POR PREVISIÓN DE LLUVIA Aplazado al 4 de julio el evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas 
Thursday, June 24, 2021, 02:12 PM
Escrito por fabiola


El espectáculo musical, que iba a tener lugar este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, se posterga debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para su fecha inicial de celebración.
El evento Candlelight Open Air: Anime bajo la luz de las velas, cuya celebración estaba programada para este sábado 19 de junio en el Wanda Metropolitano, tendrá lugar finalmente el próximo 4 de julio a las 21:30 horas.

Un aplazamiento determinado por las condiciones climatológicas previstas para este fin de semana en Madrid, donde la lluvia vaticinada no permite el desarrollo de este espectáculo musical, en el cual sonarán canciones imprescindibles de animes míticos.

La formación de cuerda Fantasía Quintet interpretará temas pertenecientes a Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Elfen Lied, Naruto, Inuyasha, Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Full Metal Alchemist (Brotherhood), Studio Ghibli Medley, Yuri!!! on Ice, Sailor Moon, Death Note y Dragon Ball.

La duración de este mágico concierto será de 60 minutos y se disfrutará al aire libre, siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los espectadores.

¡Hazte aquí con tus entradas para esta inolvidable cita!

* Las entradas ya adquiridas serán también válidas para la nueva fecha del concierto.

CONTRA EL LEVANTE UD Información relativa a la solicitud de entradas para la semifinal de la Copa de la Reina 
Wednesday, June 23, 2021, 09:33 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en la semifinal de la Copa de la Reina contra el Levante que se disputará el jueves 27 de mayo a las 20:00 horas, aquí tienes toda la información sobre la solicitud de entradas para este encuentro.
El próximo jueves 27 de mayo a las 20:00 horas tenemos una cita con el Atlético de Madrid Femenino en Leganés en la semifinal de la Copa de la Reina. Nuestro equipo peleará por el pase a la final y se medirá en el Estadio Municipal de Butarque al Levante.

A continuación, informamos a nuestros socios de los pasos que deberán seguir para conseguir su entrada.

Condiciones y proceso de solicitud de entradas:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid tendrán un precio de entre 10 y 15 euros (no incluye gastos de gestión).

• Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada los socios del club, cualquiera que sea su modalidad (socios abonados y socios no abonados) y cualquiera que sea su categoría (adulto, juvenil, infantil y benjamín).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada deberán solicitarla exclusivamente a través de la oficina virtual, en la pestaña ‘Copa de la Reina’. La petición podrá realizarse hasta el martes 25 de mayo a las 11:30 horas.

• Cada socio podrá solicitar una única entrada o formar una agrupación con otros socios que quieran asistir. Todos los espectadores necesitarán tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club. Si alguno de los socios que hubiera solicitado la entrada finalmente renuncia a la misma, el club la asignará a otro socio, siguiendo el orden establecido.

PRÓXIMAS VISITAS A LO LARGO DEL MES DE JUNIO La Peña Atlética Arganda del Rey recibió el trofeo de campeones de Liga 
Wednesday, June 23, 2021, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Numerosos peñistas y seguidores rojiblancos se dieron cita en la localidad madrileña para vivir una experiencia única e inmortalizarse con el título liguero.
Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer y sobre todo, al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos.

Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios, peñistas y aficionados rojiblancos. Por ello, el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato sigue recorriendo diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

El título liguero ya ha realizado varias paradas: en la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, en la Peña Atlética Torrejón de Ardoz, en la Peña Atlética Alcobendas, en la Peña Atlética Remedios en Colmenar Viejo, en la Peña Atlética 2000 en Alcorcón, en las peñas de Fuenlabrada y este miércoles, en la Peña Atlética Arganda del Rey, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad: Pedro Guillermo Hita Téllez.
En los próximos días, el trofeo liguero estará presente en las siguientes peñas atléticas y localidades, en horario de 19:00 a 20:30 horas:

Peña Atlética Móstoles y Peña Atlética Melancólicos de Móstoles:

Lunes 28 de junio de 2021: Plaza del Pradillo (Móstoles).
Peña Atlética Villalba:

Martes 29 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Collado Villalba)
Peña Atlética Aranjuez:

Miércoles 30 de junio de 2021: Plaza de la Constitución (Aranjuez). Será la última parada de nuestro trofeo en su recorrido por los diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.


EL TROFEO VISITARÁ DIFERENTES LOCALIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN JUNIO ¡Ven a fotografiarte con la Liga en San Sebastián de los Reyes! 
Wednesday, June 23, 2021, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El trofeo estará este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución. No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con el undécimo título liguero rojiblanco.
Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos. Y para ello el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

La primera parada será en San Sebastián de los Reyes este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, 1.

En los próximos días anunciaremos las siguientes localidades que visitará el trofeo para que nuestros socios y aficionados no falten a esta inolvidable cita.



El valor de la experiencia 
Tuesday, June 22, 2021, 04:11 PM
Escrito por fabiola


JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Joaquín Santisteban Gimeno

Vicepresidente: Herminio Alonso Rueda

Secretario: José María Culebras Poza

Vocal 1: Gonzalo Cores Uría

Vocal 2: Felipe Martínez Puente

Vocal 3: Jacinto Luis Martínez Patón

Vocal 4: Fernando Diana Sánchez

El Senado del Club está formado por los abonados con más 50 años de antigüedad en el club siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos.

Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como abonados del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad. Automáticamente, pasan a formar parte del Senado del Club, desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años.

Ellos son la memoria histórica de la entidad, al haber vivido todo tipo de sucesos y experiencias durante las temporadas que han permanecido junto al Atlético de Madrid. En la actualidad, más de 500 socios forman parte del Senado del Club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta por 7 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el Club en colaboración con la Asociación de Exjugadores, ha cedido al Senado el uso de un espacio situado en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano. Allí se reúne el Senado el último jueves de cada mes de 11:00 a 13:00 horas hasta final de temporada.

En la actualidad, el Senado está trabajando en los siguientes aspectos:

Catalogación y clasificación de todos los trofeos conquistados por todos los equipos que componen el Atlético de Madrid.
Recopilación de objetos históricos para su exposición en la futura sala de trofeos y exposiciones.
Organización de diversas actividades de entretenimiento y ocio para fomentar la convivencia entre todos los atléticos de mayor edad.
Presencia en diferentes actos institucionales en representación del colectivo de abonados del Club.


<<Primero <Volver | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | Siguiente> Último>>