POR LOS 50 Y 25 AÑOS DE FIDELIDAD ININTERRUMPIDA DE NUESTROS SOCIOS Finaliza la imposición de las insignias de Oro y de Plata de esta temporada 
Monday, June 28, 2021, 12:58 PM
Escrito por fabiola


Debido a los protocolos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, la entrega se ha realizado de manera escalonada hasta el domingo 27 de junio.
El jueves 24 de junio arrancó, en el Wanda Metropolitano, la imposición de las insignias de Oro y de Plata a los socios rojiblancos que en la presente campaña cumplieron respectivamente 50 y 25 años de antigüedad ininterrumpida. Un homenaje mediante el cual se les agradece personalmente su apoyo al Atlético de Madrid durante tanto tiempo y se les transmite todo nuestro cariño y admiración.



Un tradicional reconocimiento a nuestros socios más fieles que en esta temporada se viene realizando de manera progresiva, debido a los protocolos de seguridad sanitaria y restricciones de reunión a causa de la pandemia del COVID-19. De hecho, entre los meses de febrero y mayo, ya se condecoró a nueve seguidores atléticos con la insignia de Oro y Brillantes -máxima distinción del club- en honor a sus 65 años como socios de forma ininterrumpida.


Entre los días 24, 25 y 27 de junio, un total de 1.036 socios dados de alta entre el 1 de julio de 1995 y el 30 de junio de 1996 han recibido la insignia de Plata, mientras que el día 26 se le impuso la insignia de Oro a otros 261, dados de alta entre el 1 de julio de 1970 y el 30 de junio de 1971. Algunos de ellos recibieron su carné de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores.

Además, nuestra leyenda Radomir Antic -entrenador del equipo campeón del Doblete en la campaña 1995/96- fue reconocido a título póstumo con la insignia de Plata, que le fue entregada a sus familiares en el vigésimo quinto aniversario de la citada hazaña.

También la leyenda rojiblanca Julio Orozco y su hijo Daniel recibieron el domingo 27 la insignia de Plata por los 25 años de socio.



Acompañados de sus allegados, los socios condecorados disfrutaron además de un recorrido por el Wanda Metropolitano, observaron sus nombres escritos en el túnel de vestuarios y puedieron fotografiarse con los trofeos conquistados por el primer equipo masculino y el primer equipo femenino en los últimos 25 y 50 años, incluida la última Liga ganada hace apenas unas semanas.

Los socios distinguidos con la insignia de Oro pasarán a formar parte del Senado del club, mientras que los que fueron reconocidos con la de Oro y Brillantes gozarán de su carné de manera gratuita y vitalicia.


ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 LEVANTE Victoria en el último partido de la temporada 
Sunday, June 27, 2021, 08:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo venció al conjunto granota en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato, la última de la Primera Iberdrola.



ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 LEVANTE
Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Bernabé,
64’), Van Dongen, Tounkara, Menayo, Meseguer,
Claudia I., Santos, Ludmila (Alba D.), Ajara
(Carmen A., 46’) y Toni Duggan (Ajibade, 89’).

LEVANTE Longa, Vilakazi, Cazalla, Fishley, Elloh,
Asantewaa, Velázquez, Guehai, Valderas,
Caracas, Balleste.

Árbitro: Beatriz Arregui (Comité vasco).
Amonestó con tarjeta amarilla a Lloris y con tarjeta
roja a Paraluta,

GOLES:
1-0.61'. Toni Duggan

Nuestro equipo venció al Levante por 1-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato liguero gracias al gol de Toni Duggan.

El partido comenzó intensamente, con ambos equipos disputando posesión y buscando la portería rival. Nuestra primera ocasión llegaba con un disparo lejano de Toni Duggan que atrapó Paraluta, pero la más clara con un remate de Ajara a los 17 minutos de partido.En el tramo final de la primera parte reinó la igualdad entre los dos equipos, lo que hizo que el resultado no se moviera al descanso.

Una gran intervención de Lindahl evitaba el primero del conjunto granota al inicio del segundo tiempo, y minutos después lo intentaba Ludmila pero el esférico se marchaba rozando el palo.Tuvimos que esperar hasta el minuto 61 del encuentro para estrenar el marcador del centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un gol de Toni Duggan tras un remate de Ludmila.

Nuestro equipo finaliza así la temporada con una buena racha de juego y resultados, que ha demostrado a lo largo del último tramo de competición en la cual encadenamos nueve partidos sin conocer la derrota.

ANTE EL LEVANTE Alba Dargel debutó como rojiblanca 
Sunday, June 27, 2021, 08:18 PM
Escrito por fabiola


La canterana ingresó en el terreno de juego en el minuto 91 del partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato ligero, disputando sus primeros minutos como rojiblanca.
Alba Dargel debutó como jugadora del Atlético de Madrid Femenino en el duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Levante, correspondiente a la última jornada del campeonato ligero. La canterana ingresó en el rectángulo de juego a los 91 minutos en sustitución de Ludmila, disputando sus primeros minutos con el primer equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

MAJADAHONDA 
Saturday, June 26, 2021, 09:33 PM
Escrito por fabiola


El Club Atlético de Madrid -con la colaboración de la Academia del Atlético de Madrid- organiza durante el próximo mes de julio la edición del ‘Campus de Verano Ciudad Deportiva de Majadahonda’.

FECHAS
05 de julio al 09 de julio
12 de julio al 16 de julio
INSTALACIONES
Ciudad Deportiva de Majadahonda - Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2
HORARIO
9:15 am a 14:15 pm
EDADES
De 4 a 14 años
IDIOMAS
Castellano

TALAMACA DE JARAMA 
Saturday, June 26, 2021, 09:30 PM
Escrito por fabiola


TALAMANCA DE JARAMA
FECHAS
18 de julio al 24 de julio
25 de julio al 31 de julio
01 de agosto al 07 de agosto
INSTALACIONES
Cei el Jarama
HORARIO
Jornada completa. Modalidad interna
EDADES
De 6 a 12 años
IDIOMAS
Castellano e inglés


<<Primero <Volver | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | Siguiente> Último>>