EL MEDIO REGRESÓ Y FUE EL CAPITÁN ANTE EL STUTTGART Koke: “He visto bien al equipo, ha hecho un buen esfuerzo” 
Sunday, August 5, 2018, 07:14 PM
Escrito por fabiola


Se estrenó en la pretemporada como Saúl y lo hizo portando el brazalete de capitán. Koke atendió a los medios tras el partido ante el Stuttgart.

Jorge Resurrección, Koke, dijo que “poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Para algunos es nuestro primer partido de pretemporada pero el equipo ha hecho un buen esfuerzo. Nos ha faltado gol, sobre todo en el primer tiempo, pero he visto bien al equipo. Nos vamos adaptando poco a poco con la vista puesta en el partido del día 15. Tenemos ganas de que llegue ese día”.

Sobre el debut de sus nuevos compañeros, apuntó que “Gelson y Lemar han estado muy bien. Son jugadores que se van a adaptar muy bien al equipo y que tienen muchas cualidades para aportar al Atleti. Poco a poco van a demostrar por qué se les ha firmado. Hoy, para ser su primer partido, han jugado bien y van a ir mejorando poco a poco”.

El trabajo del equipo va encaminado al primer partido oficial, la Supercopa de Europa. Koke señaló que “todo el mundo quiere jugar una final. Claro que todos tenemos ganas de que llegue. Nos quedan 10 días de preparación para esa fecha y tenemos que prepararnos bien para esa final de la Supercopa de Europa”.

Para finalizar, indicó que “intentamos mejorar cada temporada, en este caso lo que hicimos la pasada campaña, y seguir en nuestra línea. Vamos como siempre, partido a partido, que es nuestro lema y nos ha ido bien”.

UN GOLAZO DE JOAQUÍN PUSO LAS TABLAS ANTE EL CUADRO ALEMÁN Empate en Stuttgart 
Sunday, August 5, 2018, 07:12 PM
Escrito por fabiola


Buen ensayo de los nuestros ante el Stuttgart. Estreno de Lemar y Gelson como rojiblancos y Koke y Saúl disputaron su primer amistoso de pretemporada. Golazo de Joaquín para empatar.

Diego Pablo Simeone puso en liza un once en el que figuraban dos de las nuevas incorporaciones, Lemar y Gelson Martins, lo que suponía que era su estreno como rojiblancos. Los jugaron en ataque junto a Correa y fueron una constante pesadilla para los defensas alemanes. El primero en avisar fue Lemar, con un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Zieler, tras una buena jugada de Juanfran y con pase final de Correa. Luego fue el turno de Gelson, quien ganó la acción a Badstuber pero el árbitro no señaló la mano del alemán en la frontal.

Saúl, que jugaba su primer partido de pretemporada como Koke, tuvo varios detalles de calidad, como una ruleta para recuperar un esférico ante Mario Gómez o un disparo desde el borde del área que salió rozando el poste. Incluso, Lemar puso un balón exquisito a Saúl en la recta final del primer tiempo que el ‘8’ rozando el poste.

En el descanso llegaron los cambios y como ya sucediera en los amistosos de Singapur, turno para cinco chicos de La Academia para que siguieran aprovechando los minutos. Y vaya si lo hicieron, porque al gol de penalti del Stuttgart respondió Joaquín con un golazo desde la media luna del área. Ya pudo anotar en Singapur pero la suerte le fue esquiva. En esta ocasión lo hizo para empatar ante los alemanes. Antes, Correa había obligado a Zieler a despejar y Borja Garcés lo intentó pero su remate lo detuvo el meta.

Volvió a tener un nuevo penalti a favor el Stuttgart pero el lanzamiento de Thommy se estrelló en el travesaño. Los nuestros dieron la cara ante los alemanes en esa última fase del partido y pese a los intentos de los alemanes para lograr la victoria en la fiesta de su 125 aniversario el choque terminó en tablas. El próximo miércoles, ante el Cagliari, en Italia, cuarto amistoso de la pretemporada de los nuestros.

FUE LA MVP DEL TORNEO EN COLOMBIA Esther: "El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil" 
Sunday, August 5, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola


Marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia.

Esther González marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia. "La verdad que en este primer partido de pretemporada estamos cogiendo sensaciones y lo que queremos es que el equipo siga creciendo a nivel colectivo, que es lo más importante en el día de hoy".

Nuestra delantera recibió el permio a la mejor jugadora del torneo gracias a su gran actuación e hizo un balance del rival y de la competición en Colombia. "La verdad que lo comparo también con el Santa Fe, que es un equipo que también nos enfrentamos a ellas y que intenta mantener el balón. Es un conjunto muy fuerte y aguerrido. El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil igual". Además añadió que: "poder venir aquí a Colombia a jugar contra el campeón de la liga colombiana es un lujo y ojalá lo volvamos a repetir", concluyó.

COPA DIMAYOR-LALIGA WOMEN COLOMBIA Cinco jugadoras de nuestra Academia participaron en la victoria ante el Atlético Huila 
Sunday, August 5, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Rosa Otermín, Itziar Pinillos, Sandra Calvo, Ana Fernández y Paula García tuvieron minutos con el primer equipo en el triunfo de las de José Luis Sánchez Vera frente al Atlético Huila en la Copa Dimayor-LaLiga Women en Colombia.

El Atlético de Madrid Femenino disputó este sábado en Colombia su primer partido de la pretemporada, frente al Atlético Huila en la Copa Dimayor-LaLiga Women, y en este encuentro participaron cinco jugadoras de nuestra Academia: Sandra Calvo, Ana Fernández, Paula García, Rosa Otermín e Itziar Pinillos.

Itziar y Pau entraron al campo en el minuto 62 de la segunda parte y mantuvieron el resultado de 1-3 a favor que el equipo poseía. Asimismo, Rosita ingresó en el 72' por Ludmila, mientras que Ana y Sandra entraron por Elena Linari y Ángela Sosa, finalizando el encuentro con victoria.

Las internacionales Rosita e Itziar han sido recientemente campeonas de Europa sub-19 en Suiza. Ambas se unieron a la expedición rojiblanca en el país sudamericano el 1 de agosto, después de jugar la final europea contra Alemania. No obstante, ambas ya se habían estrenado con el primer equipo con anterioridad. La primera en hacerlo fue Rosa, en septiembre de 2017 contra el Santa Teresa, ganando por 0-3. Itziar debutó con la primera plantilla en febrero de 201,8 ante el Sporting de Huelva, sustituyendo a Ángela Sosa y contribuyendo a la victoria de 2-4.

Nuestras futbolistas han estado preparando la cita desde el 29 de julio que llegaron a Bogotá. Tras el duelo, el equipo ha puesto rumbo a España para proseguir con la pretemporada en Gibraltar. Allí afrontaremos el Torneo de la Amistad La Línea, frente a clubes como el Everton, el Salsa Soccer Club de Los Ángeles, el Sporting de Huelva, el Real Betis Balompié y el París Football Club.

EN EL MERCEDES-BENZ ARENA El Stuttgart: tercer desafío de la pretemporada 
Sunday, August 5, 2018, 02:31 PM
Escrito por fabiola


Este domingo 5 de agosto, desde las 16:45 horas, nos mediremos al VfB Stuttgart en un partido que servirá de homenaje al club alemán por su 125 aniversario.

Nuestro equipo afronta este domingo 5 agosto, a las 16:45 horas y con las cámaras de Gol en directo, el tercer amistoso de la pretemporada. Desde Brunico ponemos rumbo a Alemania para enfrentarnos al VfB Stuttgart, en un encuentro que conmemorará el 125 aniversario del club alemán.

Jugaremos en el Mercedes-Benz Arena, que tiene capacidad para 60.411 aficionados. Un estadio construido en 1933, subsede de los mundiales de 1974 y 2006 así como de la Eurocopa de 1988 y lugar de felicísimo recuerdo para la historia rojiblanca. Allí, el 5 de septiembre de 1962, levantamos nuestro primer título internacional, la Recopa de Europa, derrotando por 3-0 a la Fiorentina con tantos de Jones, Mendonça y Peiró.

Este será el séptimo amistoso del Stuttgart en esta pretemporada, en la cual no conoce la derrota, habiendo jugado cinco de esos choques a domicilio y solo uno en casa, que se saldó con triunfo por 2-1 ante la SD Eibar.

Dos de nuestros nuevos fichajes, Thomas Lemar y Gelson Martins, podrían debutar en este amistoso con la camiseta rojiblanca. Asimismo, Koke y Saúl podrían jugar sus primeros minutos en esta pretemporada tras su regreso de vacaciones, después de haber afrontado el Mundial de Rusia con España. La lista de 21 jugadores configurada por Diego Pablo Simeone para el desplazamiento a Brunico también incluye a 11 futbolistas de nuestra Academia, signo del buen trabajo que se realiza en la misma.

Enfrente, un histórico de Alemania, que en su palmarés suma 5 Bundesligas y 3 Copas Pokal. Dirigido por el turco Tayfun Korkut, exfutbolista de la Real Sociedad y del RCD Espanyol, en sus filas cuenta con Emiliano Insúa, quien durante dos temporadas defendió la elástica del Atlético de Madrid y fue campeón de la Copa Del Rey en la temporada 2012/13, campeón de LaLiga en la campaña 2013/14 y campeón de la Supercopa de España en 2015.

Simeone, que comenzó a rodar en la International Champions Cup en Singapur, continuará con su puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa, con la disputa de otros dos amistosos: ante el Cagliari el 8 de agosto en el Sardegna Arena y contra el Inter de Milán el 11 de agosto en el Wanda Metropolitano, para finalizar tanto nuestra participación en la International Champions Cup 2018 como la pretemporada rojiblanca.


<<Primero <Volver | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | Siguiente> Último>>