Último entrenamiento antes de recibir al Eibar 
Friday, September 14, 2018, 02:40 PM
Escrito por fabiola

El uruguayo Diego Godín realiza uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.

El buen ambiente reinó durante la sesión. En la imagen, Antoine Griezmann, sonriente

Rodri, realizando un ejercicio en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda.

Juanfran Torres, durante un momento del entrenamiento.

Diego Pablo Simeone, dando instrucciones a Borja Garcés durante la sesión.

Thomas Partey cabecea un balón ante la presencia de Lemar

Diego Costa y Saúl, durante un momento de la sesión

Simeone cita a 18 futbolistas para recibir al Eibar 
Friday, September 14, 2018, 02:33 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino citó a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y a los canteranos Andrés Solano y Borja Garcés.

Plantilla y estadísticas Calendario completo LaLiga Champions League Noticias Fotogalerías Vídeos Especiales Archivo
temporada 18/19. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Simeone durante el entrenamiento
Simeone cita a 18 futbolistas para recibir al Eibar
14 de septiembre, 2018 - 12:05
2 0
0
El técnico argentino citó a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y a los canteranos Andrés Solano y Borja Garcés.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

Solano
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

Borja Garcés
Delantero

HA MARCADO DOS GOLES EN LOS TRES PARTIDOS DEL ATLÉTICO B Darío Poveda: “Cuando logremos la primera victoria llegarán más” 
Friday, September 14, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

El ariete alicantino espera mucho de una temporada en la que el Atlético B suma tres empates en tres partidos. Afirma que preferiría no haber marcado pero que el equipo hubiera sumado 9 puntos.

Darío Poveda Romera (Alicante, 13/03/1997) está viviendo su primera temporada en La Academia. Llegó este verano procedente del Villarreal, donde jugó durante 10 temporadas. Reconoce que “he venido al Atleti con mucha ilusión”. Se define como un “’9’, que busca los espacios y soy rápido. Intento aprovechar las oportunidades que tengo”.

En los partidos que ha disputado el Atlético B se ha podido ver una buena sociedad con Joaquín. “Sí, el trabajo que estamos realizando en los entrenamientos se ha visto reflejado en los partidos. Jugamos muy bien juntos y espero que sea así todo el año”, comenta.

Lleva dos goles en los tres partidos disputados. “Estoy contento porque son dos goles pero hubiese preferido no marcar y que el equipo tuviera 9 puntos en el casillero. Cada uno se pone sus retos personales pero esto es fútbol. Vengo de jugar la temporada pasada fuera de mi posición y no hice muchos goles. Esta temporada me gustaría hacer más de 20 goles”, indicó.

Sobre lo que le ha faltado al equipo para haber ganado, comenta que “somos muchos jugadores nuevos en el once titular y eso se nota. Nos queda conocernos un poco más. Estamos jugando bastante bien pero los pequeños detalles no nos han permitido ganar. Pero el equipo está trabajando y cuando logremos la primera victoria llegarán una detrás de otra”.

El domingo llega la Cultural Leonesa, un equipo que descendió de LaLiga 1/2/3 la temporada pasada y que sólo ganó un partido hasta la fecha. “Para nosotros es el mejor equipo de la categoría. Viene de jugar en Segunda la pasada temporada y va a estar arriba seguro. Tenemos que aprovechar que el miércoles tuvieron partido de Copa del Rey con 120 minutos. Tenemos que estar mejor físicamente para ganar”, afirmó.

Reconoce que la clave del partido del domingo es “tener acierto y no fallar. Hay que tener confianza en nosotros mismos, hacer las cosas bien y todo llegará. Con trabajo y sacrificio va a llegar todo”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Llegar al Wanda Metropolitano ha traído cosas buenas” 
Friday, September 14, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó el encuentro que este sábado disputaremos contra el Eibar, justo un día antes de que el Wanda Metropolitano celebre su primer cumpleaños.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Eibar en el Wanda Metropolitano. Nuestro estadio, inaugurado ante el Málaga, cumplirá el próximo domingo 16 de septiembre un año de vida que así resume el técnico argentino: “Llegar al Wanda Metropolitano ha traído cosas buenas, sobre todo, una Europa League y una Supercopa de Europa. Hemos tenido la posibilidad de empezar a vivir historias nuevas en este estadio, seguramente con el partido con el Arsenal como culmen, o la despedida de Fernando [Torres]. Todas esas historias quedarán para la historia misma del club. Poco a poco nos vamos encontrando con lo que la entidad siempre buscó: crecer con más gente dentro del estadio y sentirnos más identificados con él, lo que solamente lo dará el tiempo y todas estas vivencias que ya la temporada pasada tuvimos”.

Nuestro entrenador analizó al Eibar, quien visitará el Wanda Metropolitano en la cuarta jornada de liga: “Mañana tenemos la necesidad de hacerlo bien, de hacer un partido inteligente, de llevarlo a donde nosotros creemos que podemos hacerle daño al rival, que viene de un triunfo importante que le dio confianza después de dos derrotas. Seguramente vendrá a jugar sus cartas como lo hizo en la última jornada de la temporada pasada, donde nos exigió con una intensidad y una presión muy alta y tendremos que saber llevar el juego al lugar que creemos para ganar el partido”.

EL MANCHESTER SE ADELANTÓ Y KENTI EMPATÓ PARA LAS NUESTRAS (1-1) El Atlético mereció más ante el City 
Thursday, September 13, 2018, 09:46 PM
Escrito por fabiola


ATLÉTICO 1 – 1 MANCHESTER CITY
Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti
Robles, Aleixandri, Lunari, Menayo; Meseguer,
Kaci; Amanda (Esther, 84’), Jennifer Hermoso
(Falcón, 87’), Ángela Sosa (Dolores, 73’); y
Ludmila.
Manchester City: Bardsley; Mie Jans, Gemma
Bonner, Jen Beattie, Abbie McManus; Keira Wals,
Tessa Wullaert; Nikita Parris, Caroline Weir
(Scott, 62’), Mel Lawley (Emslie, 71’); y Nadia
Nadim (Stanway, 71’).
Árbitro: Sara Persson (Suecia). Mostró tarjeta
amarilla a las visitantes Abbie McManus (45’)
y Bardsley (57’).
GOLES:
0-1. 16’. Bonner cabecea a la red un saque de
esquina.
1-1. 89’. Kenti Robles marca en un centro-chut
que toca en una defensora del City y sorprende a
Bardsley.

Las nuestras lograron un meritorio empate ante el Manchester City. Las inglesas se adelantaron en la primera mitad e igualó Kenti en el 89. Bardsley salvó a su equipo.

Primer tiempo igualado con mayor dominio del esférico por parte de las nuestras pero que acabó con ventaja para las inglesas gracias al acierto a balón parado al cuarto de hora de partido. El inicio del choque fue trepidante, con ocasiones por ambos bandos, más del Atlético pero en las que faltó concretar. Así, Sosa disparó alto al minuto de juego, con un centro de Lawley en el siguiente al que respondió Lola Gallardo con un despeje. Ludmila probó fortuna pero su disparo no encontró portería.

La que sí obligó a Bardsley fue Meseguer, con un disparo desde fuera del área que atajó la meta del cuadro inglés. A renglón seguido, el gol del City en un saque de esquina. Bonner acertó a cabecear para adelantar a las celestes. Tocaba remar contra corriente y en ello se pusieron las discípulas de Sánchez Vera.

Pasada la media hora empezaron a generar peligro las nuestras y Kaci disparó alto, para que llegara una de las mejores ocasiones. Fue en las botas de Amanda, pero su disparo lo desvió Bardsley por encima del travesaño en el minuto 38. Y el gol se cantaba dos minutos después en un remate de Linari que salvó milagrosamente bajo los palos Wullaert.

La segunda mitad fue un monólogo rojiblanco. El gol se resistió a llegar y eso que las ocasiones fueron llegando poco a poco. Con un Manchester City esperando sorprender al contragolpe y con las nuestras dominando pudo llegar el empate pero el testarazo de Ludmila se perdió rozando el poste. Pero la gran oportunidad llegó en el minuto 67, con un centro de Amanda que cabeceó Ludmila y salvó milagrosamente Bardsley y el posterior remate forzado de Jenni no encontró portería.

Pero las nuestras no cejaron en su empeño e insistieron hasta el final. El premio llegó en las postrimerías del partido. Un centro-chut de Kenti Robles tocó en una defensora británica y desvió lo justo para que no llegara Bardsley. Era el minuto 89 y todavía pudo llegar el segundo, pero el resultado se convirtió en inamovible. Empate a un gol con todo por decidir de cara a la vuelta en Manchester el próximo miércoles 26.


<<Primero <Volver | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>