INSCRÍBETE EN NUESTRAS OFERTAS O DÉJANOS TU CURRICULUM Tenemos un gran proyecto para ti, 'ficha' por el Atlético 
Tuesday, August 25, 2020, 02:04 PM
Escrito por fabiola


Si quieres formar parte de alguno de los departamentos del club, ponte en contacto con nosotros.

Puedes seguirnos en LinkedIn para conocer nuestras últimas novedades.

El Atlético de Madrid está en continua búsqueda de profesionales que se puedan sumar a nuestro proyecto. Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum vitae. ¡Queremos conocerte!



Únete a nuestro equipo de voluntarios 
Monday, August 24, 2020, 09:31 PM
Escrito por fabiola


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Buscamos chicos y chicas de entre 16 y 25 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada y que sean socios del club.


Si tu pasión por el Atleti te pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día del club en primera persona, ahora tienes tu oportunidad. Escríbenos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) o pásate por las oficinas del Wanda Metropolitano de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas.

El RB Leipzig-Atleti, en imágenes  
Monday, August 24, 2020, 02:02 PM
Escrito por fabiola





JUGARÁ EN NUESTRO CLUB HASTA 2024 Acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic 
Monday, August 24, 2020, 01:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic. El guardameta croata, de 24 años, firma hasta 2024 con nuestra entidad.
Ivo Grbic ya es nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el NK Lokomotiva Zagreb. El guardameta, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, jugará en nuestro equipo hasta 2024.

Nacido en Split, Croacia, el 18 de enero de 1996, Grbic llega a nuestro equipo tras haber firmado una excepcional temporada en la que ha sido uno de los pilares fundamentales del subcampeonato del Lokomotiva en Croacia. Formado en las categorías inferiores del histórico Hajduk Split, Grbic ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección croata siendo uno de los porteros con mayor proyección del país.

Además, Álex Dos Santos, guardameta brasileño formado en nuestra Academia, ha sido traspasado al Lokomotiva de Zagreb para defender la portería del conjunto croata. Desde nuestro club le agradecemos su trabajo y su profesionalidad durante sus nueve temporadas en la Academia y le deseamos la mayor de las suertes en el nuevo reto que afronta en su carrera profesional.

Tras haber alcanzado el primer equipo del Hajduk Split, con el que disputó 10 encuentros oficiales, Grbic firmó con el Lokomotiva Zagreb en la temporada 2018/19, participando en 74 encuentros oficiales durante las dos últimas temporadas. El guardameta completó 38 partidos durante el pasado curso – 35 de la 1.HNL y tres de copa – en los que ha encajado 37 goles y ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones. Sus buenas actuaciones le han valido la llamada de Zlatko Dalic para la disputa de los encuentros correspondientes a la UEFA Nations Cup que medirán a la selección absoluta de Croacia con Portugal y Francia durante el próximo mes de septiembre.

Ivo Grbic, es un guardameta de gran altura (1,96 m) lo que le otorga un buen juego por alto. Su gran envergadura le hace desenvolverse muy bien en el mano a mano tratando de tapar al máximo cualquier hueco para evitar el gol, pero además también goza de la agilidad necesaria y reflejos para hacer grandes paradas bajo los palos. Llega a nuestro club un joven de gran talento, con muchísima proyección y llamado a ser uno de los porteros referencia de la selección croata.

¡Bienvenido, Ivo!

EN SALA DE PRENSA Simeone: "Ahora toca levantar la cabeza y volver a prepararnos para la temporada que viene" 
Sunday, August 23, 2020, 10:10 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino valoró el duelo ante el RB Leipzig en la sala de prensa del José Alvalade.
Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa tras el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico argentino analizó la derrota contra el RB Leipzig en Lisboa: “Ellos ganaron los duelos y entendieron bien el partido. Nos costó meternos en el juego. Tras el 1-1, el partido estaba parejo, pero apareció el segundo gol. No pudimos jugar el partido que queríamos”.

“Dimos todo lo que teníamos. Ha sido un año muy duro. Intentamos dar todo y no salió. Ahora toca levantar la cabeza y volver para la temporada que viene”, apuntó.

El argentino hizo balance de la temporada 2020/21: "Ha sido una temporada compleja en la que hemos conseguido la clasificación para la próxima Liga de Campeones al ser terceros en LaLiga. Hemos mejorado lo que hicimos el año pasado en Champions League. Intentaremos mejorar la temporada que viene".




<<Primero <Volver | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | Siguiente> Último>>