POR MOTIVOS PERSONALES Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española 
Tuesday, September 4, 2018, 04:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para los partidos que iban a disputar en la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.

Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española y su lujar lo ocupará Iago Aspas. Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para la disputa de los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.

PARA LA TEMPORADA 2018/2019 Te presentamos nuestra tercera equipación 
Tuesday, September 4, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola

El nuevo uniforme tiene como gran protagonista a Madrid y más concretamente la Fuente de Neptuno, donde club y afición celebramos nuestros títulos.

¡Hoy presentamos nuestra tercera equipación para la temporada 2018/19! Inspirada en Madrid, su diseño evoca a un mapa de la ciudad, donde la Plaza de Cánovas del Castillo, lugar donde se encuentra la Fuente de Neptuno, se ubica en el centro del pecho de la elástica.

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno. Otro guiño a la Plaza Cánovas del Castillo donde festejamos nuestros triunfos.



ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA Óscar Fernández: "Los chicos han dado otro paso para seguir creciendo, que es nuestro objetivo" 
Sunday, September 2, 2018, 05:55 PM
Escrito por fabiola

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el Real Madrid Castilla.

Tras el debut liguero como local del Atlético de Madrid B en el presente curso, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, desmenuzó ante los medios de comunicación las claves del empate cosechado contra el Real Madrid Castilla. "Estoy satisfecho, porque al final hemos sido lo que queríamos ser, aunque hoy dos errores nos han vuelto a perjudicar en forma de gol", dijo el técnico valenciano, quien apostilló: "Creo que a la suma de puntos, quitando su disparo al palo, no recuerdo ninguna parada y Luca ha tenido tres manos increíbles".

"El equipo ha querido y ha tenido la pelota. Hemos jugado, hemos generado, hemos creado, hemos sabido sufrir en los momentos que teníamos que sufrir y el espectador ha visto un buen partido", prosiguió Óscar Fernández. "Es un punto más ante un buen equipo y los chicos han dado otro paso para seguir creciendo, que es nuestro objetivo", afirmó el entrenador rojiblanco, quien ahondó en este concepto asegurando: "El equipo sigue creciendo, pese a que Borja Garcés, Manny y Toni Moya se encuentren lesionados y a que hayan salido Keidi y Olabe. Tenemos que ser fieles a lo que queremos y ayudarles a crecer. Queremos que los jugadores estén preparados para dar el salto".

EL CENTROCAMPISTA GHANÉS PASA PÁGINA Thomas: “Tenemos que levantarnos y no pensar en esta derrota” 
Sunday, September 2, 2018, 05:53 PM
Escrito por fabiola

Fue uno de los jugadores que atendió a los medios tras el partido ante el Celta. Thomas pasa página y piensa en dar la vuelta a esta derrota con trabajo y esfuerzo.

Thomas Partey dijo tras el partido que “hemos empezado bien, creando algunas ocasiones pero no pudimos definir bien. Nos faltaba encontrar el último pase. Ellos hicieron nada más empezar la segunda parte el primer gol, tuvieron suerte en esa jugada y a partir de ahí mandaron más que nosotros. Tenemos que levantarnos y no pensar en esta derrota”.

Continuó señalado que “sabemos que el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando. Tras el primer gol fuimos a buscar el empate, nos hicieron el segundo y el equipo no pudo. Tenemos que levantarnos y volver a trabajar más fuerte”.

DESMENUZÓ LAS CLAVES DEL CHOQUE Saúl: "El parón de selecciones nos servirá para mejorar" 
Sunday, September 2, 2018, 02:41 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador analizó el partido tras el pitido final en Balaídos.

Saúl Ñiguez valoró la derrota de nuestro equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde a la conclusión del encuentro dijo: "Hemos tenido mala fortuna en el primer gol. El partido no ha sido como queríamos". Además, el jugador ilicitano declaró: "ellos han aprovechado sus oportunidades y nosotros, con uno menos, hemos intentado hacer nuestro juego", aunque también afirmó que "el Celta ha jugado muy bien sus cartas y hay que darles la enhorabuena".

El canterano rojiblanco confesó que el equipo se marcha de Vigo "con mal sabor de boca" por la derrota. Pero que "el parón de selecciones servirá para mejorar". Saúl insistió en que el Celta "aprovechó sus oportunidades" y que nuestro equipo "ahora tiene tiempo para corregir los errores".


<<Primero <Volver | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | Siguiente> Último>>