COMENZÓ LA ATENCIÓN A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA Arrancó la atención de las solicitudes de abonos de nuestra lista de espera 
Thursday, August 9, 2018, 02:50 PM
Escrito por fabiola

El lunes 9 de julio concluyó el proceso de cambios de ubicación de abonados en el Wanda Metropolitano.

Este lunes 9 de julio finalizó el plazo de reubicación de los abonados que habían solicitado un cambio de localidad en el Wanda Metropolitano; un proceso en el cual nuestros socios, en estricto orden de antigüedad, fueron atendidos personalmente y recibieron el mejor asesoramiento en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio rojiblanco.

Después de que un 97'7% de los abonados de la pasada campaña renovaran su carné para seguir disfrutando de nuestro equipo el próximo curso, desde este martes 10 de julio se comenzó a tratar las solicitudes de abonos hasta completar el cupo máximo disponible.
Si no puedes conseguir tu abono esta temporada te damos dos opciones:

Vive la mejor experiencia VIP en un estadio de fútbol. ¡Sin duda, Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá! Contacta con nosotros a través de neptunopremium@atleticodemadrid.com o del teléfono 91 600 35 00 y te ofreceremos la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Tienes butacas individuales desde 2.150 €+ IVA. Para tu empresa disponemos de una gran variedad de palcos privados y boxes VIP.

Por último, en cualquier momento de la temporada puedes hacerte socio no abonado desde tan solo 58 €. Consulta aquí todas sus ventajas y date de alta ahora online.


El Sardegna Arena desde dentro 
Wednesday, August 8, 2018, 11:12 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se mide al Cagliari en Sardegna Arena a las 20:00


El Sardegna Arena fue fundado en 2017 y es la casa del es la casa del Cagliari.
Exteriores del estadio

Museo del Cagliari en el Sardegna Arena.

Túnel de vestuarios del Sardegna Arena.

Camisetas de la plantilla del Cagliari dentro del Sardegna Arena.

Jugadores históricos del Cagliari.

Actualmente tiene una capacidad para albergar 16.000 espectadores.

El Sardegna Arena desde dentro.

Nuestro equipo disputará su cuarto encuentro de pretemporada en este espectacular escenario.

Nos medimos al Cagliari 47 años después de la mágica eliminatoria ante el conjunto italiano.

El Atlético de Madrid remontó en octavos de final de la Copa de Europa en el único enfrentamiento oficial entre nuestro club y el Cagliari.

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ POSITIVAMENTE EL ENSAYO Simeone: “Creo que fue un buen partido” 
Wednesday, August 8, 2018, 11:01 PM
Escrito por fabiola

El partido dejó un buen sabor de boca a nuestro técnico, que valoró el trabajo del equipo, la incorporación de varios jugadores y, de nuevo, la aportación de los jóvenes.

Diego Pablo Simeone señaló en rueda de Prensa que “ésta es una pretemporada diferente, por llamarla de alguna manera, en la que estamos intentando juntar las piezas poco a poco más de la actuación de los chicos, que nos están echando una mano enorme y con un muy buen nivel, que nos llena de expectativas de cara al futuro. Nos falta la parte ofensiva con la llegada de Griezmann y de Costa. Creo que fue un buen partido. Estuvimos bien en 45 minutos y hay cosas para seguir mejorando. Estamos sumando intensidad y minutos para lo que va a venir”.

Prosiguió comentando que “vamos intentando día a día conectando el equipo en sí. Mañana jueves ya estaremos todos juntos y a partir de ese momento empezaremos a preparar el partido del Inter, un lindo rival para buscar tener más intensidad y más dificultades. Hay que seguir sumando minutos entre los que jugaron hoy y los que jueguen contra el Inter para que decidamos de la mejor manera el equipo para la Supercopa”.

Respecto a cómo vio a Lemar dijo que “va entendiendo poco a poco lo que nosotros buscamos. Intentamos quitarle responsabilidades defensivas en el primer partido para dejar liberado su talento y mostró en esos 45 minutos que es un jugador muy desequilibrante cuando está cerca del área. Hoy, en el arranque estaba por el exterior, cosa que no nos genera mucho peligro pero cuando venía hacia dentro es un jugador complicado de parar porque es veloz, tiene buen disparo, gol, tiene buena visión de juego… Y poco a poco incorpora el trabajo colectivo porque jugó el primer partido como interior o banda”.

MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO Borja Garcés: “Siempre es un honor vestir está camiseta” 
Wednesday, August 8, 2018, 10:59 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador de la Academia dio el triunfo al Atlético de Madrid con su gol, en la primera victoria del equipo en pretemporada frente al Cagliari.

Borja Garcés fue el protagonista de la noche al marcar la diana que nos dio el primer triunfo de la temporada. El joven delantero anotó el 0-1 ante el Cagliari en el minuto 35' y habló de su experiencia en el Sardegna Arena. "Es un estadio muy bonito y siempre es un honor vestir está camiseta".

Explicó cómo se fraguó el tanto que valió la primera victoria del equipo en esta pretemporada. "El gol llega tras crearme una jugada por banda, rompe al espacio Gelson y yo hago un desmarque en el primer palo. No la recibo, pero me desmarco otra vez y ya me queda el balón en bandeja para marcar".

Asimismo, aseguró que pese a la victoria hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel. "Era una prueba más para esta temporada porque nos estamos preparando para afrontar la Supercopa de la mejor manera. El equipo está muy bien, hemos hecho caso al míster y las cosas nos han salido como queríamos. Muy contento con la victoria", concluyó.

EL GOL DE BORJA GARCÉS DERROTÓ A LOS ITALIANOS EN EL SARDEGNA ARENA Victoria ante el Cagliari 
Wednesday, August 8, 2018, 10:56 PM
Escrito por fabiola

Primer triunfo de los nuestros en la pretemporada con muy buenas sensaciones del equipo tanto en el primer tiempo como en el segundo. El gol de Borja Garcés, tras jugada de Gelson, fue determinante.



Volvimos a visitar Cerdeña para enfrentarnos al Cagliari 47 años después. Esta vez era en partido amistoso, para participar en el homenaje a Cossu, capitán del conjunto italiano, que se retiraba del fútbol. Un partido que sirvió para ver en acción por primera vez en pretemporada a Oblak, Giménez, Godín y Filipe Luis.

Primer tiempo de claro dominio de los nuestros, que dominaron al Cagliari, si bien las dos primeras ocasiones fueron para el club sardo. Ambas oportunidades de Farías, la primera enviada fuera y la segunda tuvo como protagonista a Oblak, que sacó una mano prodigiosa desviando a córner el remate del delantero local.

Pero esas ocasiones fueron un espejismo en un primer tiempo que tuvo más jugadas elaboradas por los nuestros como la que supuso el gol que rompía la igualada inicial. Un pase en profundidad de Filipe Luis a Gelson Martins hizo que el portugués se adentrara en el área, encarara a Cragno y su disparo lo despejó el meta pero ahí estaba el ariete rojiblanco en este partido, Borja Garcés, para empujar a la red una jugada que merecía el gol. Incluso, Correa pudo ampliar la ventaja justo antes del descanso pero su disparo desde la frontal lo atajó el meta italiano.

En la segunda mitad se pudo ver el estreno de Santiago Arias, reciente fichaje, que ocupó el lateral derecho sustituyendo a Juanfran, además de ver de nuevo a muchos jugadores de La Academia que volvieron a tener minutos con el primer equipo y dieron la cara como lo están haciendo en esta pretemporada. Los locales tuvieron la primera oportunidad tras el descanso pero el disparo de Ionita encontró el travesaño. Víctor Mollejo fue un peligro constante y tuvo un cabezazo que se perdió rozando el poste. Fue el primer aviso del toledano porque el segundo silenció el Sardegna Arena con un disparo que rozó la cruceta tras una fenomenal jugada de Joaquín.

Adán tuvo la oportunidad de mostrarse en un disparo del inquietante Sau. Fue, tras el balón al travesaño, la más clara ocasión de los italianos. En la recta final del partido, los nuestros fueron a por el segundo gol y, de nuevo Víctor Mollejo lo tuvo pero su testarazo a centro de Joaquín se estrelló en el poste. El equipo acabó con el partido en sus manos, pudiendo hacer el segundo gol en una última ocasión de Joaquín pero su disparo se marchó alto.

Primer triunfo de la pretemporada en la que los nuestros siguen sumando minutos de calidad y dejando buenas sensaciones. El sábado, último amistoso ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano antes de empezar la temporada oficial con la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

CAGLIARI 0 – 1 ATLÉTICO
Cagliari: Cragno; Romagna, Cappitelli, Lykogiannis; Faragó, Cigarini, Cossu (Barella, 8’)(Padoin, 32’), Ionita, Lucas Castro; Pavoletti y Farías. También jugaron Aresti, Pajac, Dessena, Andreolli, Pisacane, Sau, Deiola, Han Kwang Son, Cerri, Colombatto y Daga.
Atlético de Madrid: Oblak (Adán, 46’); Juanfran (Arias, 46’), Giménez (Savic, 46’), Godín (Montero, 46’), Filipe Luis (Roberto Olabe, 46’); Correa (Víctor Mollejo, 46’), Koke (Mikel Carro, 59’), Saúl (Rodrigo, 59’), Lemar (Joaquín, 59’); Gelson Martins (Solano, 59’) y Borja Garcés (Carlos Isaac, 67’).
Árbitro: Maurizio Mariani di Aprilia (Italia). Mostró tarjeta amarilla al local Colombatto (86’).
EL GOL:
0-1. 32’. Borja Garcés empuja a la red casi en línea de gol un disparo de Gelson Martins que tocó en Cragno.


<<Primero <Volver | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente> Último>>