Vuelta a los entrenamientos sin los internacionales 
Tuesday, September 4, 2018, 10:03 PM
Escrito por fabiola

El equipo se ejercitó en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

Koke y Solano pugnan por un balón dividido

Diego Costa y Koke se ejercitan bajo la atenta mirada de Óscar Ortega

Varios canteranos completaron el entrenamiento con el primer equipo

Koke, Kalinić, Diego Costa y Montoro realizan carrera continua

Alex dos Santos se estira para detener el balón

Diego Costa realiza un pase durante un ejercicio de la sesión

Aitor Puñal y Montero pugnan por un balón dividido

Vitolo conduce el balón durante uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico

Adán, durante un momento de la sesión

XX EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE TÉCNICOS Simeone, presente en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA 
Tuesday, September 4, 2018, 09:52 PM
Escrito por fabiola

Acudió este martes a la reunión anual que organiza la UEFA en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon con algunos de los técnicos más prestigiosos para realizar unas charlas que ayuden a la mejora del fútbol del continente.

Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, acudió al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA celebrado en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon. El máximo organismo continental celebra este año la vigésima edición de esta reunión donde invita a los técnicos más prestigiosos del continente.

En este encuentro, los preparadores intercambian impresiones en unas charlas donde debaten sobre temas de interés del fútbol europeo y cómo mejorarlo. Entre los entrenadores que acudieron están Paulo Fonseca (Shakhtar Donestk), Massimiliano Allegri (Juventus), Şenol Güneş (Besiktas), Carlo Ancelotti (Nápoles), Sérgio Conceição (Oporto), Rudy García (Olympique de Marsella), Rafa Benítez (Newcastle), Julen Lopetegui (Real Madrid), Jose Mourinho (Manchester United), Arsène Wenger y Thomas Tuchel (PSG).

Este foro permite a algunos de los entrenadores más prestigiosos del continente a intercambiar sus opiniones y su visión sobre el fútbol, además de realizar propuestas a la UEFA para mejorar el funcionamiento del fútbol europeo

PLANTILLA PRIMER EQUIPO 
Tuesday, September 4, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola





















HABLAMOS CON EL CAPITÁN DEL FILIAL Tachi: "No me siento orgulloso de lo ocurrido, no refleja cómo soy como jugador" 
Tuesday, September 4, 2018, 04:57 PM
Escrito por fabiola

El central del Atlético de Madrid B repasa el comienzo de la temporada después de los dos primeros partidos del equipo ante el Adarve y el Castilla.

¿Cómo ve al Atlético de Madrid B de cara a esta temporada que acaba de comenzar?
Pienso que esta temporada tenemos un equipo importante y lo estamos demostrando en los entrenamiento trabajando al máximo. Hemos comenzado el año con dos empates, pero el equipo ha demostrado que estamos trabajando bien. Ésta es la línea a seguir y esperemos que los resultados lleguen pronto.

En el último duelo en el empate ante el Castilla, el equipo supo reponerse y logró igualar en duelo hasta en dos ocasiones.
El Castilla es un gran equipo, pero nosotros plantamos cara a cualquier rival. Este año hay un muy buen grupo para poder medirnos a cualquier oponente en la Liga y este es el camino a seguir.

En el partido frente al Castilla, se produjo una jugada en la que usted y Vinicius forcejearon en el suelo. ¿Cómo la vivió?
Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro. Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante.

¿Qué objetivos se fijan esta temporada?
Seguimos la filosofía del club centrándonos en el siguiente partido que tenemos en frente y lograr así los tres puntos. Este es el camino a seguir, nuestro objetivo en cada momento será el próximo enfrentamiento que haya. Ahora mismo pensamos en el duelo que tenemos el domingo con el Unionistas.

¿Cómo lo afrontan?
El domingo visitamos al Unionistas en Salamanca y lo vamos a preparar de la mejor manera para intentar conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

POR MOTIVOS PERSONALES Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española 
Tuesday, September 4, 2018, 04:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para los partidos que iban a disputar en la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.

Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española y su lujar lo ocupará Iago Aspas. Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para la disputa de los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.


<<Primero <Volver | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | Siguiente> Último>>