Mario Suárez: “Vamos a dar lo máximo” 
Sunday, July 27, 2014, 06:59 PM
Escrito por fabiola

El futbolista madrileño indicó que el partido ante el San Jose Earthquakes servirá para ir adquiriendo buenas sensaciones.

Mario Suárez atendió a la prensa que asistió al entrenamiento de nuestro equipo en las instalaciones del San Jose Earthquakes y explicó como el viaje hasta San Francisco “fue un viaje largo y estamos un poco cansados, pero hoy hemos hecho un entrenamiento para soltar piernas y llegar en las mejores condiciones al partido. Es un partido de preparación y lo afrontamos como un partido importante para seguir adquiriendo buenas sensaciones y esperamos que toda la gente que venga al campo pueda disfrutar y a nosotros que nos sirva de preparación”, señaló respecto al partido contra el equipo norteamericano con el que abriremos nuestra particpación en la segunda edición de la Copa EuroAmericana.

Los jugadores rojiblancos recibieron la visita de las chicas de la selección absoluta femenina de hockey hierba. “Ha estado muy bien el poder haber conocido a las chicas de la selección de hockey hierba y ver lo difícil que es jugar a este deporte. Las invitamos a que mañana vengan al partido”, comentó Suárez.

Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición
El centrocampista hizo balance de lo que va de pretemporada. “Hemos pasado el bloque duro y exigente de Los Ángeles de San Rafael que nos sirven para llenar los depósitos y ahora viene la fase de más partidos que nos sirven para ir cogiendo ritmo. Hay que aprovechar cada día para llegar en las mejores condiciones al día 19”.

Por último, Mario Suárez habló de los objetivos del equipo para el próximo curso: “Seguir creciendo como equipo tras cuatro años muy buenos consiguiendo títulos importantes. Ahora tenemos la oportunidad de luchar por otro título bonito como la Supercopa de España, el único título que nos falta en España. Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición”, finalizó.

Simeone: “Venimos con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico” 
Sunday, July 27, 2014, 12:10 AM
Escrito por fabiola
El argentino dirigió la primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos y habló ante la prensa del encuentro que en la madrugada del domingo al lunes (01:00 hora peninsular española) enfrentará a los nuestros con el equipo californiano.

Primer entrenamiento de nuestro equipo en tierras estadounidenses. La sesión se realizó en los campos de entrenamiento del San Jose Earthquakes, equipo al que nos enfrentaremos en el primero de los dos partidos que el Atleti jugará en América en la II edición de la Copa EuroAmericana.

Diego Pablo Simeone respondió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento y aseguró que su equipo avanza a la fase de “jugar tras terminar la primera parte de la pretemporada. Todavía nos faltan muchos futbolistas para terminar de formar el grupo que va a estar durante el año. Venimos a la Copa EuroAmericana con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico”.
El argentino señaló como “los aficionados de Estados Unidos nos han recibido con mucho afecto, de la mejor manera, y ojalá mañana pueda haber mucha gente en el estadio para salga un partido entretenido”.

Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido
“Estamos comenzando y nos faltan muchos futbolistas para completar el grupo, pero debido a las selecciones y a las necesidades de tiempos que tienen los dirigentes para traer jugadores, hoy estamos con los chicos muy mezclados y esperemos hacer un buen partido”, apuntó el entrenador rojiblanco.

Por último, respecto al partido contra el San Jose Earthquakes, que se jugará en la madrugada del domingo al lunes, a partir de la 01:00 h. peninsular española (Canal+ Liga, en directo), en el estadio Candlestick Park de San Francisco, Simeone aseguró que el equipo se ha preparado “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de hacer un buen encuentro”.

Nike y Atleti, juntos hasta 2026 
Saturday, July 26, 2014, 12:54 AM
Escrito por fabiola
La firma de material deportivo y nuestro club sellan un acuerdo de renovación que garantiza una alianza de, al menos, doce temporadas más.

Nike y nuestro club han alcanzado un acuerdo de renovación de su colaboración hasta 2026. Este acuerdo, que comenzó en 2001, garantiza así una relación de 25 años.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid que comenzamos en 2001. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo”, ha declarado Trevor Edwards, presidente de la marca Nike.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Club Atlético de Madrid, se mostraba muy satisfecho con este acuerdo: “Cada nueva temporada la encaramos con más ilusión, ganas y ambición y contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”.

Te esperamos en la presentación de Mandzukic 
Thursday, July 24, 2014, 05:49 PM
Escrito por fabiola
El croata comparecerá ante los medios en la Sala VIP y más tarde saltará al césped con el dorsal número 9 a la espalda para saludar a los aficionados que acudan a la cita en el Calderón.

Mario Mandžukić será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este jueves 24 de julio en un acto abierto a todos nuestros aficionados en el estadio Vicente Calderón.

A las 20:00 horas el delantero croata comparecerá ante los medios en la primera parte del evento, que se desarrollará en la Sala VIP del estadio y, a continuación, Mandžukić saltará al césped con su nueva equipación y el dorsal número 9 a la espalda para saludar a todos los hinchas.

Todo seguidor que quiera asistir a la presentación del nuevo jugador rojiblanco podrá hacerlo de forma gratuita accediendo por las puertas 26, 27 y 28 del estadio, que serán abiertas a las 19:30 horas para permitir un acceso ordenado y progresivo a todos los hinchas que quieran dar la bienvenida en directo al croata.

etiquetas: Mario Mandzukic, Fichaje, Estadio Vicente Calderón, 2014-2015

Héctor da la victoria al Atlético en el II Memorial Jesús Gil 
Wednesday, July 23, 2014, 09:27 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empezó los partidos de pretemporada con el mismo rival que lo hizo en la pasada temporada, el Numancia, y en el mismo lugar, El Burgo de Osma. La localidad natal del que fuera presidente del club, Jesús Gil y Gil, vivió una jornada festiva con la visita de los campeones de Liga.

Diego Pablo Simeone alineó de inicio a un equipo que la afición conoce a la perfección, con las novedades de Bono en la portería, Siqueira en el lateral izquierdo y Mandžukić en punta de ataque. A la media hora, el técnico decidió realizar los dos primeros cambios, lógicos por otra parte, porque Godín se incorporó el sábado 19 y el croata el viernes 18. Precisamente, Héctor, que sustituyó al jugador que será presentado este jueves en el Calderón, fue el autor del primer gol del partido.

Una perfecta asistencia de Juanfran desde la derecha con un medido centro al segundo palo lo cabeceó al primero el canario, anotando el primer gol del partido cuando la primera parte llegaba a su fin.

En la segunda mitad, carrusel de cambios en los dos equipos. Simeone fue dando entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo para que fueran teniendo minutos y eso hizo que no hubiera muchas oportunidades de gol. Sin embargo, Bono, al inicio y David Gil al final abortaron los intentos numantinos, mientras que Cristian Rodríguez tuvo un disparo que despejó la zaga soriana. En la recta final del partido, Leo Baptistao disparó por encima del travesaño a pase de Guilavogui.



<<Primero <Volver | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | Siguiente> Último>>