UWCL - 1/4 DE FINAL | ATLÉTICO - BARCELONA Duelo contra el Barça en el regreso de la Liga de Campeones Femenina 
Friday, August 21, 2020, 03:25 PM
Escrito por fabiola


Desde las 18:00 horas de este viernes, nuestro equipo buscará frente al conjunto catalán un billete hacia las semifinales de la máxima competición continental.
El Atlético de Madrid Femenino disputará este viernes los primeros cuartos de final de su historia en la Liga de Campeones Femenina, desde las 18:00 horas contra el FC Barcelona. San Mamés será el escenario de excepción para la primera eliminatoria entre equipos españoles en esta competición, que en la presente temporada se reanuda con formato de 'final a ocho' y cruces a partido único.

Las de Dani González llegan a la cita tras haber apeado en octavos de final al Manchester City y anteriormente en dieciseisavos, al Spartak Subotica. Choques muy igualados que, no obstante, superamos sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates que nos permitieron ganar al conjunto inglés por 2-3 en el resultado global de la serie y a la formación serbia, por 4-3.

Por su parte, el cuadro catalán, vigente subcampeón, se impuso por 8-1 al Minsk en octavos y por 1-4 a la Juventus en dieciseisavos.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en 'semis' al ganador del Glasgow City - VfL Wolfsburg, que se juega también este viernes, a la misma hora, en Anoeta

RUEDA DE PRENSA Amanda: “Vamos a salir con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha motivación” 
Thursday, August 20, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


Nuestra capitana atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática antes del partido de este viernes frente al Barcelona.
Amanda Sampedro compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Barcelona. La capitana se mostró muy ilusionada con el encuentro que tendrá lugar el viernes en San Mamés: “Hicimos historia metiéndonos en cuartos de Champions, es un momento que llevamos esperando durante muchísimo tiempo, incluso años, y estamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Vamos a cumplir un sueño, esto es importante ya no solo por las jugadoras y la gente que lleva tanto tiempo en el Atlético de Madrid, sino por la gente que ha venido nueva tanto en cuerpo técnico como jugadoras que se han empapado en poco tiempo mucho de lo que es el Atlético de Madrid y afrontan el partido con muchas ganas”.

“Nos caracterizamos por afrontar lo que nos viene, por afrontar la realidad, y la hemos afrontado, nos hemos acoplado a las circunstancias y a partir de ahí a competir y a preparar el partido como lo llevamos haciendo. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión de salir mañana al campo y defender la camiseta del Atlético de Madrid”, afirmaba Amanda.

La capitana aseguró que “desde el lunes estamos entrenando y estamos focalizadas en el partido del viernes y ya está. La realidad es la que es, las circunstancias son las que son, pero hemos pasado página y lo único que nos importa es llegar mañana en las mejores condiciones para afrontar los cuartos de final de la Champions”.

Para finalizar la comparecencia, Amanda se mostró orgullosa de su equipo y aseguró que van a salir con ganas, ilusión y motivación: “Tengo la suerte de que la gente que hay en el vestuario, en el equipo y en el cuerpo técnico son gente que tiene en las venas el ADN del Atlético de Madrid y son gente que pocas cosas le tienes que decir. Desde el minuto uno que nos pasó esto el mensaje era claro, era positivo. Vamos a salir con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha motivación”.


RUEDA DE PRENSA Dani González: “Este equipo está preparado para competir ante cualquier circunstancia” 
Thursday, August 20, 2020, 09:59 PM
Escrito por fabiola


El entrenador del Atlético de Madrid femenino compareció en rueda de prensa telemática antes del partido de cuartos de final de UWCL ante el Barcelona.

Dani González analizó ante los medios de comunicación el encuentro ante el Barcelona de cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League: “Es una cita histórica para el club, para mí es un premio que me he encontrado en mis manos y no quiero dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo con las jugadoras, la única idea que tienen en la cabeza es la de competir contra un gran rival y con esa intención vamos, de ponérselo difícil y poder llegar hasta donde la competición nos permita”.

Asegura que llegan al partido preparados y con mucha ilusión: “El partido se prepara con la máxima ilusión, con la máxima motivación y siendo optimistas y positivos, y sobre todo ofreciendo al equipo soluciones para poder afrontar esta situación, no hay otra solución. En ese sentido creo que llegamos al partido de mañana preparados por lo menos emocionalmente, sabiendo que las jugadoras tienen una ilusión enorme por disputar este partido porque es una cita historia que les gusta afrontar".

Sobre el equipo rival afirmó que “todos sabemos el potencial que tiene el equipo. Es un equipo con un modelo y estilo de juego muy definido con el que ha obtenido grandes resultados esta temporada y no vamos a ocultar o negar que es un equipo muy potente”.

“Puedo garantizar que este equipo está preparado para competir ante cualquier circunstancia, que las circunstancias no nos van a condicionar, que la actitud de cuerpo técnico y plantilla va a ser muy fuerte hasta el último segundo del partido contra el Barça. En ese sentido, sí que estoy tranquilo y confiado que vamos a responder ante la exigencia”, finalizó Dani

JUGARÁ EN NUESTRO CLUB HASTA 2024 Acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic 
Thursday, August 20, 2020, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic. El guardameta croata, de 24 años, firma hasta 2024 con nuestra entidad.
Ivo Grbic ya es nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el NK Lokomotiva Zagreb. El guardameta, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, jugará en nuestro equipo hasta 2024.

Nacido en Split, Croacia, el 18 de enero de 1996, Grbic llega a nuestro equipo tras haber firmado una excepcional temporada en la que ha sido uno de los pilares fundamentales del subcampeonato del Lokomotiva en Croacia. Formado en las categorías inferiores del histórico Hajduk Split, Grbic ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección croata siendo uno de los porteros con mayor proyección del país.

Además, Álex Dos Santos, guardameta brasileño formado en nuestra Academia, ha sido traspasado al Lokomotiva de Zagreb para defender la portería del conjunto croata. Desde nuestro club le agradecemos su trabajo y su profesionalidad durante sus nueve temporadas en la Academia y le deseamos la mayor de las suertes en el nuevo reto que afronta en su carrera profesional.

Tras haber alcanzado el primer equipo del Hajduk Split, con el que disputó 10 encuentros oficiales, Grbic firmó con el Lokomotiva Zagreb en la temporada 2018/19, participando en 74 encuentros oficiales durante las dos últimas temporadas. El guardameta completó 38 partidos durante el pasado curso – 35 de la 1.HNL y tres de copa – en los que ha encajado 37 goles y ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones. Sus buenas actuaciones le han valido la llamada de Zlatko Dalic para la disputa de los encuentros correspondientes a la UEFA Nations Cup que medirán a la selección absoluta de Croacia con Portugal y Francia durante el próximo mes de septiembre.

Ivo Grbic, es un guardameta de gran altura (1,96 m) lo que le otorga un buen juego por alto. Su gran envergadura le hace desenvolverse muy bien en el mano a mano tratando de tapar al máximo cualquier hueco para evitar el gol, pero además también goza de la agilidad necesaria y reflejos para hacer grandes paradas bajo los palos. Llega a nuestro club un joven de gran talento, con muchísima proyección y llamado a ser uno de los porteros referencia de la selección croata.

¡Bienvenido, Ivo!

PREVIA | SABADELL - ATLÉTICO DE MADRID B ¡Arrancan los playoffs! 
Thursday, August 20, 2020, 06:20 PM
Escrito por fabiola


Este domingo, a partir de de las 20:00 horas, nuestro equipo afronta en el Nuevo Mirador de Algeciras la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.
El Atlético de Madrid B comienza su andadura en los playoffs de ascenso a Segunda División midiéndose al CE Sabadell. El encuentro, correspondiente a la primera ronda, tendrá lugar este domingo 19 de julio a las 20:00 horas.

Los de Nacho Fernández, que retomaron los entrenamientos el pasado 25 de mayo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ocupaban la tercera plaza del grupo I de Segunda División B cuando se dio por finalizada la temporada. Con 53 puntos en su casillero tras las 28 jornadas disputadas, el Atleti B fue el equipo más realizador del grupo y el segundo más anotador de la categoría con 52 tantos a favor.

El Sabadell, por su parte, llega como tercer clasificado del grupo III, si bien solo un punto le separaba del liderato en el momento en que se dio por concluida la liga regular. Con 9 dianas en su hoja de servicios, Edgar es el mejor atacante del conjunto catalán, mientras que Óscar Clemente y Darío Poveda, autores de 10 goles cada uno, son los máximos artilleros rojiblancos.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado balear Mateo Busquets Ferrer, se disputará en el Nuevo Mirador, feudo de césped natural del Algeciras Club de Fútbol construido en 1999.


<<Primero <Volver | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | Siguiente> Último>>