HASTA EL JUEVES 8 DE JULIO ¡Participa en el 'Quiz de los campeones' y gana grandes premios! 
Friday, June 25, 2021, 04:36 PM
Escrito por fabiola


Responde correctamente al mayor número de preguntas posible y entrarás en el sorteo de 10 packs de campeones.

¡Demuestra tus conocimientos rojiblancos y consigue grandes premios!

Celebra la conquista de nuestro undécimo título liguero participando en el 'Quiz de los campeones'. Intenta contestar correctamente a todas las preguntas que te formulamos y si eres uno de los atléticos que más respuestas correctas ha obtenido, entrarás en el sorteo de 10 packs de campeones, compuestos cada uno de ellos por una camiseta, una bufanda, una gorra y una mochila gymsack.

¡Mucha suerte!

RECOGIDA POR SUS FAMILIARES Radomir Antic recibió, a título póstumo, la insignia de Plata del club 
Friday, June 25, 2021, 10:56 AM
Escrito por fabiola


El entrenador del equipo campeón del Doblete fue homenajeado coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la conquista de los títulos de Liga y Copa en la temporada 1995/96.
Nuestra leyenda Radomir Antic recibió, a título póstumo, la insignia de Plata del club, que le fue entregada este jueves a sus familiares en un acto celebrado en el Wanda Metropolitano.

Fallecido el pasado 6 de abril de 2020 a los 71 años de edad, el técnico serbio dirigió a nuestro equipo en 189 partidos oficiales, conquistando la Liga y la Copa del Rey, el célebre Doblete, en la 1995/96.

Una hazaña que cumple su vigésimo quinto aniversario y que supuso una inolvidable temporada de estreno para 1.036 socios dados de alta entre el 1 de julio de 1995 y el 30 de junio de 1996, que durante esta semana están recibiendo igualmente la insignia de Plata en reconocimiento a sus 25 años de fidelidad ininterrumpida.

Después de una extensa carrera como futbolista, que se prolongó durante 17 campañas, Antic inició su periplo como técnico tomando las riendas del Partizán de Belgrado en 1985, en la que fue su primera experiencia como entrenador. Diez años más tarde, el 3 de septiembre de 1995, debutó oficialmente al frente de nuestro equipo con un contundente triunfo ante la Real Sociedad por 4-1, en la primera jornada de un campeonato que acabamos ganando tras vencer al Albacete en el Vicente Calderón (2-0) y que permanece en la memoria colectiva de todos los atléticos.

El Atlético de aquella temporada ha quedado en el recuerdo de todos por su estilo compacto, vertiginoso y de contragolpe, en el que primaba el juego al primer toque, que le imprimió la mano de Radomir. Su once tipo fue: Molina; Geli, Solozábal, Santi, Toni; Vizcaíno, Pantic, Simeone y Caminero; Kiko y Penev. Con Milinko Pantic de lanzador de falta y fantásticos cabeceadores aquel equipo convirtió el balón parado, faltas directas incluidas, como una de sus armas más letales. Prueba de ellos es que más de la mitad de los goles del curso llegaron de este modo.

Además de los veloces contragolpes, la calidad de los hombres del centro del campo unida al gran acierto de los goleadores hizo de aquel Atleti la sensación del campeonato. De esta manera, el equipo firmó la que fue hasta entonces su mejor racha en un inicio de Liga: 12 partidos consecutivos sin perder, con nueve victorias y tres empates. En total se acabaron logrando 75 tantos, aunque la intensidad defensiva también nos permitió brillar en la retaguardia. Por ello tan sólo concedimos 32 goles en contra, que hicieron que Molina se llevase el Trofeo Zamora.

Radomir Antic consiguió que ese Atlético fuera un conjunto muy coral, con jugadores con gran talento, pero que funcionaba como una perfecta maquinaria engrasada y prueba de ello fue que cuatro jugadores, dos de ellos centrocampistas, superaron la decena de goles: Penev (16), Simeone (12), Kiko (11) y Pantic (10). Ellos solo marcaron más goles que 11 escuadras de Primera División al término de la Liga.

Igualmente, nuestro equipo realizó en aquel curso una brillante Copa del Rey, en cuya final derrotamos por 0-1 al FC Barcelona gracias a un gol de Pantic en La Romareda.

Radomir Antic, por su buen hacer en el banquillo rojiblanco y por su calidad humana, se ganó el afecto incondicional de la gran familia atlética y su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.



VISITARON TERRITORIO ATLETI EN EL WANDA METROPOLITANO Simeone hizo de anfitrión de la selección argentina de Rugby 7s 
Thursday, June 24, 2021, 02:23 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone acompañó este lunes a la expedición argentina, vencedores del Madrid Rugby 7s International Tournament celebrado este fin de semana, en su visita a Territorio Atleti en el Wanda Metropolitano.
El Wanda Metropolitano acogió este lunes la visita especial de los campeones del Madrid Rugby 7s International Tournament, prestigioso campeonato de este deporte organizado por Kiwihouse en Madrid. Diego Pablo Simeone quiso hacer de anfitrión de sus compatriotas en esta visita al estadio rojiblanco y pudo compartir con ellos una agradable charla en el césped de nuestro estadio.

Los Pumas 7 han vivido una grata experiencia, tras alzarse con la victoria este fin de semana, con la visita a Territorio Atleti. Han realizado un tour por los puntos más celebres del Wanda Metropolitano, donde pudieron conocer la historia de nuestro club y sentir lo que somos acompañados de una de nuestras grandes leyendas: nuestro entrenador.

POR PREVISIÓN DE LLUVIA Aplazado al 4 de julio el evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas 
Thursday, June 24, 2021, 02:12 PM
Escrito por fabiola


El espectáculo musical, que iba a tener lugar este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, se posterga debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para su fecha inicial de celebración.
El evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas, cuya celebración estaba programada para este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, tendrá lugar finalmente el próximo 4 de julio a las 21:30 horas.

Un aplazamiento determinado por las condiciones climatológicas previstas para este fin de semana en Madrid, donde la lluvia vaticinada no permite el desarrollo de este espectáculo musical, en el cual sonarán canciones imprescindibles de animes míticos.

La formación de cuerda Fantasía Quintet interpretará temas pertenecientes a Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Elfen Lied, Naruto, Inuyasha, Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Full Metal Alchemist (Brotherhood), Studio Ghibli Medley, Yuri!!! on Ice, Sailor Moon, Death Note y Dragon Ball.

La duración de este mágico concierto será de 60 minutos y se disfrutará al aire libre, siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los espectadores.

¡Hazte aquí con tus entradas para esta inolvidable cita!

* Las entradas ya adquiridas serán también válidas para la nueva fecha del concierto.

CONTRA EL LEVANTE UD Información relativa a la solicitud de entradas para la semifinal de la Copa de la Reina 
Wednesday, June 23, 2021, 09:33 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en la semifinal de la Copa de la Reina contra el Levante que se disputará el jueves 27 de mayo a las 20:00 horas, aquí tienes toda la información sobre la solicitud de entradas para este encuentro.
El próximo jueves 27 de mayo a las 20:00 horas tenemos una cita con el Atlético de Madrid Femenino en Leganés en la semifinal de la Copa de la Reina. Nuestro equipo peleará por el pase a la final y se medirá en el Estadio Municipal de Butarque al Levante.

A continuación, informamos a nuestros socios de los pasos que deberán seguir para conseguir su entrada.

Condiciones y proceso de solicitud de entradas:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid tendrán un precio de entre 10 y 15 euros (no incluye gastos de gestión).

• Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada los socios del club, cualquiera que sea su modalidad (socios abonados y socios no abonados) y cualquiera que sea su categoría (adulto, juvenil, infantil y benjamín).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada deberán solicitarla exclusivamente a través de la oficina virtual, en la pestaña ‘Copa de la Reina’. La petición podrá realizarse hasta el martes 25 de mayo a las 11:30 horas.

• Cada socio podrá solicitar una única entrada o formar una agrupación con otros socios que quieran asistir. Todos los espectadores necesitarán tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club. Si alguno de los socios que hubiera solicitado la entrada finalmente renuncia a la misma, el club la asignará a otro socio, siguiendo el orden establecido.


<<Primero <Volver | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | Siguiente> Último>>