ESTE DOMINGO A LAS 11:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Levante 
Monday, June 21, 2021, 09:53 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

Finaliza la competición en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con la disputa del partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Iberdrola, el cual tendrá lugar este domingo 27 de junio a partir de las 11:00 horas y que medirá al Atlético de Madrid Femenino y al Levante UF.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino-Levante

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el lunes 21 de junio a las 12:00h. hasta el miércoles 23 de junio a las 12:00h.

A partir del miércoles 23 de junio a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid Femenino del próximo domingo 27 de junio a las 11:00 h.

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico:

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.

2. Tu amigo te hará llegar el código.

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.

LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO El Wanda Metropolitano acogerá este martes la reunión técnica de la MADCUP 2021 
Monday, June 21, 2021, 09:49 PM
Escrito por fabiola


En ella se expondrán las reglas y el funcionamiento del torneo y acudirán los 200 entrenadores de los equipos participantes y los 128 árbitros encargados de dirigir la competición.
La cuenta atrás hacia el inicio de la MADCUP 2021 sigue su curso. El torneo, del cual nuestra Academia es colaborador oficial, se desarrollará del 26 y el 30 de junio, y reunirá, entre formaciones masculinas y femeninas, a un gran número de equipos entre las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, pertenecientes varios de ellos a las categorías de formación rojiblancas.

Este martes, el Wanda Metropolitano congregará a los 200 entrenadores de dichos equipos y a los 128 árbitros encargados de dirigir la competición, en una reunión técnica en la cual también estará presente Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. En ella se expondrán las reglas y el funcionamiento del torneo, además de otros aspectos de diversa índole con el fin de informar a la totalidad de los participantes de todos los detalles que envuelven a la MADCUP 2021.

El torneo tendrá su centro neurálgico en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde se celebrarán numerosos partidos incluidas las finales sub-16 masculina y sub-14 masculina y femenina; las tres, sobre césped natural.

Asimismo, el Wanda Metropolitano albergará la ceremonia de inauguración de la competición, representando pues la casa de todos los atléticos un incomparable marco para la puesta en marcha de este gran torneo de fútbol base. Igualmente, en función de la evolución de la pandemia del COVID-19 y atendiendo a las limitaciones y recomendaciones establecidas por las autoridades competentes, los participantes vivirán una experiencia inolvidable desfilando en uno de los mejores estadios del mundo.

La competición arrancará el sábado 26 con el inicio de las fases de grupos en sus distintas categorías. Fases cuya disputa se prolongará hasta el domingo 27 de junio y que se repartirán entre el propio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el polideportivo de El Juncal, el Colegio Escuelas Pías, el Estadio Municipal del Val y el campo de fútbol del Velódromo, entre otras. Posteriormente, entre el lunes 28 y el martes 29 tendrán lugar las rondas eliminatorias, mientras que el miércoles 30 se jugarán las finales y se procederá a la entrega de trofeos.

Pero la MADCUP 2021 no solo es un proyecto deportivo, sino también educativo, por lo que los participantes en la misma podrán recorrer el Tour Cervantes en Alcalá de Henares, Territorio Atleti y efectuar visitas culturales en Madrid y a distintos parques temáticos.

Turquía quiere llevarse a Germán Valera 
Sunday, June 20, 2021, 05:25 PM
Escrito por fabiola


El joven jugador del Atlético de Madrid es una de las perlas de la cantera colchonera.

Germán Valera es una de las grandes promesas de la cantera del Atlético de Madrid. Uno de los futbolistas con más talentos, que en estos momentos está en un punto clave de su carrera, en el que tiene que dar el salto definitivo al profesionalismo y asentarse en un equipo de elite.

Durante la segunda parte del curso pasado ya tuvo la oportunidad de militar en el Tenerife de Segunda división. Y esa experiencia marca el camino a seguir de cara a la temporada que se avecina. La intención del club colchonero es la de buscar un destino donde pueda seguir sumando minutos y experiencia para, en el futuro, ser importante en el Atlético de Madrid.

Está claro que, con el descenso del filial colchonero a Tercera, su sitio ya no está en el fútbol base rojiblanco. También lo está que en el primer equipo del Atlético tendrá pocas oportunidades, pocos minutos. De ahí que el movimiento natural sea un préstamo a un club de Primera si es posible, o de Segunda.

Sin embargo, la calidad del murciano, uno de los dos únicos jugadores del Atlético de Madrid que se han colado en entre los 100 candidatos al ‘Golden Boy ’, ha llamado la atención también fuera de nuestras fronteras.

Entre los clubs extranjeros interesados en el jugador está nada menos que el Fenerbahçe turco, que quiere confeccionar un nuevo proyecto en el que el entrenador sería nada menos que Zlatko Dalic, actual seleccionador de Croacia. Y entre los jugadores con los que le gustaría contar estaría German Valera, de apenas 19 años. En el caso del Atlético, está claro que un traspaso no se contempla, porque es una apuesta de futuro, tiene contrato hasta 2026. Ya decimos que la intención es una nueva cesión. Veremos qué sucede.

A la vista de otras experiencias como la de Francisco Javier Montero en el Besiktas, no sería una mala opción para el murciano a pesar del abrupto cambio de cultura, idioma y fútbol.

PALABRAS DE NUESTRA LEYENDA Manolo: "Ganar una Liga no es fácil y hasta el final tienes que estar preparado y concentrado" 
Sunday, June 20, 2021, 12:34 PM
Escrito por fabiola


Conversamos con nuestra leyenda Manuel Sánchez Delgado. Trofeo Pichichi en la temporada 1991/92, vistió la elástica rojiblanca en 272 partidos oficiales, ganó dos Copas del Rey y como atlético marcó 94 goles entre 1988 y 1995. El histórico delantero nos cuenta la emoción vivida con la conquista del título y su análisis de la temporada.
Un camino de emociones. Así ha sido el recorrido de esta temporada hasta conseguir elevar la anhelada copa de campeones de Liga. Nuestra leyenda Manolo Sánchez Delgado, histórico Trofeo Pichichi en la temporada 1991/92, 272 partidos como rojiblanco y ganador de dos Copas del Rey con el Atleti, asegura haber vivido esta gesta con “inmensa alegría, mucha emoción y nervios". "Tuvimos una primera vuelta espectacular y una segunda más humana, en la que nuestros rivales estuvieron cerca. He disfrutado al máximo como todos los atléticos de este título de Liga, conseguido de manera justa y merecida”.

No fue hasta la última jornada del campeonato, ante lo cual Manolo afirma: “no podía ser de otra manera. Los títulos no se consiguen en diciembre. Ganar una Liga no es fácil y hasta el final tienes que estar preparado y concentrado. Creo que esa fue la virtud del equipo: la mentalidad de campeón que mostró todo el grupo, en los momentos más difíciles y complicados en las últimas jornadas, con la presión de nuestros adversarios”.

Sobre el papel desempeñado por el conjunto rojiblanco en esta campaña, profundiza: “Mi valoración es extraordinaria. Ganar la Liga es lo más grande. El Atleti ha sido el equipo más regular y el mejor en todos los aspectos. A nivel defensivo y ofensivo y también en el aspecto emocional en el que se mantuvo fuerte y no se rindió nunca. Ha sabido adaptarse a una liga muy dura por la pandemia con importantes lesiones, bajas y sin nuestra afición en el estadio, pero como siempre sintiendo su apoyo cada día. Todos han sumado y aportado por su comportamiento, esfuerzo, compromiso, y calidad. Desde nuestro entrenador y gran líder que nos ha llevado a ganar un nuevo título con esta deseada liga, Cholo Simeone, hasta el último jugador”.

Corría la temporada 1991-92, en la cual Manolo marcó 27 goles en 36 partidos de Liga y logró el Trofeo Pichichi, que le acreditó como máximo goleador liguero de aquel curso. A través de su experiencia, analiza a la campaña de Luis Suárez: “Fue un jugador clave y decisivo para ganar esta Liga, con sus 21 goles y sobre todo por su experiencia y carácter ganador y competitivo. El club apostó por él y acertó. Sin duda, el mejor delantero del campeonato y de los mejores del mundo”.

La ceremonia de entrega de la copa de campeones fue vivida en primera persona por leyendas de nuestro club, entre las que se encontraba Manolo: “Fue un día inolvidable. Tuve la suerte de estar presente, en la entrega de la copa en el campo y en la cena homenaje a los campeones. Me lo pasé genial y me quedo con la cara de felicidad de toda la familia rojiblanca. Plantilla, Club y afición, todos juntos y unidos y brindando por este éxito maravilloso”. De este acto conserva una fotografía muy especial junto a Jorge Resurrección ‘Koke’, nuestro capitán, quien para Manolo es: “un ejemplo para todos. Un grandísimo profesional y una leyenda del Atleti por su compromiso y fidelidad por unos colores. Enorme como jugador y como persona”.

LISTA DE CONVOCADAS Descubre la lista para viajar a Logroño 
Saturday, June 19, 2021, 06:09 PM
Escrito por fabiola

El técnico madrileño ha citado a 20 futbolistas para el encuentro de este domingo en Las Gaunas frente al EDF Logroño.
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Hedvig Lindahl Portera
25 Jana Xin Portera
2 Grace Kazadi Defensa
5 Merel Van Dongen Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
12 Kylie Strom Defensa
19 Aissatou Tounkara Defensa
23 Alejandra Bernabé Defensa
32 Yolanda Sierra Defensa
7 Turid Knaak Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
20 Leicy Santos Centrocampista
30 Claudia Iglesias Centrocampista
6 Deyna Castellanos Delantera
8 Ludmila Delantera
18 Toni Duggan Delantera
21 Emelyne Laurent Delantera
29 Njoya Ajara Delantera
31 Carmen Álvarez Delantera


<<Primero <Volver | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | Siguiente> Último>>