PRÓXIMAS VISITAS A LO LARGO DEL MES DE JUNIO La Peña Atlética Arganda del Rey recibió el trofeo de campeones de Liga 
Wednesday, June 23, 2021, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Numerosos peñistas y seguidores rojiblancos se dieron cita en la localidad madrileña para vivir una experiencia única e inmortalizarse con el título liguero.
Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer y sobre todo, al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos.

Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios, peñistas y aficionados rojiblancos. Por ello, el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato sigue recorriendo diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

El título liguero ya ha realizado varias paradas: en la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, en la Peña Atlética Torrejón de Ardoz, en la Peña Atlética Alcobendas, en la Peña Atlética Remedios en Colmenar Viejo, en la Peña Atlética 2000 en Alcorcón, en las peñas de Fuenlabrada y este miércoles, en la Peña Atlética Arganda del Rey, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad: Pedro Guillermo Hita Téllez.
En los próximos días, el trofeo liguero estará presente en las siguientes peñas atléticas y localidades, en horario de 19:00 a 20:30 horas:

Peña Atlética Móstoles y Peña Atlética Melancólicos de Móstoles:

Lunes 28 de junio de 2021: Plaza del Pradillo (Móstoles).
Peña Atlética Villalba:

Martes 29 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Collado Villalba)
Peña Atlética Aranjuez:

Miércoles 30 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Aranjuez). Será la última parada de nuestro trofeo en su recorrido por los diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.


EL TROFEO VISITARÁ DIFERENTES LOCALIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN JUNIO ¡Ven a fotografiarte con la Liga en San Sebastián de los Reyes! 
Wednesday, June 23, 2021, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El trofeo estará este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución. No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con el undécimo título liguero rojiblanco.
Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos. Y para ello el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

La primera parada será en San Sebastián de los Reyes este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, 1.

En los próximos días anunciaremos las siguientes localidades que visitará el trofeo para que nuestros socios y aficionados no falten a esta inolvidable cita.



El valor de la experiencia 
Tuesday, June 22, 2021, 04:11 PM
Escrito por fabiola


JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Joaquín Santisteban Gimeno

Vicepresidente: Herminio Alonso Rueda

Secretario: José María Culebras Poza

Vocal 1: Gonzalo Cores Uría

Vocal 2: Felipe Martínez Puente

Vocal 3: Jacinto Luis Martínez Patón

Vocal 4: Fernando Diana Sánchez

El Senado del Club está formado por los abonados con más 50 años de antigüedad en el club siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos.

Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como abonados del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad. Automáticamente, pasan a formar parte del Senado del Club, desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años.

Ellos son la memoria histórica de la entidad, al haber vivido todo tipo de sucesos y experiencias durante las temporadas que han permanecido junto al Atlético de Madrid. En la actualidad, más de 500 socios forman parte del Senado del Club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta por 7 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el Club en colaboración con la Asociación de Exjugadores, ha cedido al Senado el uso de un espacio situado en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano. Allí se reúne el Senado el último jueves de cada mes de 11:00 a 13:00 horas hasta final de temporada.

En la actualidad, el Senado está trabajando en los siguientes aspectos:

Catalogación y clasificación de todos los trofeos conquistados por todos los equipos que componen el Atlético de Madrid.
Recopilación de objetos históricos para su exposición en la futura sala de trofeos y exposiciones.
Organización de diversas actividades de entretenimiento y ocio para fomentar la convivencia entre todos los atléticos de mayor edad.
Presencia en diferentes actos institucionales en representación del colectivo de abonados del Club.

TERCERA CAMPAÑA DEL PROYECTO Concluye la actividad deportiva de la temporada 2020/21 en nuestra escuela social en Córdoba 
Tuesday, June 22, 2021, 04:06 PM
Escrito por fabiola


Un total de 45 menores en situación desfavorecida han podido adquirir, gracias al deporte y sus valores, una rutina de hábitos saludables.
Nuestra escuela social situada en Córdoba dio por concluida su actividad en la campaña 2020/21, en un acto de clausura que contó con la presencia de Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO (Instituto Municipal de Deportes de Córdoba).

La colaboración entre dicho organismo, el Grupo Educativo Mequetrefe de Córdoba y nuestra Fundación ha permitido que a lo largo del curso que 45 menores en situación desfavorecida hayan mejorado sus hábitos saludables y deportivos.

Todos ellos recibieron su diploma acreditativo como alumnos de nuestra escuela social, que lleva en funcionamiento desde 2018.

ESTE DOMINGO A LAS 11:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Levante 
Monday, June 21, 2021, 09:53 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

Finaliza la competición en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con la disputa del partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Iberdrola, el cual tendrá lugar este domingo 27 de junio a partir de las 11:00 horas y que medirá al Atlético de Madrid Femenino y al Levante UF.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino-Levante

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el lunes 21 de junio a las 12:00h. hasta el miércoles 23 de junio a las 12:00h.

A partir del miércoles 23 de junio a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid Femenino del próximo domingo 27 de junio a las 11:00 h.

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico:

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.

2. Tu amigo te hará llegar el código.

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.


<<Primero <Volver | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | Siguiente> Último>>