremendo que se alojó por la escuadra izquierda de la meta granota. Un gol con un jugador menos que ponía pimienta al partido para la recta final.

Y a partir de ese momento, con la entrada de Mollejo por Montero, Simeone decidió jugar con defensa de tres y el equipo se fue en busca del empate. Y lo logró Camello, con un gol de ariete, recogiendo un rechace de un defensa a disparo de Koke para anotar el 2-2 con un toque sutil ante Koke Vegas. Roger envió al travesaño un remate en un saque de esquina en el minuto 87 en un final de partido frenético, con los nuestros y los locales buscando el gol del triunfo aunque el resultado no se movió. Empate para empezar LaLiga en Valencia en Mestalla y empate para cerrarla también en Valencia frente al Levante.

LALIGA | JORNADA 38 Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti 
Friday, May 17, 2019, 10:13 PM
Escrito por fabiola

Cerramos la temporada este sábado a las 13:00 horas visitando al Levante, en el que será el último partido oficial de la campaña 2018-19.
Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti que se disputará este sábado a las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia.

- Nuestro equipo ha conseguido la victoria en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el Levante. Además, el cuadro granota no marcó gol en ninguno de esos duelos.

- El Levante ha ganado tres de sus últimos partidos en la competición liguera. Con su último triunfo contra el Girona, los granotas lograron la salvación de forma matemática.

- El Levante ha marcado 57 goles en lo que va de temporada en LaLiga. Es la cifra más goleadora del cuadro granota en la máxima categoría.

- Un gol de Griezmann nos dio el triunfo en el partido de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano.

- Es la primera temporada en la máxima categoría en la que dos jugadores del Levante han marcado más de 10 goles: Roger (12 goles) y Morales (12 goles).

- Somos el equipo de LaLiga que más veces ha mantenido su portería a cero en el presente curso, con un total de 20 partidos.

- Paco López ha ganado el 39,6% de sus partidos al frente del banquillo del Levante.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Encuentro de Godín con nuestros alevines 
Friday, May 17, 2019, 02:56 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo se fotografió este jueves con quince escuadras compuestas por niños y niñas nacidos entre 2007 y 2008.
Diego Godín tuvo un encuentro con los alevines de la Academia del Atlético de Madrid tanto masculinos como femeninos, que se fotografiaron con el defensa uruguayo.

En total, quince escuadras integradas por jugadores nacidos entre 2007 y 2008 se inmortalizaron con el zaguero 'charrúa' en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda.

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B PIENSA EN EL LAS PALMAS ATLÉTICO Óscar Fernández: “Intentaremos poner el colofón a la Liga regular con una victoria” 
Thursday, May 16, 2019, 05:47 PM
Escrito por fabiola

El domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda (18:00 horas), el Atlético B cerrará una temporada de ensueño, clasificado ya para los ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Recibimos a Las Palmas Atlético y a un punto del Fuenlabrada, con posibilidades de ser campeón de grupo-

Óscar Fernández se mostraba feliz por el triunfo conseguido ante el Pontevedra y destacó, una vez más, el trabajo de su equipo. Comentó que “los chicos están bien. Hicimos el partido que nos interesaba. Con el talento que tiene este equipo siempre está cerca de ganar. En este partido ante el Pontevedra se vio que hemos crecido y que nos hace ir hacia delante”.

Respecto a si se esperaba al Pontevedra de esta penúltima jornada, dijo que “me lo esperaba porque es un equipo que me gusta. En la primera vuelta en Majadahonda ya se vio el potencial que tiene. Fue un partido bonito de Segunda B. Cada uno, con sus armas, trató de salir victorioso”.

En cuanto se le habla de objetivos, Óscar Fernández tiene claro que “nuestro objetivo está conseguido. No es otro que ver a Montero, Solano, Joaquín, Mollejo, Camello, Toni Moya y todos los chicos de nuestro equipo que han ayudado al primer equipo. Todo lo que venga después, bienvenido sea. Jugar ahora el ‘play off’ es una ilusión. Repito que nosotros tenemos como objetivo facilitar a Diego el trabajo para que pueda contar con los jugadores”.

El equipo está a un punto del Fuenlabrada y, por lo tanto, tiene opciones de ser campeón en la última jornada y ante su afición. Reconoce que esa posibilidad es “una ilusión y un sueño. Pero hay que pensar en que el partido ante Las Palmas Atlético va a ser complicado. A nosotros nos va bien ir partido a partido y así llegamos a la última jornada. Estamos ante un sueño muy bonito que los chicos se han ganado”.

Afirma que el choque ante Las Palmas Atlético “es un choque entre equipos filiales y cuando es así la igualdad es máxima. Somos dos filiales que querremos llevar el peso del partido”.

Espera una gran respuesta de la afición para este último partido de la Liga regular, aunque queda por delante el ‘play off’. Óscar Fernández comenta que “me alegro por los que vienen a todos los partidos. Esperamos que ayuden al equipo como siempre hacen. Intentaremos poner el colofón a la Liga regular con una victoria para los fieles”-




<<Primero <Volver | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | Siguiente> Último>>