EN LA LISTA DE JORGE VILDA Lola, Jenni, Falcón, Esther y Amanda, convocadas por España para los duelos contra Finlandia y Serbia 
Wednesday, August 22, 2018, 08:46 PM
Escrito por fabiola

Ya se han hecho públicos los nombres de las futbolistas citadas para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia que se jugarán en Santander y Logroño, respectivamente.

Nuestras futbolistas Lola Gallardo, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Esther González y Amanda Sampedro se encuentran en la lista de 21 jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia que se jugarán en Santander y Logroño, respectivamente. España se medirá a Finlandia en Santander el día 31 de agosto y a Serbia en Logroño el próximo 4 de septiembre.

Correspondiente a la octava jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2019, 'la Roja' afronta este encuentro como líder del grupo 7, donde acumula 6 victorias en los 6 partidos que lleva disputados, algo que le ha otorgado el pase a la Copa del Mundo que se disputa en Francia. No obstante, estos dos choques valdrán para seguir con la preparación de cara a la máxima competición internacional.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano! 
Wednesday, August 22, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola

Disfruta del equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas y sin intereses.

Después de una primera temporada espectacular en la nueva casa de todos los atléticos, afrontamos un segundo curso en el que queremos contar contigo una vez más.

Elige tu ubicación preferida e inscríbete en nuestra lista de espera. ¡Vivirás una nueva forma de disfrutar del fútbol!


Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas para que realices tus pagos en cómodos plazos. Podrás seguir al equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas mensuales y sin intereses.

Mucho más que tu abono

Convertirte en socio del Atlético de Madrid tiene muchas ventajas que van allá de poder disfrutar de los partidos del primer equipo en el Wanda Metropolitano. Descuentos en la tienda y en el Tour, acceso gratuito a los partidos del Atlético de Madrid Femenino en casa y muchas sorpresas más.

Un estadio a la altura de la mejor afición

Grandes superficies, mejores servicios y los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar de los partidos con los tuyos. Así es el Wanda Metropolitano, que dispone de una capacidad aproximada de 68.000 espectadores y ocupa una parcela de 88.000 metros cuadrados. Todo pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos.


Nuestra oferta gastronómica y de hospitality lleva la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Además, en el Wanda Metropolitano los aficionados también juegan. La grada está más cerca que nunca para que el ambiente lleve en volandas a los nuestros a la victoria.

Philips Lighting contribuye a generar una atmósfera única. El espectáculo de luz está asegurado porque nuestro estadio es el primero 100% LED del mundo.

La espectacular cubierta es uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz.

VIP
Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en neptunopremium@atleticodemadrid.com o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada.

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Vitolo sufre esguince grado II en su rodilla izquierda 
Wednesday, August 22, 2018, 04:05 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Vitolo terminó el partido que disputamos en Mestalla ante el Valencia con unas molestias en su rodilla izquierda. Durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.

DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE Ya conocemos los horarios para el duelo ante el Manchester City 
Wednesday, August 22, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola

La ida será el 13 de septiembre a las 19:30 horas, mientras que la vuelta la disputaremos el miércoles 26 de septiembre a las 19:00 (horario local) en el Academy Stadium.

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce las fechas concretas para disputar la eliminatoria de los dieciseisavos de la UEFA Women's Champions League que nos enfrentará al Manchester City.

La ida será el próximo jueves 13 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, mientras que la vuelta se celebrará el 26 del mismo mes a las 19:00 horas (horario local) en el Academy Stadium.

Con esta eliminatoria, nuestro equipo afronta su tercera participación en la máxima competición continental desde que lograra acceder por primera vez el 26 de abril de 2015 tras conseguir la segunda plaza liguera.

TRAS EL PARTIDO ANTE EL RAYO, LA PLANTILLA OFRECERÁ EL TÍTULO CONQUISTADO EN TALLIN Ven a celebrar la Supercopa de Europa al Wanda Metropolitano 
Wednesday, August 22, 2018, 01:44 PM
Escrito por fabiola

Este sábado vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano. Pero no será un partido más. Será una jornada de celebración en la que el equipo ofrecerá la Supercopa de Europa conquistada ante el Real Madrid a todos nuestros aficionados. Una vez estrenada LaLiga en nuestro feudo ante el Rayo Vallecano en el primer derbi de la temporada, será el momento de festejar el título logrado en Tallin. Jugadores y técnicos quieren brindar el trofeo a los aficionados rojiblancos en un momento que pasará a formar parte de nuestra historia con un espectáculo digno de los súper campeones de Europa. ¡Hazte con tu entrada ya!.

Estamos ante un día de fiesta para todos los atléticos. Si eres abonado y no vas a poder asistir este sábado a la celebración de la Supercopa de Europa, libera tu butaca para que otro rojiblanco pueda darte el relevo y disfrutar de esta fantástica jornada. Es muy sencillo y, si finalmente se vende tu asiento, conseguirás un descuento para tu abono de la próxima temporada.


<<Primero <Volver | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | 591 | Siguiente> Último>>