Koke y Carlos Peña colocaron el ramo de flores de Margarita 
Tuesday, July 21, 2020, 03:20 PM
Escrito por fabiola


Simeone valora el Atleti-Real Sociedad 
Tuesday, July 21, 2020, 03:15 PM
Escrito por fabiola




Koke: “Hemos conseguido la tercera plaza tras un gran trabajo después de la cuarentena" 
Tuesday, July 21, 2020, 03:12 PM
Escrito por fabiola


HONRAMOS A NUESTRO MÍTICO SEGUNDO TÉCNICO Y EXJUGADOR Germán Burgos, homenajeado en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, July 21, 2020, 03:09 PM
Escrito por fabiola


Burgos recibió el cariño de todos los estamentos del club antes del Atleti-Real Sociedad. Koke, capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos, mientras que nuestro presidente Enrique Cerezo le obsequió con un escudo conmemorativo en recuerdo de su paso por el Atlético de Madrid.
Germán Burgos, mítico segundo entrenador y exportero de nuestro equipo, fue homenajeado este 19 de julio antes del último encuentro de LaLiga que nos enfrentó a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

El argentino recibió el cariño de todo el club justo antes del choque ante la Real. Koke capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores. Además Enrique Cerezo, también le regaló un escudo conmemorativo en reconocimiento a toda su entrega demostrada durante su paso por nuestro club.

Los caminos de Germán Burgos y el Atlético de Madrid se cruzaron por primera vez en 2001, cuando aterrizó como jugador para asumir el reto de regresar a Primera con Luis Aragonés. Tras lograrlo, el portero se convirtió en un referente de nuestra portería ocupando nuestra portería durante las tres temporadas en las que defendió nuestros colores. Dejó huella tras su paso como jugador por su personalidad y buen hacer bajo los palos y regresaría junto con Simeone en diciembre de 2011 para formar parte del cuerpo técnico de nuestro equipo como segundo entrenador. En estos ocho años y medio y tras 478 partidos, Germán ha ocupado el puesto de segundo técnico en una de las épocas más importantes de nuestro club. Así pues, ha logrado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Al término de esta temporada, Germán Burgos emprenderá nuevos retos profesionales lejos del Wanda Metropolitano y desde el Atlético de Madrid queremos desearle lo mejor a uno de nuestras míticas figuras que siempre tendrá el cariño de la afición por su encarnación de los valores rojiblancos y entrega por nuestros colores.

¡Hasta siempre, Germán!

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD Tablas para cerrar el curso liguero 
Monday, July 20, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo suma un empate en la última jornada del campeonato liguero que le sirve para alcanzar el objetivo marcado de quedar en la tercera posición. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro.
El Atlético de Madrid acaba la temporada liguera 19/20 con un empate ante la Real Sociedad. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro. A pesar del empate, nuestro equipo logra el objetivo de quedar en la tercera posición del campeonato y ahora solo queda pensar en Lisboa y en el partido de cuartos de final ante el Leipzig.

Los primeros compases estuvieron muy igualado el encuentro. Pero superada la media hora de juego llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Koke. Álvaro Morata recibía el esférico en el área y se lo cedía a nuestro capitán para que con un fuerte disparo batiese a Miguel Ángel Moya. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Real Sociedad empezó a meter una marcha más al partido. Se jugaba los puestos europeos y con el resultado de 1-0 y los que se estaban dando en el resto de los partidos les dejaba fuera de la competición. Los nuestros tuvieron varios acercamientos de peligro para aumentar la renta, pero Januzaj en la recta final del encuentro y de libre directo pondría la igualada final.

Un punto que nos hace terminar LaLiga con 70 puntos y en la tercera posición. Los rojiblancos acumulan un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, estas cifras les han llevado a conseguir el objetivo propuesto por la plantilla.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD
ATLÉTICO DE MADRID: Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Giménez, 78’); Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Thomas (Correa, 56’); Vitolo (Joao Félix, 56’); Costa (Carrasco, 56’) y Morata (Llorente, 65’).

REAL SOCIEDAD: Real Sociedad: Moyá; Llorente (Elustondo, 46’); Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Januzaj, 78’); Gorosabel (Barrenetxea, 46’); Isak (William José 65’); Monreal, Odegaard (Portu, 65’); Le Normand y Zubimendi..

Árbitro: Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Thomas (45+3’) y por parte de la Real Sociedad a: Gorosabel (18’) y Monreal (90’).

GOLES:
1-0 (30’). Koke, bate a Moyá en el área tras una asistencia de Morata.
1-1 (87’), Januzaj, logra la igualada en un libre directo.




<<Primero <Volver | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | Siguiente> Último>>