CELEBRA CON NOSOTROS EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO ESTADIO ¡Celebra el primer aniversario del Wanda Metropolitano realizando un Tour exclusivo! 
Tuesday, September 11, 2018, 03:29 PM
Escrito por fabiola

Este domingo 16 de septiembre el Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración. Para este día único tenemos preparado un Tour del Wanda Metropolitano muy especial y como nunca lo has visto, ya que podrás recorrer zonas exclusivas del estadio. Todos los asistentes entrarán en un sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas, acompañando a la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración este domingo 16 de septiembre y por ello lo celebraremos de una forma muy especial. Todos los atléticos podrán recorrer el Tour Wanda Metropolitano como nunca lo han hecho, pudiendo ver zonas exclusivas de nuestro estadio como por ejemplo la posibilidad de visitar todos los rincones del vestuario del primer equipo, entre otras muchas sorpresas.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje para dos personas con el equipo a Dortmund. El premio incluye únicamente el viaje en el avión del equipo y alojamiento (en régimen de alojamiento y desayuno) para dos personas en el hotel de concentración de la plantilla y dos entradas para el encuentro que se disputará el día 24 de octubre de 2018.

Bases legales

El horario especial para el día del primer cumpleaós de nuestra casa será a las 11:00 horas y el último acceso tendrá lugar a las 19:00 horas. Todos los interesados en asistir podrán sacar de forma online su entrada anticipada para evitar aglomeraciones el mismo día.

Los patrocinadores del club tampoco quieren faltar a esta cita tan especial, Mahou colaborará amenizando el día con música en directo y dj y además regalarán con cada entrada del Tour Wanda Metropolitano de adulto una cerveza.

Por su parte, Coca-Cola no se querrá perder un día tan especial como el primer aniversario del Wanda Metropolitano y proporcionará a los más pequeños que visiten el estadio un zumo mientras visitan las instalaciones. Los niños rojiblanco también podrán disfrutar de la visita de Indi, que hará cuatro visitas a los largo del día en el Tour (12:00, 13:00, 17:00 y 18:00).

La tienda del Wanda Metropolitano también permanecerá abierta y con la entrada del Tour Wanda Metropolitano se obsequiará con un póster en A3 de la inauguración de nuestro estadio.

Además, todos los aficionados que visiten el Wanda Metropolitano en este día tan especial tendrán la oportunidad de ver la exposición Fernando Torres, de Niño a Leyenda, que repasa la vida futbolística de Fernando Torres desde sus inicios como rojiblanco hasta su despedida en el Wanda Metropolitano en el Atleti-Eibar de la pasada temporada.

El autobús del primer equipo estará ubicado en la puerta 0 del estadio y todos los asistentes podrán hacer el recorrido que hacen nuestros jugadores en día de partido y además ver el autobús del primer equipo por dentro.

¡Vamos a celebrar todos juntos el primer aniversario del Wanda Metropolitano!
¡Os esperamos, atléticos!

La otra mirada del triunfal debut liguero del Atleti Femenino 
Monday, September 10, 2018, 08:54 PM
Escrito por fabiola

Lola Gallardo y Olga García, deseándose suerte en los instantes previos al comienzo del partido

Las debutantes Elena Linari y Alex Chidiac, concentradas ante el inminente arranque del curso liguero

Amanda Sampedro, conjurándose en los prolegómenos de la contienda

Una copiosa lluvia arreció durante varios tramos del partido

Kenti Robles, en acción

[Ángela Sosa, siempre generosa en el esfuerzo

Amanda Sampedro, colocando el brazalete de capitana a Lola Gallardo antes de ser sustituida

¡Primer partido y primeros tres puntos!

Elena Linari, agradeciendo a la afición rojiblanca el apoyo recibido

FIGURAN ENTRE LOS 55 CANDIDATOS Griezmann y Godín, nominados al FIFA FIFPro World11 2018 
Monday, September 10, 2018, 06:27 PM
Escrito por fabiola

Los votos de casi 25.000 futbolistas profesionales de 65 países distintos decidirán el once ideal del año 2018.

Antoine Griezmann y Diego Godín se encuentran entre los 55 candidatos a formar parte del FIFA FIFPro World11 2018; el cual definirá el once ideal de la temporada 2017/18 tras el escrutinio de los votos de casi 25.000 jugadores profesionales de 65 países diferentes. Una alineación que contará con un cancerbero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros y a la cual oposita también Sime Vrsaljko, futbolista rojiblanco durante el pasado curso y que actualmente milita en el Inter de Milán en calidad de cedido.

El ariete fue clave en la consecución tanto de la UEFA Europa League por parte de nuestro equipo como de la Copa Mundial de la FIFA por parte de Francia, siendo reconocido como mejor jugador de la competición en la primera y como jugador más valioso de la final en la segunda.

Los votos de casi 25.000 futbolistas profesionales de 65 países distintos decidirán el once ideal del año 2018.

Antoine Griezmann y Diego Godín se encuentran entre los 55 candidatos a formar parte del FIFA FIFPro World11 2018; el cual definirá el once ideal de la temporada 2017/18 tras el escrutinio de los votos de casi 25.000 jugadores profesionales de 65 países diferentes. Una alineación que contará con un cancerbero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros y a la cual oposita también Sime Vrsaljko, futbolista rojiblanco durante el pasado curso y que actualmente milita en el Inter de Milán en calidad de cedido.

El ariete fue clave en la consecución tanto de la UEFA Europa League por parte de nuestro equipo como de la Copa Mundial de la FIFA por parte de Francia, siendo reconocido como mejor jugador de la competición en la primera y como jugador más valioso de la final en la segunda.

El '7' rojiblanco firmó dos tantos contra el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, para un total de seis a lo largo del torneo. Además, con la camiseta 'bleu' cosechó cuatro dianas y repartió dos asistencias, inaugurando el marcador en octavos ante Argentina; asistiendo para el 1-0 y anotando el 2-0 definitivo contra Uruguay en cuartos; dando también en 'semis' el pase para el único gol que subió al luminoso del Francia-Bélgica (1-0) y en la gran final, sacando la falta que provocó el 1-0 y marcando el 2-1 de penalti. Méritos que asimismo le permitieron alzarse con el Balón de Bronce de la competición.

Competición en la cual también cuajó un gran papel Diego Godín después de otra grandísima campaña como rojiblanco, durante la cual se convirtió en el futbolista extranjero que más ocasiones ha vestido nuestros colores en la historia del club. Extensión en el campo de Diego Pablo Simeone y de Óscar Washington Tabárez, el capitán 'charrúa' lideró la zaga de una Uruguay que no encajó una sola diana en la fase de grupos del Mundial 2018, donde los suyos alcanzaron unos meritorios cuartos de final en los que fueron apeados por Francia de Griezmann, Lucas y Lemar en un duelo 'fratricida'. Méritos

Una Francia que se vería las caras en la final del torneo con una histórica Croacia, en la que Sime Vrsaljko fue alineado de inicio en seis de los siete encuentros disputados por el conjunto balcánico, firmando además un partido excepcional en semifinales contra Inglaterra. En ella, los pupilos de Zlatko Dalić se impusieron por 2-1, con el lateral asistiendo en uno de los goles y evitando un tanto inglés. De hecho, el entonces '16' atlético solo se perdió el último choque de la fase de grupos, ante Islandia, con su selección ya clasificada y el técnico concediendo descanso a varios de sus hombres importantes.

La composición definitiva del FIFA FIFPro World11 2018 se anunciará el próximo 24 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres, durante la celebración de la ceremonia de The Best FIFA Football Awards. Esta es la lista completa de los 55 nominados:

Guardametas (5)
Gianluigi Buffon (Italia/París Saint-Germain/Juventus FC), Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF/Chelsea FC), David de Gea (España/Manchester United FC), Keylor Navas (Costa Rica/Real Madrid CF), Marc-André ter Stegen (Alemania/FC Barcelona).

Defensas (20)
Jordi Alba (España/FC Barcelona), Daniel Carvajal (España/Real Madrid CF), Giorgio Chiellini (Italia/Juventus FC), Dani Alves (Brasil/París Saint-Germain), Diego Godín (Uruguay/Atlético de Madrid), Mats Hummels (Alemania/FC Bayern de Múnich), Joshua Kimmich (Alemania/FC Bayern de Múnich), Dejan Lovren (Croacia/Liverpool FC), Marcelo (Brasil/Real Madrid CF), Yerry Mina (Colombia/Everton FC/FC Barcelona), Benjamin Pavard (Francia/VfB Stuttgart), Gerard Piqué (España/FC Barcelona), Sergio Ramos (España/Real Madrid CF), Thiago Silva (Brasil/París Saint-Germain), Kieran Trippier (Inglaterra/Tottenham Hotspur), Samuel Umtiti (Francia/FC Barcelona), Virgil van Dijk (Países Bajos/Liverpool FC), Raphael Varane (Francia/Real Madrid CF), Sime Vrsaljko (Croacia/Internazionale/Atlético de Madrid), Kyle Walker (Inglaterra/Manchester City FC).

Mediocampistas (15)
Sergio Busquets (España/FC Barcelona), Casemiro (Brasil/Real Madrid CF), Philippe Coutinho (Brasil/FC Barcelona), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City FC), Eden Hazard (Bélgica, Chelsea FC), Andrés Iniesta (España/Vissel Kobe/FC Barcelona), Isco (España/Real Madrid CF), N’Golo Kante (Francia/Chelsea FC), Toni Kroos (Alemania/Real Madrid CF), Nemanja Matic (Serbia/Manchester United FC), Luka Modric (Croacia/Real Madrid CF), Paul Pogba (Francia/Manchester United FC), Ivan Rakitic (Croacia/FC Barcelona), David Silva (España/Manchester City FC), Arturo Vidal (Chile/FC Barcelona/FC Bayern de Múnich).

Delanteros (15)
Karim Benzema (Francia/Real Madrid CF), Edinson Cavani (Uruguay/París Saint-Germain), Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus FC/Real Madrid CF), Paulo Dybala (Argentina/Juventus FC), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), Harry Kane (Inglaterra/Tottenham Hotspur), Robert Lewandowski (Polonia/FC Bayern de Múnich), Romelu Lukaku (Bélgica/Manchester United FC), Mario Mandzukic (Croacia/Juventus FC), Sadio Mane (Senegal/Liverpool FC), Kylian Mbappe (Francia/París Saint-Germain), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Neymar (Brasil/París Saint-Germain), Mohamed Salah (Egipto/Liverpool FC), Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona)

ANTE BRUJAS, DORTMUND Y MÓNACO ¡Ya a la venta las entradas para la fase de grupos de la Champions en el Wanda Metropolitano! 
Monday, September 10, 2018, 02:33 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes hacerte con las localidades para disfrutar de la fase de grupos de la máxima competición europea en nuestro estadio. Nos visitarán Brujas, Dortmund y Mónaco.

El próximo 18 de septiembre comienza nuestra andadura en la próxima Champions League con nuestra visita a Mónaco. Desde hoy mismo ya puedes hacerte con tus localidades para disfrutar de los partidos en casa de la fase de grupos de la máxima competición europea. No puedes perderte nuestros duelos ante un histórico del fútbol alemán, el reencuentro de Falcao ante nuestra afición o el enfrentamiento ante el campeón de Bélgica. ¡Compra tus entradas haciendo click aquí!

Así pues, estos duelos se disputarán en las siguientes fechas:


FASE DE GRUPOS 2018/19 EN EL WANDA METROPOLITANO
FECHA Y HORA PARTIDO LOCALIDADES
Miércoles 3 de octubre
21:00 horas
Atlético de Madrid - Brujas
Compra aquí tus entradas
Martes 6 de noviembre
21:00 horas
Atlético de Madrid - Borussia Dortmund
Compra aquí tus entradas
Miércoles 28 de noviembre
18:55 horas
Atlético de Madrid - Mónaco
Compra aquí tus entradas

No te pierdas estos tres partidazos de Champions League en la temporada en la que nuestro estadio albergará la final de la competicion.

Si eres socio, consigue tu invitación

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).

Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

Elige el partido al que quieres asistir.
Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

PARTE MÉDICO Santiago Arias sufre un fuerte traumatismo costal 
Sunday, September 9, 2018, 09:22 PM
Escrito por fabiola
El internacional colombiano ha sido liberado por su selección y vuelve a Madrid para ser valorado por los servicios médicos del club.

Santiago Arias se lesionó en el amistoso que disputó su selección, Colombia, frente a Venezuela. Nuestro jugador, que tuvo que ser sustituido en el tiempo de descuento del partido, sufre ‘un fuerte traumatismo costal’. El lateral ha sido liberado por su selección y regresa a Madrid para ser valorado por nuestros servicios médicos, que desde el primer momento estuvieron en contacto con los doctores del combinado nacional colombiano.


<<Primero <Volver | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | Siguiente> Último>>