PARA CELEBRAR QUE EL CLUB HA ALCANZADO LA CIFRA DE 80.000 SOCIOS ¡Dos entradas al precio de una ante el Galatasaray! 
Tuesday, June 15, 2021, 10:56 PM
Escrito por fabiola


Para beneficiarse de la promoción sólo hay que entrar en nuestra página web e introducir un código.
Para celebrar que el club ha alcanzado la histórica cifra de 80.000 socios queremos que puedas estar junto al equipo en el próximo partido. Todos los atléticos podrán disfrutar de una promoción especial en el partido contra el Galatasaray que se disputará el próximo miércoles 25 de noviembre en el Vicente Calderón.

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra página web e, introduciendo el código OCHENTAMIL y siguiendo unos sencillos pasos, podrás adquirir 2 entradas* al precio de una. La promoción sólo es válida para 1.000 entradas, así que ¡no te quedes sin ellas!

Entra en nuestra web de venta de entradas desde aquí.
Selecciona cualquier sector en el que haya disponibilidad de las zonas de Lateral o Preferencia.
Elige el número de entradas (para aplicarte la promoción en todas las entradas podrás elegir 2, 4 ó 6).
Introduce y valida tu código promocional: OCHENTAMIL.
Chequea las entradas elegidas y comprueba el precio.
Efectúa el pago mediante tarjeta de crédito o débito.
Imprime tus entradas cómodamente y accede con ellas al estadio.
* Promoción válida hasta el 24/11/15 o hasta agotar aforo destinado a esta promoción (válido para las primeras 1.000 entradas). No incluye gastos de gestión.

EL CLUB ITALIANO PRORROGA EL ACUERDO DE CESIÓN DEL DELANTERO POR UN AÑO Morata jugará cedido en la Juventus la temporada 2021-22 
Tuesday, June 15, 2021, 10:52 PM
Escrito por fabiola


El conjunto transalpino ha ejercido la opción de ampliar una temporada más la cesión del internacional español.
Álvaro Morata continuará la próxima temporada en la Juventus de Turín después de que la entidad italiana prorrogara el acuerdo de cesión del delantero madrileño por un año más. El internacional español disputó 44 encuentros la pasada campaña con la 'Vecchia Signora' marcando 20 goles entre todas las competiciones oficiales.

Desde el Atlético de Madrid deseamos a Álvaro Morata mucha suerte.

EN EL POLIDEPORTIVO TOMÁS DE LA HERAS La temporada 2020/21 cierra el telón en nuestra escuela social en Almendralejo 
Monday, June 14, 2021, 10:02 PM
Escrito por fabiola


Un total de 45 menores, de entre 6 y 17 años de edad, han disfrutado de dos horas semanales de actividad deportiva durante la temporada.
Nuestra escuela social situada en Almendralejo (Badajoz) dio por concluida su actividad en la campaña 2020/21, en un acto de clausura que contó con la presencia de Raquel del Puerto, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo.

La colaboración entre dicho organismo y nuestra Fundación permitió que a lo largo del recién finalizado curso, 45 menores en riesgo de exclusión social de entre 6 y 17 años de edad disfrutaran desde octubre de dos horas semanales de actividad deportiva en el Polideportivo Tomás de las Heras.

Todos ellos recibieron su diploma acreditativo como alumnos de nuestra escuela social, que lleva en funcionamiento desde 2017.

CELEBRA EL NUEVO ÉXITO ROJIBLANCO ¡Hazte ya con nuestros productos de campeones de LaLiga! 
Sunday, June 13, 2021, 06:26 PM
Escrito por fabiola


Consigue la camiseta, la bufanda y la gorra conmemorativas del undécimo título liguero.
¡Nuestro Atleti es campeón de LaLiga 2020/21 y qué mejor manera de celebrarlo que vistiendo la camiseta, la bufanda y la gorra conmemorativas del undécimo título liguero!

Puedes hacerte con ellas en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid o si lo prefieres, en la tienda online o en la tienda privada para socios. Además, recuerda que si eres socio y todavía no has utilizado el bono regalo correspondiente a tu abono de esta temporada, aún estás a tiempo de canjearlo.

EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA El Atleti hizo la tradicional ofrenda del título de Liga a la patrona de Madrid 
Saturday, June 12, 2021, 09:39 PM
Escrito por fabiola


Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso encabezaron la expedición rojiblanca en la ofrenda del título liguero a la patrona de la ciudad de Madrid.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso, vicepresidente y consejero, encabezaron la expedición rojiblanca que este miércoles 2 de junio acudió a la Catedral de La Almudena para ofrecer el título de Liga, conseguido el pasado 22 de mayo en la última jornada del campeonato, a la patrona de Madrid, como viene siendo tradición en cada consecución de un título.

Un acto litúrgico oficiado por Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, que fue privado debido al protocolo sanitario actual. El Cardenal quiso dedicar unas palabras de agradecimiento: "Gracias al club Atlético de Madrid por la ofrenda de este título. Los jugadores del Atleti, como dice su himno, luchan como hermanos y derrochan coraje y corazón".


<<Primero <Volver | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | Siguiente> Último>>